Apex: Truquito del día: Se puede cambiar de arma más rápido si te agachas

ekeix

Durante la animación nos agachamos y parece ser que cambia más rápido de arma

HeXaN

Bastante tengo con moverme y apuntar sin cagarme encima.

24
xPipOx

Yo creo que no he visto juego con mas bugs random en la vida.

F

Seguramente lo acaben quitando así que no veo que merezca la pena pillar la manía de agacharse al cambiar de arma para que luego no sirva, igualmente curioso

fALLENZ

¿Por qué pensais que es un bug? A mi me parecería bien que lo hayan hecho queriendo. Lo mismo que antaño en el cod2 con la garand. Un rifle que premia al jugador que haga bien los timings del cargador. Y son los mismos developers...

miLo_

si se puede bindear eso, que no se si este juego te lo permite, es un must

1 respuesta
varuuco

el mejor truquito es el de quitarse los humos:new_moon_with_face:

1
B

#6 Es legal que yo en mi ratón configure la tecla de agachar y selecionar arma en un mismo boton?

Es decir mi raton tiene 2 botones laterales que uso para cambiar de arma.
Uno es el equivalente a la tecla 2 y otro la 3.
Si yo en ese boton además pongo que se agache cuando lo pulse me cambiará de arma y se agachará.

No se si me explico

RandomZ

Este bug lleva ya tiempo, yo lo hacía sin querer y a veces me cambiaba más rápido que otras xD

2
batulfo

Yo eso lo vi hace cacho ya que lo posteo Mendo en uno de sus "exploitvideos". Si os mirais esos videos fliparéis con la cantidad de bugs que llega a tener este juego.

dirtybastard

Al final se te queda como reflejo y sale solo. En muchos shooters pasa esto o parecido, no lo veo un problema.

1
EspY

Pues no lleva tiempo... Igual que curarte con el saltito perry

centu

Para algo estan los macros! Algun truco mas como este?

1 respuesta
Celebeth

#13 Rezo para que llegue el dia que os cacen a los que llevais macros en todos los putos juegos y os caiga un puto ban.
Pero ese dia nunca llegara...

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#14 Eso ya es según la decisión de la desarrolladora con X juego, por ejemplo en el LoL están permitidos.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • Celebeth
  • centu
  • EspY
  • RandomZ
  • Flechi
  • ekeix