stream interesantes apex legends

T

Pues como dice el titulo, es para saber streamers de APEX LEGENDS que vosotros sepáis y recomendéis, para aprender con ellos, porque hacen sorteos, porque juegan con gente etc.. Dejar el que vosotros conozcáis y ya de paso ayudadle a tener mas visitas.

yo recomiendo a shroud, aunque la mayoría le conoceréis, habrá gente que todavía no: www.twitch.tv/shroud

Kenderr

Yo recomiendo a Michael Grzesiek, es menos conocido pero también muy interesante.
www.twitch.tv/shroud

B

Yo recomiendo a Aletta Ocean, es menos conocida pero también muy interesante.
www.twitch.tv/shroud

V

dais pena en este foro xd

2 respuestas
cLX

Joder con el spam.

Es tu amigo del alma y no habéis encontrado otra forma de promocionar? #4

Está bien pensado, pero prematuro spam. La próxima dile a tupijama que no se ponga de user @Tupi

3 1 respuesta
B

Vaya plot twist

Kenderr

#5 No, no, realmente Tupi es Shroud

3
miLo_

vaya descaro no? xD

Fliyin

haha que vergüenza ajena me ha generado esto mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

jesusml

al menos lo has intentado.

yo ultimamente estoy viendo a este jugador http://www.own3d.tv/ocelote

JonaN

Ha tardado 5 min entre postear #1, desloguear y loguear en la otra cuenta para postear.

Nygul

7
pelusilla6

A la próxima llamate Tupu

T

bueno va para todos, porque veo que algunos aquí son cortitos de mente jajajja, si me llamo Tupi, (aquí en el foro) ya esta, en los juego no me llamo asi ni parecido, flamearle al chaval todo lo que queráis que a mi me la trae muy floja, no tengo necesidad de loguearme con distintas cuentas, porque para empezar ni quiero ni tengo 2 cuentas eso para los haters, yo pongo a shroud y la gente que ponga lo que le salga de las pelotas, la próxima vez antes de criticar a alguien informaros y dejar deser tan inútiles y un cáncer para la comunidad, saludos craks besitos para todos

1 respuesta
cLX

Joder, se ha picado. No te cabrees con tu fanbase tupijama

1 respuesta
B

#14

T

#15 si piensas que me he picado, tienes un gran problema amigo.
PD: Tupi es un equipo de futbol, a ver si nos enteramos un poco de ahi mi nombre, yo pijama no uso y lo puedes preguntar ahi en tu casa ;)

cLX

Me dices que no eres tupijama pero después me respondes diciendo que no te has picado.

Dudo mucho que seas fan de Tupi FC, un equipo de 4a división Brasileña. Vete por donde has venido.

1 respuesta
Nygul

Fan de Tupi desde la beta

miLo_

no cerreis el hilo aun, no sabemos a donde podra llegar esto... xD

Nygul

Por cierto me encanta tu mensaje del 2016, en el que pones un link a tu canal de YT que casualmente se llama Tupi jama.

Las casualidades de la vida son maravillosas

6
cLX

JAJAJAJ Menudo imbécil

T

#18 que pasa por llevar el nombre de Tupi tengo que ser fan del equipo?? me llamo asi por que los del equipo le llaman Tupi a la marihuana y tienen un cantico con eso, la próxima infórmate un poco, y bueno esto será lo ultimo que responda a personas con 2 IQ

2 respuestas
HeXaN

Te han pillado con el carrito de los pijamas @Tupi.

cLX

#23 2IQ. Ni me había molestado en entrar en tu perfil y te han metido el owned de tu vida.

A mejorar ese IQ, champ

B

Tupi utamadre

Kenderr

Encima juega en tercera persona, que parguela.

jesusml

#23 como dicen arriba tienes un post del 2016 haciendo spam de tu canal, tu eres tonto xD

pelusilla6

5
Nygul

Por cierto vaya edit ha hecho #4 ahora que han pillado a su amigo. Sigue sin ser cantoso chicos, keep going

1
Tema cerrado

Usuarios habituales