Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

B

Llevo 75 horas played y no he tenido ningún crash ni desconexion en partida. Debe de ser algo en concreto...

1 respuesta
Apextoso

No he tenido problemas jugando, pero en las últimas partidas me ha crasheado cuando volvía al lobby.

El mensaje de error ponía algo así como que debía cerrar porque la tarjeta gráfica había sido extraída físicamente.

RandomZ

¿Alguna solución para el putísimo error de Engine error? Estoy hasta la polla que en medio de la partida me eche

gfcn

#301 Diselo a las cientos de personas que les crashea con hardware diferente... Yo hoy desde las 0:40 hasta ahora, se me fue a la mierda 3 veces. No me puedo quejar pero vamos...

zaki

Jugando en pantalla sin bordes no me saco anoche de ningún game al escritorio por si queréis probarlo...

Zerokkk

Nada. Yo literalmente no puedo ni jugar ya. Tres intentos seguidos por intentar entrar al juego, tres veces en las que me sale el puto "DEVICE_HUNG".

¿No hay ninguna solución para ello? Mira que me gusta el juego, pero me parece demencial que tengan semejante cantidad de crashes.

1 respuesta
gfcn

#306 Yo creo que por eso lo sacaron gratis... xDDDD

RandomZ

Estoy hasta los cojones de los crasheos me cago en la hostia

4ug

Los que tengais la serie 2000 instalar los drivers "417.71" que son los que funcionan perfectamente.

1
Sk8TeR

Vale, he conseguido arreglar los crasheos. Antes me tiraba prácticamente cada partida, le metí un par de comandos de lanzamiento y se acabaron los crasheos.

-novid +fps_max 70

El primero es para quitar el puto vídeo de la intro (esto es más que nada porque me toca las narices verlo cada vez que inicio)
El segundo limita los FPS máximos a 70, que al parecer es lo que me hacía crashear, pasar de esta cantidad.

Espero que a alguno le sirva como a mi :)

PD: @RandomZ eres un cono y lo sabes

1 respuesta
pantocreitor

#294 tienes desactivada la vsync?

RandomZ

#310 te fundo cabrón

1 respuesta
Sk8TeR

#312 En crasheos sí xD

1 1 respuesta
RandomZ

#313

1
Apextoso

dxgi_error_device_removed

eondev

a mí me crashea cuando me meten en squad, siempre en squad. Me invitan acepto se engancha me tira, vuelvo a pedir que me inviten me invitan acepto y puedo jugar. Luego toda la partida rezando para que no me tire. A la próxima vuelvo a salir al lobby, encanche y vuelta al principio xD

1 respuesta
Gleancrawler

#316 Tienes una AMD FX-6300 o similar, no?

1 respuesta
eondev

#317 Sí, qué mierdas pasa, como lo has sabido? xDDDD

1 respuesta
dreamzup

No os pasa que a las distancias largas veis el juego como nublado? Alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta
gfcn

#319 Tienes el TSAA activado?

1 respuesta
dreamzup

#320 eso es la reserva de transmisión de texturas? Lo tengo en muy bajo

Fuury

Desde ayer cada 2 partidas 1 crash, gg EA ¿Hay alguna solución?

A

Me cago en los putos crash de los putos cojones

1
vNaRu

A mi se me petaba cada 2x3 despues del ultimo parche, he puesto los fps fijos desde opciones de lanzamirnto, que comentaba un user de reddit y no me ha petado en un par de dias. Si alguien quiere probar el commando es +fps_max y te pones el limite de fps para que se quede estable

1 respuesta
Fuury

#324 Yo esque si pongo opciones de lanzamiento me da el error de la actualizacion de origin xD

Killshen

417.71 drivers nvidia = 0 crash
418 = algun crash
419 = todos los crash del mundo

1 2 respuestas
Gleancrawler

#318 Hay un bug en el juego con ese modelo de CPU, y la gente lo resuelve deshabilitando los cores 5 y 6 desde la BIOS :psyduck: yo paso de hacerlo y prefiero esperar al fix

1 respuesta
eondev

#327 :psyduck: que le follen al juego xDDDD

B
#326Killshen:

417.71 drivers nvidia = 0 crash
418 = algun crash
419 = todos los crash del mundo

tal cual

1 respuesta
gfcn

#329 Al menos en nVidia hay remedio o eso parece... en AMD estamos fucked.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales