El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

Kuluneken

#240 Que respiraderos? XD

1 respuesta
Legault

#241 los que se subian los caustic por dentro de las habitaciones del bunker (encima de las puertas de entrada ) para luego encerrar a la gente con los bidones de gas xDDDD

EDIT: https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b308v3/rip_to_the_bunker_dwellers/

1 respuesta
verseker

#242 Pues menuda tontería quitar esos respiraderos. Es una buena trampa para que la gente aprenda que las puertas se pueden romper, y si eres un noob te comes la trampa, sin más. En todos los juegos hay estas cosas.

Naith

Uno de los devs de Apex ha respondido sobre el tema de la experiencia. Comenta que usando los bonus de personaje y los boost de experiencia se tarda aproximadamente unas 100 horas en subir al nivel 100 el Pase de Batalla. Para el jugador medio subir el BP de 1 a 100 debería de tardar unas 25 horas menos que subir el nivel de jugador de 1 a 100.

Source: https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b30r80/to_whoever_said_this_bp_was_meant_for_new_players/eixgt0d/

shisko90

Es de cajón, a poco que juegues unas cuantas ves que ganas más experiencia en proporción, vamos que lo ves tú, que mientras que subes un nivel normal subes casi dos de pase.

mithosiris

Yo ayer subi al 3 sin jugar mas de 1 hora

Posie

Solo 100 horas? Y que van a hacer los que le meten 12 horas diarias? Llorar hasta el siguiente BP?

PD: Y los putos crasheos pa cuando :man_facepalming:

1
dZ

Para los que tengais el error de bad_module creo que he encontrado la solución, pero la he encontrado de manera contraria, cuando nunca me habia dado un crasheo, ahora me empezo a dar y lo he resuelto volviendo a la situacion anterior sabiendo donde la cague la primera vez.

YOINK

#240 ya estoy mas motivao

RubaPowa

Pues a mi me parece perfecto que no llegaran nunca a meter un modo de soloQ, es un juego con un componente de equipo brutal y perderia muchisimo en el momento que metieran soloQ ya que se convertiria en el modo principal.

2 3 respuestas
Catxy

#250 y sería mucho más campero y perdería dinamismo.

1 respuesta
hybridtheory

#250 +1

Aunque lo acabaran metiendo de una forma o otra..

dantee

#250 Si tú Máximo competidor tiene X tu estás obligado a ponerlo y más soloQ que hasta el br más cutre del mercado lo tiene

Ya lo dije posts mas atrás,si tardan en meter soloQ hasta lo puedo comprender porque van a tener que retocar muchas habilidades de leyendas que serían totalmente inservibles en ese modo y es algo que va a llevar mucho trabajo así que 0 queja por mi parte.

Pero que tarden en meter duoQ eso sí que no,no tienen que retocar nada ya que sigue siendo (en menor medida) juego en equipo y todas las habilidades van a tener el mismo impacto que ahora,osea que ya estaríamos hablando de dejadez

1 respuesta
kainlucifer

#253 Si meten soloQ el juego se les va a la mierda, que no lo metan JAMÁS el juego perdería todo su sentido.

Bombsight

Hora de no volver a tocar a Wraith en lo que queda de Season XDD

ToRDeN

Que manía con que si ponen X se va a la mierda macho. A mí hay veces que me apetece jugar solo. Los guiris dan cancer, y los del discord cancer de sida. Al final solo juego con mis cinco colegas de siempre y si no están paso de jugar.
Con soloQ si jugaría. y como yo ha miles de personas que solo juegan con su círculo o nada.

1 respuesta
Z

#256 el duo tendrían que ponerlo si o si ya, no hay escusa, si que es verdad que el soloQ, serían 60 wraith o por ahí andaría la cosa y ojo yo soy el primero que estoy deseando el soloQ, que prefiero jugar con guiris antes de con un loco de discord, al final me ocurre lo mismo que a ti o juego con mi colega o no juego...

2 respuestas
ToRDeN

#257 Para eso ya se buscan soluciones, retocar habilidades, desactivarlas, dejar solo X personajes, emparejas para que no haya más de X personajes en cada partida, un personaje extra ( o 2-3 ) para soloQ, reucir/ampliar mapa, u otro nuevo... Lo tendrán que pensar ellos, soluciones las hay a millares.

Pero que no se me intente vender que con el soloQ el juego muere cuando muchas veces no se juega porque no lo hay.

Ahora mismo estoy con un colega, hemos jugado 5 partidas con guiris, en 3 han saltados solos y se han desconectado al morir, otro se ha ido afk, el otro ha aguantado, pero es que encima somos +100 lvl y los guiris 20 como mucho. Pues ya pasamos de jugar hasta que llegue otro colega.

2 respuestas
Z

#258 si estoy contigo en el tema del soloQ, pero supongo que eso les llevará tiempo, porque hay que hacer muchas modificaciones y creo que ahora tendrán otras prioridades, pero tengo las mismas ganas que tu de que lo pongan, lo que si que tendrían que poner ya es el duo, que no tienen que modificar nada, o vamos esa es mi humilde opinión y tema de guiris pues si, no se puede pedir mas... La peña va a su bola, a mi sin mas ayer se desconecto uno mientras lo estaba resucitando y eso que me metí en medio de todo el fregao para recuperarlo, pero bueno no quedan, hay que tomárselo con humor

Beckem88

#257 Mira, yo te digo la excusa, porque parece que no lo entiendes. En esta industria tan globalizada y donde la gente es tan insistente que se pegan cabreos enormes contra las empresas y quieren nuevo contenido cada día (porque parece que sólo hay que apretar un botón y ya) hay que racionalizar todo.

Por ahora en 1 mes Respawn ha sacado 2 parches más o menos grandes, arreglado hitboxes, metido 2 promociones (Asus y twitch), 1 arma, 1 battle pass, metido sistema de reportes y 1 nuevo personaje.

¿Podrían haber metido dos nuevos modos de juego? Es probable... Pero entonces... ¿Qué tendrían para la semana que viene? ¿Qué harías tú como diseñador del roadmap o project manager para que todos esos ansiosos biliosos de Internet tengan una dosis de algo cada semana porque si no se van al fornite?

Pues racionalizar el contenido. Con esto no quiero decir que soloQ o duoQ vayan a salir la semana que viene... Pero cuando vayan a salir (que probablemente saldrán en el futuro) lo harán cuando sea necesario contenido, y ahora mismo no lo es y probablemente tienen otras cosas en las que centrarse

1 respuesta
Z

#260 puedes leer el #259?? Justo el que está encima de tu mensaje, igual digo parte de lo que tu comentas ahí? Es posible?

1 respuesta
Beckem88

#261 Es probable, seguramente lo habremos escrito a la vez. Pero bueno, dejo mi mensaje ahí a ver si cala en algunos, que aquí hay mucho que parece que se cree que todo lo relacionado a un juego se arregla tocando un botón

1 respuesta
ToRDeN

#262 Yo no digo que lo saquen mañana, o la semana que viene, simplemente digo que no se me intente vender que el soloQ mataría el juego. Es algo totalmente necesario, igual que otras 200 cosas que aun no han puesto, ellos sabrán su lista de prioridades.

1 respuesta
Beckem88

#263 No va a matar el juego, y el que piense eso... pues bueno... allá cada uno

dirtybastard

El problema es que no estáis sugiriendo, estáis exigiendo contenido. Si os falta uno, usad discord que ya llegará soloQ y duoQ incluso 4.

1
werawk

#258 podrían forzarte a ir rotando los campeones con los que juegas, algo así como jugar cuatro campeones antes de volver a repetir. Así habrían solo 15 wraith por partida

1 respuesta
bicho0

#251 yo pondría x minutos para no campearte tanto como cuando estás en las montañas altas.
Si quieres que sea dinámico , obliga a ser dinámico

1 respuesta
Catxy

#267 no tienes que obligar, el propio juego te lo pide cuando juegas. Sale de forma natural.
Para mí el juego para 3 está perfecto, se han currado una buena forma de comunicarse con los otros sin necesidad de hablar y las habilidades de los distintos personajes complementan.
Yo no le veo sentido a el modo solo.

3 1 respuesta
bicho0

#268 yo sí le veo sentido porque si hay días que no quiero jugar tácticamente y quiero echar un rato de aim royo half Life pues mientras un juego más opciones mejor .

1 respuesta
Deivis

#269 Para eso que implementen un deathmatch con todas las armas en un mapa más pequeño, no estaría nada mal, prácticas reflejos, aim y movilidad

Usuarios habituales