Apex: "The Iron Crown Event" ya está disponible en todas las plata

-Orb-

Lo mejor del evento es el bono de XP para los que venimos de vacaciones y vamos con el pase retrasado xD

B

EA jodiendo como siempre, lo mejor de todo es que la gente sigue sorprendiéndose.

4ug

Es el hilo que mas tiron esta teniendo: https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/cpwoqr/im_sorry_respawn_but_this_is_where_you_lost_me/

En resumidas cuentas, 10 putas cajas (RNG) = 70€ = Un juego actual

B

Los de respawn ni han contestado, les esta cayendo mierda por todos lados

HeXaN
1
B

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/cq807v/my_disappointment_with_this_event_is_immeasurable/

4
B

#12 yo no se como se vera en tu pc pero yo juego sin AA y da igual la skin que lleves, los kekos brillan a kilometros tanto con las skins default como con las nuevas. esto no es el arma 3 xd

llevaba meses sin jugar y me ha caido la skin de wraith (solo juego wraith) mas contento q unas pascuas xd

1 respuesta
Arkamos

#37 Que los kekos brillan a kilómetros? 🙄
No sé de qué me hablas.....

Por regla general no importa la skin, pero en algunas momentos he detectado más rápido a un jugador cuando lleva una skin chillona o al revés, recuerdo como en una partida estábamos siguiendo a otra team y en una esquina oscura estaba un bloodhound campeando con la skin de Doctora de la peste negra, la Squad enemiga paso delante de él y no le vio, fue un compañero que le detectó y por que pasaba pegado a el.

También es más fácil de matar a Caustic por su tamaño.

Pero gracias por aclararme que esto no es un Arma 3, cuando quiera un juego realista o arcade te pregunto 😆

Y juego en PS4.

DarKalibula

Starting on 8/20, we’ll be adding and rotating all twelve of the event-exclusive Legendary items into the store over the course of the final week of the event for the regular Legendary skin cost of 1,800 Apex Coins. You will still be able to purchase Iron Crown Apex Packs for 700 Apex Coins if you choose. The store schedule for the week will be as follows:

For future collection events, we will provide more ways to obtain items than just buying Apex Packs.

1 respuesta
B

#39 Sigue siendo un timo

HeXaN

En este hilo tienen a un cabeza de turco respondiendo y parando todo el fuego.

1
B

El buen intento de huida hacia adelante, como se nota que les tiene a 4 EA

Ya he comprobado hoy que el modo solo, ahora es modo duo

ekeix

Usuarios habituales