Repaso a la primera semana de Apex Legends (25 millones de jugadores, 2 millones concurrentes)

Jaglar

#90 Manifestaos killers de 14 kills por partida, mostradme el camino a la luz

B

´Mi maximo es 8

dantee

Lo máximo mío 12 en 2 partidas pero vamos se juntaron muchas cosas a favor mío ambas partidas xD lo normal es 4/5 cada partida

Lo gracioso es cuando acabas con 0 kills y 1500 de damag porque tus compañeros han barrido toda la mierda que ibas dejando xD pero bueno,lo importante es ganar así que

1
ChaRliFuM

Yo creo que lo máximo que he hcho han sido 9 o 10 pero ayer en una partida me tocó con un palomo que se hizo 18 el solito + 6 el otro compi y +8 yo xdd. Nos hicimos a la mitad de los enemigos xdd.

1 respuesta
Dream-MV

#94 Para luego ver al shroud y sentirse malo, ese hombre es insane. (tambien el vicio que le echa y vivir de jugar influye , pero lol)

l3l3l3

A los que nos han gustado siempre juegos del estilo cod, battlefield.. juego rápido, que requiere aim, encima bien optimizado, con sus magias sin llegar a lo absurdo.. creo que este juego ha llegado para quedarse, no va ser un blackout(de pago, carísimo, ese es el primer error),

Yo que juego y jugué muchísimo al fortnite(que decir, me encanta) este juego me encanta aun más, es mas directo, disparos, sin escondite, donde prima el aim..

Usuarios habituales