Apex: Respawn Check In : 3.8.2019

HeXaN

Hello friends,

Before we head into the weekend we wanted to touch on some topics:

CHEATERS

As of today we’ve banned over 355K players on PC through Easy-Anti-Cheat. The service works but the fight against cheaters is an ongoing war that we’ll need to continue to adapt to and be very vigilant about fighting. We take cheating very seriously and care deeply about the health of Apex Legends for all players.

We are working on improvements to combat cheaters and we’re going to have to be pretty secretive about our plans. Cheaters are crafty and we don’t want them to see us coming. With that said, we can share some high levels things we’re doing:

  • We are reaching out and working directly with experts, both within and outside of EA, in this area that we can learn from.
  • Scaling up our anti-cheat team so we have more dedicated resources.
  • We are adding a report feature on PC to report cheaters in game that goes directly to Easy-Anti-Cheat.

SPAMMERS DURING CHARACTER SELECT

We are very aware of the cases of players spamming during character select and the drop and then disconnecting shortly after. We’re keeping a lot of our strategy close to the chest so offenders don’t have time to build workarounds before we implement changes. Solutions won’t happen right away but we’re on it.

CRASHES

Next week AMD will be at the studio and just like we did with Nvidia visit, we’ll be working together to improve stability and performance on PC. In the next client patch on PC we will be addressing some of the known crashes, but there will still be work to do as we haven’t nailed down all crashes yet. In Season 1 we’ll be adding improved reporting that should help us in identifying and squashing more PC crash issues.

I’ve seen it shared here but in case anyone missed it, Nvidia has released a driver update for RTX users that have been experiencing the DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG crash specifically for GeForce RTX cards and we’re continuing to work with Nvidia to improve performance and stability.

RECONNECT FEATURE?

We’ve heard the suggestions from you folks asking for a reconnect to match feature. We are currently not pursuing this for a couple reasons:

  1. It opens a lot of risk for players to abuse it.
  2. We believe the resources needed to build, test, and release it are better spent focused on fixing stability issues so that the feature isn’t necessary.

SLOW SERVER PERFORMANCE AT THE START OF MATCHES

We’ve seen these reports and are narrowing down causes and making improvements. If this could be fixed by spending money on faster/more servers we would do it, but unfortunately there is no silver bullet on this one. We’re just rolling up our sleeves and digging in. We’ll keep you updated on any progress we make.

Have a great weekend everyone and be excellent to each other! We’ll see you next week.

pelusilla6

It opens a lot of risk for players to abuse it.

En cuanto a una reconexion, como puedes abusar de ella?

Lo tienen casi todos los juegos :/

1 respuesta
HeXaN

#2 Ves un escuadrón, van a por ti, desconectas, esperas, reconectas. Por poner un ejemplo simple xD

1 respuesta
xPipOx

#3 Wat? Te desconectas, se queda tu muñeco parado, te matan, fin.

Es una chorrada como un piano, si mañana se me va la luz, se me corta la conexion o cualquier problema ajeno al juego me tengo que joder y no poder reconectarme aunque estuviera dentro de una casa sin peligro y jodiendo a mi squad.

6 1 respuesta
HeXaN

#4 Claro, pero ya trae otras implicaciones que hay que estudiar. ¿Cuánto tiempo pones para que contente a todos los casos posibles de reconexión? Nosotros lo vemos todo muy fácil, pero ellos tienen que contentar a una base de jugadores de varias decenas de millones.

1 respuesta
xPipOx

#5 Tiempo? Infinito, si no va a ser un enemigo te va a matar la zona. Si el que se desconecta empieza otra partida por su cuenta ya si le kikeas del server y punto.

2
-Orb-

Yo lo que entiendo del comunicado es que prefieren dedicar el tiempo a otras cosas antes de implementar el reconectar.

Supongo que cuando tengan todo el tinglado montado lo acabarán metiendo.

Pero vamos el 50% de las partidas que reconectes si tu squad no ha palmado estará en la otra punta del mapa xD

2 respuestas
HeXaN
#7-Orb-:

Yo lo que entiendo del comunicado es que prefieren dedicar el tiempo a otras cosas antes de implementar el reconectar.

Sí, de hecho es justamente lo que dicen.

xPipOx

#7 Depende con quien juegues y el tipo de caida. Pero vamos las tipicas de pc congelado, latencia o similares no es mas de 1 minuto.

1 respuesta
rojasu

Lo tipico es dejar el muñeco en el mismo sitio donde desconecta como hacen casi todos , si te da tiempo a reconectar? Bien , si no pues mala suerte.
Pero no meterlo seria de putos inutiles xD

-Orb-

#9
Por microcortes no, pero como se te vaya la luz y no tengas SAI entre lo que tarda en reiniciarse el router, PC y demás suerte la partida.

Es que esto no es el pubg que las partidas te pueden durar 30 minutazos y si te quedas parado en el mapa igual no te ven, en APEX es todo más dinamico, pequeño y todo dura menos xD

Pero vamos que yo entiendo que en un futuro lo van a meter, simplemente quieren arreglar en tema de crashes y demás antes.

1 respuesta
xPipOx

#11 No se para mi primero vienen los parches y luego la estabilidad, mas que nada porque un parche asi es bastante facil y no creo que les lleve mucho tiempo, buscar y solucionar problemas suele ser mas tedioso.

Pero tampoco me voy a quejar para mi es un error no priorizar la reconexion de la gente.

_Akiles_

Si son capaces de arreglar los crashes me parece secundario lo de reconectar, aunque si lo ponen espero que el muñeco se quede parado y no sea como el pubg que sigue corriendo y te la lia parda.

ArThoiD

Esa escusa para no poner la reconexión es la peor que he visto en la puta vida....

Qué abusar ni ostias?!

Anda que no quema que te pete el juego y a la mierda la partida...

Ayer mismo le pasó a dos colegas con los que jugaba. En una partida, se le peta a uno by the face, seguimos los otros dos y acabamos ganando, pero el que se cayó hace ragequit y no vuelve. Con reconexión hubiese vuelto.

Echamos otra el colega que se quedó y yo y jugamos con un random.... Pues al final de la partida, en un squad vs squad, mi colega cubriendo mientras yo revivo al random, se le cae, y nos matan obviamente... Su puta madre ya. Ahí la reconexión no hubiese ayudado porque era el final, pero igual hubiesen visto que el muñeco seguía ahí o algo y por lo menos distrae XD

Posie

" Next week AMD will be at the studio "
Sin prisa eh.. xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#15 Pero tú te crees que es fácil quedar y arreglar estas cosas en poco tiempo?

Estas empresas tienen horarios seguramente super complicados como para estar 24/7 pendientes de que X juego crashea por drivers o la ostia en vinagre.

1 respuesta
dantee

#16 Fíjate que yo me acabo de enterar por este post que tanto NVIDIA como amd van a las oficinas de las empresas para pulir fallos en los drivers xD

Pensaba que como mucho se iban informando por emails

1 respuesta
miLo_

hahahaha vaya excusa para no poner la reconexion, de chiste

a dia de hoy es un must en cualquier juego online, abusar? y por que no se abusa de eso en csgo, dota, cod, pubg, etc etc etc? a eso en mi pueblo se le llama milongas xD

pueden trabajar todo lo que quieran en la estabilidad de sus servidores y clientes, pero es imposible que eliminen las caidas esporadicas o que tengas que reiniciar el pc por algun error tonto

ArThoiD

#17 Pues dependerá del caso supongo ^^

B

Es que lo de reconectar deberia estar desde el dia 1, y hay gente que le quita importancia, pues vale.

ekeix

En el pugb recuerdo una vez que se me cayó y me tiró del juego, seguía en discord. Y mi personaje siguió corriendo en línea recta todo el rato hasta que logré reconectar y justo ahí se paró, en ningún momento desapareces...

Vaya excusa de mierda de Respawn. En cuanto se le cae a alguien el muñeco nunca debería desaparecer, así le das la posibilidad a la gente de que puedan reconectar y a otro que si ve a uno caído puedan matarlo

3
ArThoiD

Pensándolo de otro modo...

Igual lo hacen para evitar que la gente se saque algunos logros o banderas "complicadas" de forma fácil?

No sé si me explico.

En plan pegar shurikens al cuerpo y cosas así.

1 respuesta
Vancete

Me da por cucu porque el juego me parece brutal, pero es que todo lo que ponen son eufemismos de 'no tenemos ni idea de por qué va mal y lo vamos a miraaar'

xPipOx

#22 A quien le importan los logros? xD Joder la experiencia del usuario por eso seria la mayor estupidez del mundo.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Yaya, lo sé, pero igual desde el punto de vista del dev y cómo está todo pensado...

Que no lo justificaría aun y así eh?? Me parece uan gitanada que no tenga reconexión, pero eso, igual es parte de su justificación xD

JackDaniels

Si que deberían de hacer algo con los cafres que como no les dejen la leyenda que les gusta, se desconectan y ya se queda tu squad solo con dos de primeras.

1 respuesta
miLo_

#26 es imposible, mas que nada porque al no tener, ni querer implementar, un sistema de reconexion, no podrias diferenciar a la gente que se cae / le crashea el juego de los que tiran de disconnect, asi que esta complicado el asunto

no obstante creo que cuando vaya habiendo mas leyendas a la gente se la ira pelando cada vez mas, el hecho de que haya tan poquitos personajes limita un poco, aunque total, para lo que duran las partidas y lo que se tarda en encontrar otra, no se que mas le dara a la peña jugar un rato con otro diferente al main :\

B

Tampoco le vendria mal(y no dicen nada) implementar death cam + opcion de reportar.

1 respuesta
B

Yo hay partidas que me han matado de una forma muy sospechosa. En plan que me han disparado una rafaga y he muerto instant con armadura legendaria y todo.

Y no estoy diciendo que haya gente que juegue demasiado bien etc.. pero esque ni shroud te mata asi no me jodas, y de pronto hoy estoy notando que las partidas son mas igualadas en algunos enfrentamientos

2 respuestas
-Orb-

#29
Mas que de chetos es que hay partidas con un nivel demasiado variable al no haber matchmaking.

Hay partidas que se te juntan 2 o 3 squads de +1500 kills que te rushean el mapa y farmean peña en plan animal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • RandomZ
  • -Orb-
  • miLo_
  • ArThoiD
  • xPipOx
  • HeXaN