El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

Arrancalifes

#150 Pienso que lo habrían dicho en el anuncio como modos de juego a parte y tal, pero ojalá metan solo y duo.

dZ

Hay mucha gente en reedit con la esperanza de que esto traiga un development patch tambien, pero no tengo yo claro que eso vaya a pasar. Aunque ojalá que si.

Leos

Yo con que pongan un sistema de emparejamiento y dejar de tener esos desequilibrios en las partidas, me conformo

Petrusin

soryus

[/irony]Yo hasta que no saque un modo de juego con cartas tipo MTG paso de jugar...[/ironyoff]

La verdad es que las cosas que pedís algunos...

dirtybastard

Coño, sabíais esto? "La skin Havoc de nivel 100 es la primera skin de arma legendaria en desarrollo de 3 etapas. A medida que obtienes más muertes (dentro del combate), sus ojos brillan y sus fosas nasales emiten humo, etc."

Me ha parecido curioso que tenga efectos.

3 2 respuestas
-Orb-

El matchmaking para mí es una cosa que empieza a ser prioritaria, es que hay demasiadas partidas que empieza a ser ridículo.

Te emparejan con un lvl 2 y 5 y es que yo directamente me salgo de la partida, para los que jugamos solos es sencillamente infumable.

A poco que haya 2 y 3 premades de +2000 kills rusheando por el puto mapa no hay nada que hacer.

2 respuestas
_Akiles_

#156 eso lo hay en el tf2 -no se si fueron los primeros en implementarlo- armas con rachas de muertes con un efecto visual que se va incrementando, en el tf2 las buenas valen un pastizal.

EspY

#157 Totalmente de acuerdo, yo jugar solo ya ni juego y cuando jugamos 2 es una puta basura, nivel 50-60 nosotros y un nivel 1-9 que obviamente no le ha dado tiempo ni a saber como funciona el juego es que es prácticamente imposible ganar, hacen 0 de daño normalmente.

Shinrak

#156 Que curioso, mola bastante XD

HeXaN

I wanted to take the opportunity (before Season 1 begins for real in a couple of hours) to try and quantify the value of the Battle Pass in easy to understand numbers, and to try and evaluate whether or not the Battle Pass is actually a good investment or not. I'm not commenting on the quality of the items in the Battle Pass, I'm just figuring out how much the items in the Battle Pass are worth, based on the current pricing of items in the game.

The Season 1 Battle Pass includes:

• 1000 x Apex Coins
  • 20 x rare weapon skins
  • 1 x epic weapon skin (I assume the golden Prowler skin is epic because it's highlighted)
  • 3 x rare character skins
  • 9 x stat trackers
  • 9 x intro quips
  • 9 x rare banner frames
  • 5 x Apex Packs
  • 1 x Epic Apex Pack
  • 1 x Legendary Apex Pack
  • 1 x Legendary weapon skin

Now, based on this information alone, we can deduce a preliminary total value (in Apex Coins) of all the items you receive if you reach level 100.

First, we have the 1000 Apex Coins. That is pretty easy. It's just 1000 Apex Coins.

Next up, we have the Apex Packs. We know the price of one Apex Pack is 100 Apex Coins, so we can conclude that 5 Apex Packs = 500 Apex Coins, but then there's the two additional Apex Packs that guarantee an Epic item or greater, and a Legendary item or greater.
For the sake of argument, let's also put those at 100 Apex Coins, considering we don't have any basis for any other value.
That totals to 700 Apex Coins for all the Apex Packs.

Now comes the Legendary Weapon skin for the Havoc. We know, based on the in-game store, that Legendary skins are priced at 1800 Apex Coins. So this one was also fairly easy to deduce.

Now comes the tricky part: How to quantify the value of common, rare and epic items.

We start by figuring out what constitutes a common item, a rare item or an epic item:

• For character and weapon skins it's fairly easy to figure out: A solid color reskin is a common skin. A pattern (like tiger stripes, camo, etc.) is considered rare. If the reskin has an animated texture, it is considered epic. A complete remodel of the character is a Legendary skin.
  • For intro quips, the difference between common quips and rare quips is that there's an added sound effect in the background for rare intro quips.
  • For banner frames, the difference lies in whether or not the banner frame includes objects in the foreground that obfuscate your character. Like a pickaxe, brances, kunai knives, etc. Legendary banner frames tend to break the barrier and are also animated.
  • For stat trackers, rare trackers only track a statistic available to that one specific character. Like Caustic's gas damage, or Pathfinder's distance traveled by zipline, or Lifeline's healbot heals.

Based on this information, we can deduce that the character skins, weapon skins and banner frames are all rare quality items.
I cannot say for certain if the trackers and intro quips are common or rare quality items, but I'll assume they are common, for lack of evidence to the contrary.

So in total, we have:

• 32 x rare items
  • 18 x common items
  • 1 x epic item

for a total of 51 items.

Now, if we had to acquire all these items in a conventional way (i.e. by unlocking them with Apex Packs), we would have to spend enough Apex Coins to buy (51 / 3 = 17) 17 Apex Packs. That's 1700 Apex Coins.

So, if we add all this together, we get:

1000 +
 700 +
1800 +
1700 =
______
5200 Apex Coins

You gain items and coins worth 5200 Apex Coins by spending 950 Apex Coins and reaching level 100.

But wait, I'm not done yet!

If we stop assuming you "got" these items through Apex Packs, and instead got them through buying them directly, the equation changes drastically.

Now, as we all know, we cannot buy common, rare and epic items in the shop directly, so we don't know their value in Apex Coins.

But we do know the value of a Legendary item, and we know how much they cost to craft with crafting metals. So we know the conversion rate between Crafting metals and Apex Coins.

Basically, 1 Crafting Metal is worth 1.5 Apex Coins (1800 AC / 1200 CM = 1.5). And from that we can figure out the Apex Coin value of the other tiers:

Rarity tierCrafting metal valueConversion RateApex Coins value
Common301.545
Rare601.590
Epic4001.5600
Legendary12001.51800

If we take these values and use those instead to calculate the worth of the items, we would end up with the following result:

Common items:    18 *   45 =  810 coins
Rare items:      32 *   90 = 2880 coins
Epic items:       1 *  600 =  600 coins
Legendary items:  1 * 1800 = 1800 coins

Combine that with the 1000 Apex Coins and 7 Apex Packs:

6090 +
1000 +
 700 =
______
7790 Apex Coins

And we end up with a whopping 7790 Apex Coins in value for the small price of 950 Apex Coins.

I don't know about you guys, but if I frame it like this, it looks like the Battle Pass is a pretty amazing bang-for-your-buck offer.

2 2 respuestas
Troyer

#138 es diferente, en el csgo por ejemplo tengo casi 1.5k horas y jugando los mismos mapas, pero a mi modo de ver es un juego competitivo, además tienes FACEIT y matchmaking.

Cuando en apex metan algo que te haga matchmaking con gente de tu nivel volveré, eso o que pongan cosas nuevas.

Beckem88

#161 Joder, pedazo buen desglose. ¿Dónde está eso, en Reddit?

1 respuesta
HeXaN

#163 Sí.

1 respuesta
Beckem88

#164 Coño Pato... ¿podrías poner el enlace de la source, pl0x?

verseker

#161 Es todo humo. En ningún lugar dice que el contenido es una puta basura. No me puedes dar 17 skins legendarias o épicas del copón bendito, valorarlas según te las vende apex y no mencionar que son una mierda.

Merece la pena SI TE ENCANTA todo lo que hay dentro de apex, pero ya se ha dicho en más de una ocasión que las skins son una puta basura, con lo cual todo ese desglose no sirve de mucho.

El gran problema es que son 10 pavos por algo que se han currado 0.

1 5 respuestas
Beckem88

#166 Ya dice que valora el "valor" del Battlepass sin tomar en cuenta la opinión sobre la calidad de los "items"

1 respuesta
Dientecillos

#166 Son 10 pavos por apoyar a una desarrolladora que fijísimo te ha dado horas y horas de diversión GRATIS, desagradecido :joy:

1 respuesta
St3in3R
#166verseker:

algo que se han currado 0.

Le han dado al botón del generador de skins random que tendrán por ahí y ya. Oc.

1 respuesta
Z

#166 y no son 10€, 3.99€ con el origin acces y si no, 0€ con el comando ese que está puesto por otro post.

1 respuesta
verseker

#167 Pero hay que señalarlo igualmente. Que si no alguno se piensa que le están dando oro solo porque ellos ponen el valor a las cosas que venden.

#168 Me estás diciendo que como ellos han proyectado un producto con un modelo de negocio X estamos obligados a comprarles ahora mierda. Tú has proyectado tu modelo de negocio, yo he entrado porque me gusta lo que propones. Si lo siguiente que propones es basura y un sacacuartos, se dice y no pasa nada. No tiene nada que ver con ser o no agradecido. Si lo que haces a continuación es bueno, sigo apoyando tu modelo de negocio pero esta vez pagando.

#169 Le han dado al botón del generador de cambio de colores.

#170 3,99? mande?

1 2 respuestas
St3in3R

#171 pero es que nadie te obliga a comprar nada. Vas a disfrutar del juego igual (o incluso más al no tener esas skins tan feas). Macho lo de alguno es para hacérselo mirar.

1 respuesta
verseker
#172St3in3R:

pero es que nadie te obliga a comprar nada. Vas a disfrutar del juego igual (o incluso más al no tener esas skins tan feas). Macho lo de alguno es para hacérselo mirar.

Ni tampoco nadie me obliga a no poder criticarlo. Macho, lo de algunos es para hacérselo mirar. Además yo probablemente me lo compre por los loles y las cajitas. Pero eso es a parte, es otro tema.

G_Kar

Alguien sabe si han quitado las 1000 monedas con lo de Nvidia?

Arrancalifes
#166verseker:

se ha dicho en más de una ocasión que las skins son una puta basura

Ni lees el post, en el que dice claramente que está valorando en base a los números (sin comentar nada sobre su calidad), ni tampoco crees que a alguien le pueda gustar el contenido porque "se ha dicho en mas de una ocasión que es una basura"

La mayoría de tus post son para echarse las putas manos a la cabeza.

2 1 respuesta
verseker
#175Arrancalifes:

Ni lees el post, en el que dice claramente que está valorando en base a los números (sin comentar nada sobre su calidad), ni tampoco crees que a alguien le pueda gustar el contenido porque "se ha dicho en mas de una ocasión que es una basura"

Te estás confundiendo. Es normal cuando no se razona adecuadamente, no pasa nada.

Yo me leo el post y veo que está diciendo que está valorando sin comentar nada sobre su calidad. Entonces llego yo y hago una aportación valorando en base a su calidad y no al valor que le dan los propios creadores del contenido.

Espero que te haya servido de algo y que te aprovechen los recolores. A mí igual hasta me aprovechan porque probablemente lo pille. Lo que no quita que sean una mierda.

Te doy manita por hablar de "mis post" en general y prestarme toda esa atención.

1 respuesta
RandomZ

#157 No se ganará, pero al menos matas. Yo cuando juego con guiris voy por mi cuenta si son muy malos y al menos mato y hago daño, ganar solo sirve para subir nivel

Arrancalifes

#176 Estás volviendo a dar por hecho algo que sale de tu intuición, no cambies nunca.

werawk

No puedo esperar a que me toquen frases de mierda se Gibraltar y en el pack Apex legendario el marco legendario del puto caustic.

EspY

Me parece bastante injusto que no regalen metales de fabricación para poder hacerme aunque sea 1 item que me guste. 1, porque valen 1200 metales y los plebs tenemos 300 como mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales