Apex: Supuestos baneos a gente que usa el exploit de Origin Access

FALEK

wops

pelusilla6

#23 Unconfirmed xD

Estás tu que banean a medio reddit claro

B

#23 Que me lo quiten ok, si me banean no toco mas el juego y ademas reclamo a paypal todo lo que me haya gastado en el fifa o en su tienda en los ultimos 6 meses

1 respuesta
HeXaN

#23 Lo que hace la gente por llevarse unos cochinos clicks.

vincen

Yo mas que un "exploit" lo veo una campaña de marketing, ohh vamos a hacer como que se nos filtra un comando y así atraemos/retenemos mas jugadores para esta primera temporada, después ya en las siguientes dios dirá.

1
Ardi

Fallo de ellos, no arreglan cosas mas importantes que 1000 cochinas monedas, pues si me banean gg y a otra cosa mariposa

1
B

Lo mejor que podrian hacer ahora es evitar que se repita y decir: "pues venga, para ser justos la primera ronda invitamos, regalamos las skins a todo el mundo"

Promoción y todos contentos xD

opt1_09

la gente preguntando a quien han baneado y nadie ha dicho nada...

J0tape

que raro que tengan tantois fallos de exploit con twich y esto... huele a marketing

G_Kar

No creo que banear a tantos le haga buena publicidad

porroponpom

Pero que banear jajajajajajaja

gfcn

Y los que hemos usado los explotis famosos, si pillamos le Access, nos darian las 1000 monedas? xD

Por cierto, me han mandado un codigo los de ASUS por ser miembro. Me dan 1 mes gratis de Access Basic y Vinyl Code, que sera algun skin o algo del Anthem.

1
personaje

En el LoL tambn iban a banear a todos los q usaron el bug de las tarjetas de Holanda y ahí siguen algunas cuentas petadas de RP...

Si banean arde reddit.

1 respuesta
pelusilla6

#13 O en Hearthstone cuando con un bug de unos cupones de Paypal te sacabas cientos y cientos de sobres xD

Ahí sigue mi cuenta

B

#3 ¿Pero puedes reclamar algo de hace tanto tiempo encima a una empresa grande y sin consecuencias?

Petrusin

Traducción:

Dejad de hacer lo del comando que no sabemos como arreglarlo, porfa.

2
porroponpom

Aqui sigo esperando el ban

B

Baneado estoy

pd: no

Usuarios habituales