Apex: Rumor/Filtración del Pase de Batalla 10/3/19

HYDRAX0N

El pase de batalla de la temporada 1 de Apex Legends no se ha presentado oficialmente todavía, pero los mineros de datos han estado investigando los archivos del juego y han descubierto nuevos activos relacionados con el pase de batalla.

Estos archivos filtrados nos dan una indicación de lo que incluirá el pase de batalla, pero no hay imágenes asociados actualmente, solo nombres de archivos.

El primer conjunto de archivos, compartido por el minero de datos @RealApexLeaks, muestra una serie de archivos que se han encontrado desde la última actualización, que están preparando el juego para el lanzamiento del pase de batalla, como un botón de "comprar" y "recompensa".

En cuanto a lo que contiene el pase de batalla, como se esperaba, habrá skins para las Leyendas, confirmadas con otro archivo de juego encontrado por el minero de datos.

También hay un "bonus de pase de batalla", aunque no está claro qué es exactamente lo que implica este bonus. Potencialmente, esto podría ser XP de bonificación, o quizás Apex Packs.

También parece que habrá una nueva sección en el lobby de Apex Legends específicamente para el pase de batalla, aunque no está claro qué es exactamente lo que contendrá.

Para las recompensas del pase de batalla, un archivo de juego describe un 'free_icon', y otro es menos claro, llamado 'details_box_indicator'.

Finalmente, hay un "estado de pase de batalla", que posiblemente distingue entre una versión gratuita o de pago del pase de batalla. El único nivel de "estado" encontrado por los mineros de datos en los archivos del juego fue "diamante".

Al igual que con todas las filtraciones, debe tenerse en cuenta que todo está sujeto a cambios, y que Respawn aún podría estar desarrollando el pase de batalla completo, lo que podría llevar a nuevas adiciones y eliminaciones de los archivos del juego.

1
miLo_

me hace mucha gracia este tipo de leaks

me imagino a los pavos en su casa con el ansia sacando info para intentar figurarse que podra ser, haciendo cabalas y demas en lugar de esperar unos dias xD

1
Naith
#1HYDRAX0N:

Finalmente, hay un "estado de pase de batalla", que posiblemente distingue entre una versión gratuita o de pago del pase de batalla. El único nivel de "estado" encontrado por los mineros de datos en los archivos del juego fue "diamante".

No se como van los pases estos, es mi primesito BR. Pero, si hay nivel del Pase de Batalla supongo que será el progreso de este haciendo X cosas y no que haya versión gratuita. Estilo las operaciones del CS:GO.

2 respuestas
zeN2k6

#3 Hay dos, uno gratis y otro de pago, el segundo da más y mejores recompensas.

1
pelusilla6

#3 Suelen ser dos versiones, una gratuita con alguna recompensa cada X niveles (Normalilla) y la de pago con recompensas cada nivel (Cuanto más alto mejor).

Espero que aprendan del pubg y no metan misiones ridiculas como eran las del pubg de conducir 2h un coche xdd

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#5 Lo único que yo espero precisamente es que sea ''retroalimentable'' como el de Fortnite que parte de las recompensas eran monedas del juego y podías usar estas para conseguir el siguiente Battle Pass o gastarlos en la tienda, pillando los siguientes pases ''de free'' si prácticamente te completas el actual, sinceramente... aunque el pase cueste por ejemplo 10e, no voy a estar gastándome 10e cada vez que salga el nuevo pase de turno, llámame rata XDD

1 respuesta
miLo_

#6 pues a mi no me parece que 10 pavos, por la cantidad de horas que te va a dar de ocio, sea caro, salir a cenar a cualquier sitio ya te cuesta mas

2 respuestas
HYDRAX0N

#7 Y estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, pero tampoco quiero que se me vaya la mano gastándome cientos en un juego por muchas horas que pueda darme.

2 respuestas
mDity

#7 en lo personal, lo de la cantidad de horas no es significativo de nada. yo después de 4k horas en el dota nunca me he dejado un misero euro xD y eso que desde el primer battle pass que creo que salio allá por el 2012 o 13 han salido cosas muuuy wapas pero nada ha generado curiosidad en mi para dejarme los dineros.
ahora, en apex, a lo mejor me lo compro, solo por las risas de ir con el skin multicolor que se te ve a 9999 km.

#8 yo me lo compraría una vez, por la gracia, pero cuando juego ni me fijo en los skins y en la vida estaría pendiente de los logros. recuerdo de hecho que en el UTcomp había una opción que te permitía poner a todos con el mismo skin default.

1 respuesta
miLo_

#8 totalmente entendible

#9mDity:

yo después de 4k horas en el dota nunca me he dejado un misero euro xD

y eso que tiene que ver? el season pass tambien puedes no comprartelo

yo digo que la cantidad de horas que te ofrecen (por completar el contenido del season pass) por 10 pavos me parece barato en relacion a lo que cuesta una hora de ocio a dia de hoy (cine, comer fuera, copas, comprarte un libro, lo que sea, el 90% del ocio llegados a cierta edad elegimos que sea pagando)

tu hablas de que has jugado esas mismas horas sin comprar nada, perfecto, pero eso no significa que el season pass no valga X dinero, tu podras decidir pagarlo o no pagarlo, o pagarlo con moneda del juego si se puede o no, pero si no pagas de alguna forma no puedes acceder a ese contenido adicional, en tu mano esta si lo quieres o no

Aidanciyo

Yo ya tengo skin legend de mi campeon favorito, no sé qué me puede aportar

1 respuesta
Deivis

#11 100% impacto crítico, absorción de daño y +50 de daño moral al enemigo

1 respuesta
ekeix

#12 Creo que no hay nada más gratificante que pintarle la cara al típico flipao que va de bueno y se gasta dineros en skins que matarlo y hacerle t-bag con la skin más default que haya con el mismo personaje xD

2
HeXaN

1 1 respuesta
pelusilla6

#14 Entonces se confirma esta imagen de hace una semana?

PD: Aunque supongo que se encontrarían los nombres en archivos y alguien hizo el montaje xdd

Erpotro

Ya sabemos quien es la otra de esta seasson

notese las cosas de la espalda.

Por lo tanto diria que los demas tmb son verdad

JohnVoiden

mDity

es el techies/teemo/junkrat del apex?
espero que si xD

Usuarios habituales

  • mDity
  • JohnVoiden
  • pelusilla6
  • Deivis
  • miLo_
  • HYDRAX0N
  • Naith