Apex: Respawn Check In : 3.8.2019

RandomZ

#29 ayer quedamos segundos matándonos un cheto con tiros en la cabeza con la wingman xddd

B

#30 si pero aun asi lo que digo esque hay kills que me parecen sospechosas. Yo he jugado con penia que no ha salido de su casa desde que ha salido el juego y ni de conia matan tan rapido como digo.

Pero vamos que si.. ayer me toco con una wraith que llevaba 7500 kills y al final de la partida iba pegando tiros al aire cuando quedaban 2 squads para llamar su atencion, y me imagino a los 2 squads encerrados en una casa apuntando a la puerta tiritando.. La virgen que destrozo hizo, como 17 kills y 3k de danio xDDDD

1 respuesta
-Orb-

#32
Yo en todo lo que llevo jugado solo me encontré un cheto que me mató de 3 tiros con escudo morado y casco con la wingman, me puse a espectarle y solo iba dando mochas con ella, una pena no haber grabado el clip.

Se nota muchisimo y más si se va canteando. Lo de pegar tiros al aire tb lo he visto pero es para llamar la atención de cuando quedan 3 squads para que aparezca la otra xD

1 respuesta
RandomZ

Esto no es el PUBG que quien tenga posición gana, quien pille la casa del medio GG. Aquí gana quien sepa moverse

JackDaniels

#33 Yo vi uno que nos bajo a mi squad de tres ráfagas cortas, a uno mientras iba viajando en tirolina, sería medio cargador lo que empleó en matarnos a los tres, e íbamos equipados (azul/morado).

Hay gente que va muy descarado. Después está el factor bueno o tener suerte. Hace par días, nos mató un fulano a dos con tiros raros. Nos pusimos a verlo, y el tío era malísimo, de hecho le costaba coger las cosas del suelo. Se le apareció la virgen y ya.

Que baneen gente está bien, pero al final, es crearte una nueva cuenta y para dentro de nuevo. En media hora estás jugando de nuevo. Si no has metido pasta para comprar skin, casi que te da lo mismo, e imagino que quien usa chetos, sabe lo que le puede pasar y sólo usará lo que le sale al subir niveles.

ekeix

#28

We are adding a report feature on PC to report cheaters in game that goes directly to Easy-Anti-Cheat.

Lo de reporte ya está en camino, supongo que de decirlo tan abiertamente pues que estará muy pronto implementada. Lo de la kill cam a mi me encantaría la verdad, pero supongo que el hecho de poder espectar al que te ha matado a ti y a tu squad pues por ahora puede servir. Pero la kill cam es un MUST si quieren que el combo funcione

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • RandomZ
  • -Orb-
  • miLo_
  • ArThoiD
  • xPipOx
  • HeXaN