Repaso a la primera semana de Apex Legends (25 millones de jugadores, 2 millones concurrentes)

dantee

#27 Es que yo creo que te sientas con algún responsable del juego a tomarte un café y le preguntas en privado cuál es su objetivo y te va a decir que con ser el 2 br más jugado del mercado ya son felices y ahora mismo ESE objetivo es el más realista

D4rKNiGhT

Si con esto permiten hacer un titanfall 3 de aqui a 3 años, que ganen billones.

2 respuestas
NeV3rKilL

#32 Creo que ya dijeron que TF3 no estaba en desarrollo y si esto triunfa a medio plazo yo me veo descartando proyectos menores como hizo Epic chapando UT y otros proyectos para centrar recursos en la gallina.

-

#32 No van hacer TitanFall 3

B

La única pega que le veo es que siempre solemos estar 4 para jugar, a ver si ponen diferentes tamaños de squad.

romthesheep

over 2 million concurrent players

madre mia...

0 marketing
0 avisos
y han trinfado como los chichos
me alegro por respawn la vdd

2 respuestas
Desper4doS

A ver cuando empiecen a salir los primeros chetos, y como lidian con esto....

1 respuesta
HeXaN

#37 Ya hay.

1 respuesta
Desper4doS

#38 no jodas...... Hay muchos? Se han pronunciado loa de Respawn o algo? O confían a tope en el anticheat ese con forma dd oso panda?

1 respuesta
dantee

#39 Si no voy mal tanto Fortnite como Apex usan el mismo AC

Si me preguntas si el easyanticheat es bueno o malo pues no tengo ni idea

1 respuesta
Vi0LaToR

Juego de modas desarrollado por timón y pumba, como casi todo lo que está saliendo, nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Desper4doS

#40 la verdad es que apenas he jugado dos partidas al Fornite, lo de construir no me va nada..... Hay muchos chetos en Fornite?

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 Se nota que pilotas sobre videojuegos.

1 respuesta
dantee

#42 Wall Hack y aim bot lo vas a tener en cualquier shooter del mercado,da igual lo que hagas o dejes de hacer (sobretodo con los chetos de pago) lo que puedes hacer es que tú juego no sea un colador de chetos donde Jaimito busque en Google cheats for Apex se baje cualquier cosa gratuita y encima ni le pillen.

A tu pregunta,si...en fortnite hay chetos pero suelen ser de pago y si es gente que quiere que le dure la cuenta no son baratos precisamente

1 respuesta
Desper4doS

#44 claro, chetos hay en cualquier shooter, lo sé. Pero no me importa encontrarme uno en una partida, si juego mil partidas... Es una jodienda, pero es aceptable..... Si lo normal es que en casi todas las partidas te encuentres con chetos, acabará siendo instantdrop

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 Hoy día apenas hay chetos. Algo que me sorprende al usar motor source. Así que el easy cheat algo ha de hacer.

s4rge

En consolas hay chetos también? Aparte de los que usan el periférico para meterle teclado+ratón

choper
#36romthesheep:

0 marketing

Si crees que esto ha llevado 0 marketing, es que no tienes ni idea hulio.

Esto habrá sido fast, pero llevaba un plan detrás muy decente.

Ridote

#5 Sacar más héroes al principio no es mala idea, y luego bajar el ratio cuando haya un buen set de héroes. Cuatro héroes más ahora mismo estaría genial, pero ya de ahí empezaría a subir los héroes con cuenta gotas.

Payomeke

#26 Yo me pregunto exactamente lo mismo con el Fortnite, no lo entiendo.

Vi0LaToR

#43 No, eres tú el que pilotas no te equivoques.

1 respuesta
B

#51 Porque consideras que Apex lo ha desarrollado timón y Pumba ? Puedo entender que el género no sea de tu gusto, pero lo consideras un mal juego porque......?

1 respuesta
Perkele

A ver si se dan brillo en sacar el patch para los AMD antiguos, que no veas con la bromita, miles de personas sin jugar tirando otros juegos con el mismo problema, perfectamente fixeados. Y tenian los santos cojones de decir que no se podia hacer nada. Ahora dicen que estan reescribiendo el codigo los devs

Akiramaster

los servidores han aguantado bien? Eso sí que sería un logro con tanto público repentino.

1 respuesta
Vi0LaToR

#52 porque es un TIMO, y esa es la política de hoy en día; micropagos, por cualquier tontería toca pasar por caja,al principio mucho bombo y muy cuidado por los desarrolladores, al cabo de unos meses abandonado y lleno de chetos, es lo que hay y no se puede hacer nada porque el público demandante es el que es.

3 respuestas
B

Salid y entrar y os actualiza como 1 GB

M

a ver si meten soloQ, duoQ y squad de 4....

1
zazgan

#36 pero si pagaron a creadores de contenido a mansalva.

Y parte del pelotazo fue por no decir ni enseñar absolutamente nada hasta la fecha de lanzamiento .

1 respuesta
Lord_Khronus

#58 Sin contar el torneo de 50k que hubo ayer.

dirtybastard

#55 Juego gratis, posibilidad de obtener skins gratis y ha tenido buena acogida. Y es un timo, nice try baiteando man jajaja

2

Usuarios habituales