El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

YaW

#109 no va a haber reseteo de niveles. El nivel del battle pass y el del personaje es diferente y los devs han dicho que por ahora no hay reset.

Así que nada de ganar más cajas Apex de free.

1 1 respuesta
KARRAGHER

Esta ya el BP o no ha salido aún?

1 respuesta
HeXaN

#122 Prueba a leer la primera frase de #1.

2 1 respuesta
KARRAGHER

#123 gracias campeón

shisko90

Yo lo voy a pillar, que no son ni 10 euros cojones, que lleváis mes y medio jugando free.

10 euros me los gasto respirando en el mundo real, la cosa es quejarse

6 1 respuesta
Beckem88

#125 cuidado! Que las skins son muy feas y no se qué más!

D

Pero, ¿cuánto tiempo tenemos para llegar al nivel 100?

2 respuestas
Channie

#127 3 meses

B

#127 Yo en 52 horas de juego soy nivel 40

Noerestusoyo

Pues yo estoy decepcionado con el battlepass no por las skins que me tocan la poya, pero si por "misiones" dentro de las partidas y objetivos para ir haciendo, pero bueno.

D

Gracias, es que no lo había visto en ningún sitio o se me pasó.
3 meses sí da para llegar a nivel 100 y sacarse el siguiente gratis (entendí que como recompensa sacabas de nuevo las 1000 monedas Apex según vas subiendo de nivel).
En unas 2 semanas intensivas llegué a nivel 80 y luego lo he dejado ante la falta de contenido...

1 respuesta
Troyer

Pues yo no pienso volver a tocar el juego hasta que metan 4 o 5 leyendas más, se me hizo repetitivo a la segunda semana.

2 respuestas
B

#131 Mas o menos 100horas entre 90 días con que juegues una hora al día sobraría.
Yo creo que es accesible si mantienen la experiencia como ahora, además si con el pase dan bonus de xp se puede conseguir bien seguro

HeXaN

#132 Es que esto no es un WoW.

1 respuesta
HeRvaS

#132 Repetitivo eh...? que esperas de un battle royale? No entiendo las expectativas de la gente, creo que no saben ni a lo que juegan

1 respuesta
Troyer

#134 #135 pues ya está, no me gusta o ya me he aburrido y lo dejo de jugar, cuando metan más cosas pues jugaré.

Puede que porque no me gusten los BR, por ejemplo el pubg ni me llama pero en el fortnite al tener updates y cambios tan a menudo me iban reviviendo las ganas de jugar.

D4rk3viL

la gente buscando contenidos nuevo semanalmente en un shooter cual wow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

desde el 97 ak o colt, ahora los rat-kid se mosquean si en un shooter no meten misiones y leyendas semanales, menudo facepalm.

27
Deivis

Cuantas horas nos tirábamos jugando en cs_assault, cs_italy, o en dod_caen, dod_anzio.. siempre con el mismo contenido y sin quejarnos, que mal nos hemos acostumbrado.

Que sí, que se agradece nuevo contenido, pero joder que llevo jugando free cerca de 200h y tampoco es que tenga ansiedad por tener más pjs, skins, y demás

2 2 respuestas
HYDRAX0N

#121 ¿Está confirmado en el anuncio de ayer o es algo que se dijo en la salida del juego?

1 respuesta
Channie

#139 Lo dijo un dev en el hilo del battlepass de reddit xD

1
mithosiris

#138 Todas las horas XDDDD. Yo lo que no entiendo es si la gente quiere jugar a un juego o coleccionar skins y mierdas... En mi opinion los que defienden el Fortnite respecto a otro BR es que no le gustan los shooters.

1 respuesta
centu

Yo lo que echo de menos es algun sistema para que los jugadores jueguen con gente de su nivel. Los buenos contra los buenos y los malos, como yo, contra otros malos.

2
BLoocK

"Se me hace repetitivo"
Shooter 2019

1
B

Que llegue un tio nivel 100 con 30k muertes vs un nivel 1 que ni ha configurado la sensibilidad manda huevos la verdad.

1
ToRDeN

Yo pensaba que se iba a meter un sistema de ranked, duo o soloq o que los que tuvieran el pase tuvieran opción de jugar contra otros que también han pagado básicamente, las skins y demás me la pelan.

No me gusta nada el sistema de emparejamiento, me parece horrible. Imagino que lo tocaran, espero que pase antes de que me aburra el juego.

Por suerte el CS siempre esta ahí.

Z

#141 yo prefiero mucho antes que pongan modos de juegos diferentes y que se preocupen por la optimización del juego, antes de que me den 4 skins de personaje, que encima en este juego lo único que se ve es el arma... Esto de las skins está muy chulo, pero para eso lo primero sería jugar en tercera persona, en este juego no lo veo para nada llamativo, salvando si eso la de las armas, pero vamos...

saopaulo

Ostia a mi que pongan skins de mierda y demás me da igual. Lo único que quiero es algo de variedad, ya sea distintos modos de juego (SoloQ, DuoQ o bien más pj's, cambios en el mapa o lo que sea). Y no me importaria pagar por ello.

Pero ahora lo que ocurre es que siempre el mismo mapa, pjs y modo; con tan sólo la variedad de comséticos, pues acaba aburriendo.

St3in3R

Pero a ver, que hace mes y medio que salió el juego xDDD

Han puesto la Havoc (arma), ponen a Octane (personaje), repito, en mes y medio, qué más queréis? Malditos ansias.

Cuánto tardaron en poner un mapa nuevo en PUBG por ejemplo? Maldita generación de recompensas instantáneas...

2 1 respuesta
Vandalus

#148 Y encima este es f2p. No me gusta nada el pase este de batalla , teniendo otros problemas el juego ahora mismo.
Pero tampoco es como para compararlo con juegos que llevan años y encima alguno fue de pago obligatorio.

1 respuesta
dantee

#149 Tampoco sabemos nada de las notas del parche de hoy,pueden venir varios arreglos junto al season pass

Me gustaría más modos de juego como soloQ y duoQ,entiendo que soloQ no es tan sencillo de implementar debido a las habilidades de los personajes y habría que hacer cambios pero duoQ? Si quisieran podrían ponerlo sin más

1 respuesta

Usuarios habituales