El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

B
#285SLiM:

Si, matada es 100 horas, algunos tenemos vida, trabajamos, tenemos familia y esas cosas.

#285 Si no puedes jugar 100 horas en 90 días, quédate contento en tu mundito de jugador casual y no pidas las recompensas que se les dan a los grinders. Recuerdos a la familia.

Y ya que estamos, con tanta "vida, trabajo, familia y esas cosas" que tienes y no tienes ni 100 horas en 3 meses para jugar, ¿tienes tiempo para despotricar de ese mismo juego en el foro? Los true casuals no tienen tiempo para foros. Elige.

1 respuesta
skela

yo tenia la ilusion de que pusieran algo de rankings, rankeds etc o unas recompensas mas "motivadoras". Entro echo unas partidas y hasta me voy al csgo a coger nervios haha.

Tambien se supone que en estos 3 meses iran añadiendo algo mas no? arma/mapa/personaje

B

Lo he pillado gratis por el mes que regalaban de original access y viendo la "velocidad" de subida de exp en el pase, hay que viciar la vida.
Vamos, para recuperar lo invertido hay que dedicarle 90 días sin parar de 90 días que dura el pase o más...
Vaya despropósito.

1 respuesta
Deivis

#333 Lee un poquito más para atrás anda.. el pase de saca easy

JonaN

Increíble, he jugado 17 horas seguidas y he subido un 0'000067% del level 1, he echado números y hay que jugar el equivalente al tiempo que costó construir las pirámides para subir a lvl 15. Qué despropósito

-Orb-

Con mucha paciencia se puede subir pero hay que echarle sus horas, sobretodo lo que han hecho es que prime el sobrevivir y que juegues todas las personajes para el extra de bonificación de leyendas.

Como tengas una mala tarde y te tires 2 horas y palmando al principio el 80% de ellas te comes una mierda xD

Deivis

Yo acabo de hacer casi 13k de puntos en una partida. Eso sí, 10kills, 2k damage, 2 revives y 3kills champion, obv ganando la partida

1 respuesta
SLiM

#331 no puedes soltar mas tonterias en menos espacio, enhorabuena.

Un tio que lleva 2 meses registrados viene a decirme lo que puedo o no puedo escribir aqui despues de 17 años, esto es la ostia.

1 respuesta
shisko90

Yo dudo que pueda llegar a nivel 100, la verdad que la havoc me mola pero a día de hoy no tengo mucho tiempo para ludar. Aún así soy nivel 7, solo juego a esto, yo creo que para alguien que juegue asiduamente con amigos llega de sobra, quedan 87 días.

Yo por ejemplo lo que hago es que en la hora y pico que puedo jugar al día empiezo por bloodhound y juego una con cada uno hasta el que llegue, si te sale bien subes un nivel en una hora, tened en cuenta que ganas 1000 de exp con la primera baja (500 del día + 500 de la leyenda), y si la partida te sale buena no bajas de 7000 de exp por supervivencia. Y eso sin jugar con amigos que es como juego yo, con guiris XD.

Alguno que vayáis avanzado podéis explicarme cómo funcionan los potenciadores de experiencia? Es permanente? Afecta a los miembros de tu equipo? Se acumula si lo tenéis desbloqueado los 3?

#337 lo normal quedando top3 es sacar 8000 de exp o así no crees? Preguntó tu opinión porque yo no me he fijado mucho pero me suena que estará por ahí

PD: lo que sí creo que han sido un poco racanos con las monedas, te rembolsan el pase y ya, podían haber metido 500 más, pero se nota que es EA, fundadora de la hermandad del puño cerrado.

1 respuesta
Naith

#339 Sobre los potenciadores. Son permanentes y se van acumulando, pero solamente afectan a la xp del pase de batalla. Por ejemplo, al llegar al nivel 52, tendrías un 25% extra de experiencia por tiempo sobrevivido para el pase de batalla si juegas con alguien (solo te afecta a ti, y no se acumula entre los miembros del equipo, es individual).

B

#338 Cuando quieras, me argumentas cómo es que tienes tanta jeta como para querer conseguir el máximo nivel de un battle pass del juego que sea jugando menos de 1 hora al día. Porque vamos, si ves los del Dota te cagas... ¿No serás uno de esos millenials acostumbrado a que te den la papillita hecha? 100 horas en 3 mes son una matada... En mis semanas hardcore (normalmente vacaciones) me decía el contador de Steam 140 horas en las 2 últimas semanas... 33 horas al mes 1 matada... blanditos, que sois unos blanditos...

-Orb-

Menudo puto coñazo que es subir la bonificación de leyenda a Caustic, la madre que lo parió xD

1 2 respuestas
Deivis

Yo tengo todos los PJs subidos sobre los 12k ya que voy variando para conseguir los 500x kill.Si la semana se reinicia el Martes (no se la hora) no conseguiré completarlos todos. Lo bueno es que te van dando el bonus de XP y no tienes porqué completarlo para darte los 25k

dantee

Yo con caustic y Gibraltar es que no puedo xD los 25k con esas leyendas como que les va a dar y mucho aunque tarde algo más

B

25k con todos menos mirage y caustic que paso de comprarlos y esto tarda en subir la vida me dan 50 20 30 puntos por bonus exp de amigos x'D

pelusilla6

Yo no se que mal le veis a esos dos, está claro que no puedes jugar al rusheo como con wraith pero la Z de gibraltar y el veneno de caustic (Que sobre todo el slow y la poca visión que provoca) en zonas cerradas están bastante fuertes.

Y ahora si le redujeron un poco las hitbox mejor que mejor, lo único que añadiría es que los compis pudieran ver dentro del veneno aunque estaría muy roto xD

2 respuestas
B

#346 campear con el veneno de caustic en sitios cerrados = super aburrido le metes granadas y au. Gibraltar el puto barril que lo ves desde el quinto coño y es una diana con patas juegas con estos y los cambias a lifeline/bengalore/wraith y la experiencia de juego habla por si sola.

1 1 respuesta
werawk

#346 no hay nada mejor que ver a un Gibraltar en frente, le entran todas. Son tier Z por una razón.

pelusilla6

#347 Prueba a jugarlo agresivo, jode más la visión y el slow del veneno que el daño en si

1 respuesta
Legault

la bonificacion de BP solo te la dan si juegas en party??

TeiXu

#342 ostia, pues yo con Caustic me parto, ya me viste el otro día, el que no toco con un palo es Gibraltar

1 respuesta
xPipOx

#349 Jugar agresivo un tio que es una mole gigante y que no tienen ni que apuntar con la escopeta para tirarte... si claro. Caustic y Gibraltar ya no solo por habilidades, por hitbox son la pura mierda, habilidades totalmente situacionales que necesitan un estilo de juego muy definido y unos hitbox que tampoco te permiten cambiar algo de estilo de juego ya que vas al suelo con un suspiro.

Que si que para echarte unas risas de vez en cuando ok, pero son un handicap de cojones al igual que Pathfinder.

1
Deivis

Donde está la XP recibida por el potenciador de puntos PB? Tengo ya el primero que da 2.5%xp pero no veo el plus que me da cada partida, imagino que ya estará añadido en Total XP partida :?

1 respuesta
B

#353 Cuando juegas con amigos te dan 50 o algo así una fking shit espero que cuando se acumule mejore....

Danico

Lo del plus de jugar con amigos sigue sin funcionar...ayer toda el día jugando con amigos y nos daba 0 a todos

1 respuesta
B

#355 funciona pero debes tener el potenciador

B

#342 #351. Os entiendo a los dos xDDD Sin embargo, Caustic me pareció risa con lo de dejar a la gente encerrada y el rollo tipo bloodhound en medio de sus gases. Y Gibraltar aunque me parece de los más aburridos, tiene un ulti muy hardcore con el que peté a unos cuantos. Está guay esto del battle pass porque te "obliga" a jugar con otros héroes. Todos tienen su aquel. Para mí el más divertido sigue siendo Pathfinder por el rollo de la movilidad.

St3in3R

1 respuesta
dZ

#358 20.8h semanales de supervivencia, sin contar cargas de juego, carga de pantalla, etc.

20.8/7 son son 2.9h al dia (reitero, de supervivencia, de juego como tal).

Personalmente, considerandome un jugador bastante asiduo en horas, creo que me voy a quemar si tengo que jugar esas horas al dia "por obligación". Obviamente me gustaría llegar al nivel 100, pero creo que se han pasado un poco. Hubiera valido con que hubiera XP progresive del 1 al 50, y si quieres a partir de aqui metes los 29k, pero antes...

Eso si, los que lleguen al 100 van a ser OG's powergames, powerlifters, hijos de satan.

1 respuesta
St3in3R

#359 pero es que es eso, únicamente supervicencia. A la que hagas unos kills, revivir, wins + bonus de personajes ese tiempo baja mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales