Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

HeXaN

#480 19.2.2.

1 respuesta
Posie

#481 Esos son los ultimos, y sigue petando.. al menos a mi.

1 respuesta
HeXaN

#482 A cada cual le peta con unos. No hay magia xD

sh31k

con un i5-9600k - 1070Ti - 16ram 3200 que media de FPS debería tener con todo al máximo¿?

Pregunto para saber si preocuparme

1 respuesta
Aidanciyo

La culpa es de Valve, ya que es motor source :P

_Akiles_

Volvi a los 417.22 y desactive el origin en el juego, por ahora 0 crashes, de vez en cuando se congela pero no se cierra.

1 respuesta
Posie

#486 Como desactivas origin en el juego?

1 respuesta
_Akiles_

#487 mi biblioteca de juegos -> boton de derecho en Apex -> propiedades de juego -> desmarcar Activar Origin en el juego para Apex Legends™

Vandalus

Gran update que se me acaba de descargar para jugar. Primera partida y crash al minuto cuando estos días no me había crasheado nunca

/clap EA

Espero que solucionen estos temas rapidito y no pase como con PUBG que la gente al final se cansa del tener los mismos problemas una y otra vez.

1 respuesta
gfcn

#489 A mi el PUBG creo que no me crasheo ninguna vez eh... Es mas, no recuerdo un juego que pete tanto como este...

1
neoalex88

Pues hoy actualicé al ultimo driver de nvidia (voy con la 1070) y puse la opción de lanzamiento -novid +fps_max 60
No he tocado nada mas y antes de 5 partidas me crasehaba 1 o 2. Hoy de 15 partidas mas o menos no me crasheó ninguna y gané 1 y todo uooo

DiLegacy

Yo tengo AMD, la rx580, y se me crashea menos con la última actualización (1 de cada 3 partidas mas o menos). Ahora con lo que dice este vídeo (de mi canal) no me pasa nunca, como solución momentanea cuando vayas a jugar la veo bastante bien, de momento 0 crasheos.

Por si no quieres ver el vídeo: inicio > configuración > buscar > ver la configuración avanzada del sistema > en la pestaña de opciones avanzadas > rendimiento > configuracion > pestaña de opciones avanzadas> memoria virtual > cambiar > quitamos la marca de arriba y configuramos el tamaño personalizado de los discos duros > Tamaño inicial --> 20000, Tamaño maximo --> 20000 > establecer en los dos> aceptar

Edit, he actualizado a la versión de drivers de AMD 19.2.2 y ahora se me peta, con la anterior versión cambiando la memoria virtual no. Y ya ni me sirve el método con esta versión :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: gracias AMD

4 respuestas
gfcn

#492 Pues puede ser... Es raro pero puede ser... El tema es que no salga ningun error. Un error similar de la memoria virtual pasaba o pasa en el ARMA 3, pero salia un aviso de que petaba por eso... Probaremos...

EDIT:

A mi me peta igual...

1 respuesta
DiLegacy

#493 Gráfica? Versión de software? Si tienes AMD prueba con la versión recomendada de software, si no te va seguramente el método no te sirva :/

1 respuesta
gfcn

#494 290x. Ultimos driver, 19.2.2

I

A mí después de la última actualización es en cada partida el Crash

Posie

#492 Me peta igual, y tambien tengo amd y la rx 580 xD
con la version de drivers 19.2.2

Mikuu

#492 no funciona, me sigue tirando

Hanksenberg

como dicen por arriba despues del ultimo update es mas frecuente que crashee... yo sigo con los 19.1.2

DiLegacy

Si tienes amd prueba con la uptade más antigua, si no busca en los foros de ea en inglés que ahí hay muchas alternativas

xPipOx

AMD, resolucion la anterior a 1080p, todo al minimo, capados los fps a 70, 19.2.2

Yo tenia unos 7 crashes cada 10 partidas, con lo de arriba 0 en mas de una semana.

1 1 respuesta
amenazax

#501 a mi me petaba más el juego al mínimo que con los recomendado

1 2 respuestas
xPipOx

#502 Ni idea, yo es lo unico que me ha funcionado, quiza solo es capar los FPS, quiza es la resolucion, no lo se pero ahora 0 crashes y antes era injugable. Y probe de todo por internet eh.

I

#502 me pasa igual

zarkand

¿a alguien se le queda colgado unos segundos con el icono de desconexion de red y luego continua por donde iva en medio de la partida?

B

#484 144 o así creo que es el max

1 respuesta
B

#506 Nope --> https://i.gyazo.com/07ec62afc172ab8b1548e1c0f0bcd5f8.mp4

spoiler
1
Aoris

Os ha pasado alguna vez que os va el juego bien (bueno "bien" a pesar de los crashes y tal) pero cuando te matan ves a los compañeros con lag?

2 respuestas
B

#508 Sí, les he preguntado y me dicen que a ellos les va bien, pero yo los veo como cuando tienen lag o una falta de fps grande.

1 respuesta
Nuvok

#509 Yo los veo con lag también cuando muero pero a ellos les va bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales