El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

opt1_09

lo de subir lvs soy yo o se han fumado 1 buen fly?

1 1 respuesta
verseker

#209 Seguro que es así? yo he entendido que tienes de bonificación total por todas las leyendas, 25mil por semana y no 25mil por leyenda.

1 respuesta
Naith

#212 -> mira #194 xD

1 1 respuesta
verseker

#213 Entonces si juegas con todas el tiempo necesario se reduce más o menos a la mitad no? algo más de la mitad. Si yo estimo, cosas mías igual estoy equivocado con los cáculos, que son 250 horas para subir al 100 igual si tienes todas las leyendas y explotas eso CADA SEMANA, son 125 horas. Claro que luego queda saber si para cada nivel piden la misma experiencia.

B

Con amigos dan x2 y x3 de exp? Por agregar a gente digo, que de normal juego solo.

-Orb-

Estan flipando con lo de subir lvls, o lo nerfean o ni de coña pago yo para esto.

pelusilla6

110 niveles para el bonus de la havoc?

Beckem88

#202 bueno la gente iba poniendo fotos del fornite el día de nueva temporada xD

Naith

También hay retos de temporada que dan insignias (el último nivel de cada uno tiene animación).

Por orden:

  • Logra 1/5/25/50/100 eliminaciones con 7 leyendas diferentes.

  • Logra estar entre los 5 mejores pelotones (1/5/10/25/50 veces) con 7 leyendas diferentes.

  • Gana 1/5/10/25/50 partidas con 7 leyendas diferentes.

  • Gana 250.000 puntos de pase de batalla extra con 7/9 leyendas diferentes en la temporada 1.

1 respuesta
Z

#171 pues eso te pillas origin acces por un mes que vale eso y te dan 1000 puntos la primera vez por hacerlo

Hades13

#219 No estoy en el PC ya así que no puedo mirarlo. ¿Se puede ver el progreso de eso?

2 respuestas
Naith

#221 Solo cuando alcanzas los distintos hitos. O lo llevas con libreta o xddd. :weary: A ver si mejoran el seguimiento de las insiginias pronto.

B

#221 Tu lo que quieres es un carrito digno

waylonjones

https://twitter.com/PlayApexESP/status/1108073660416487430

dep

1 respuesta
Deivis

Falta una pequeña barra de progreso en cada insignia para ver el seguimiento de estas, igual que los bonus de xp diarios

1 respuesta
B

#225 Bonus diarios? Si te refieres a los semanales en la pestaña pase de batalla arriba derecha puedes ver cuanto llevas con cada personaje.

1 respuesta
centu

Han notado que la gente juega siempre con el mismo personaje y hacen todo lo posible para que jueguen con varios multiplicando la experiencia por dos. Ni aunque me la multipliqueis por 4 juegos con el puto gordo del escudo.

7
Deivis

#226 Me refiero por ejemplo a la primera kill del día con cada PJ que dan +500exp, no es difícil de seguir, pero nos lo haría más fácil para los que no estamos 24/7

fuNN

#211 Se han venido muy arriba...

YOINK

Resumen el pase de batalla son 3 skin random y un farmeo insano para el resto de cosas.

Cambios en el mapa o un minimo añadido ya si eso otro dia no?

El solo y duo lo pondran cuando la comunidad empiece a decaer, como hizo fortnite con el rank que lo saco instant en cuanto salio apex.

2 respuestas
leo123
#230YOINK:

a si? xD y donde esta el Rank ahora :S

1
soryus

#224 supongo que será para parar el datamineado y los rumores, el duo es un modo que tienen que poner si o si, aunque no lo espero a corto plazo se lo guardaran para la temporada 2 o 3

1 respuesta
Z

#232 de aquí a 6 o 9 meses? Joder espero que no, por lo menos el duo jajajajaja, el dia menos pensado... Pam duo al canto!! Ojalá sea así

St3in3R

#230 Siempre puedes seguir al Fortnite que te ponen un cráter random y ya te sirve por lo visto como "cambio en el mapa" xD

1 respuesta
hybridtheory

Si vais a pase de batalla, arriba a la derecha hay un contador de bonificaciones de leyenda segun personaje. Por ejemplo yo con wraith lo tengo completo ya

shisko90

Entonces lo que hay que hacer cada vez que juegues es echarte una partida con cada uno no?

Así te sacas 500*9 con la primera muerte de cada leyenda + los bonus de supervivencia, q a la semana te sacas 25k * 9, yo realmente no veo mal la progresion, han puesto a la semana unos 225k extra de experiencia además de los 4500 diarios que puedes sacarte con la primera muerte de cada leyenda, y tened en cuenta que son 90 días y hay potenciadores de experiencia que aún no hemos visto en acción.

Vamos que el lunes que viene estará la gente a lvl 20 del pase de batalla, si han llegado al 100 en un mes xd, yo ayer subí al 2 en 4/5 partidas que eche después de cenar, pero es cierto que gane una y fue un pico

YOINK

#234 algun cambio en el mapa, alguna zona nueva yo que se... Y lo de implementar un solo o duo no lo hacen por que no le sale de los huevosh

1 respuesta
kainlucifer

pero que el juego lleva un mes colega, relax xD

dirtybastard

Madre mía cuanto daño han hecho las compañías y sus estrategias han creado bestias impacientes o.o

1
Legault

#237 Han quitado los respiraderos de las habitaciones del bunker, si te sirve eso... xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales