Videos e Imagenes de Apex

Naith

1
B

11 1 respuesta
mDity

#152 sin puto cancer cuando te toca el tipico duo que lo único que hace es lootear y evita a toda costa enfrentamientos... joer que no hace falta ir full amarillo para empezar a matarse xD

1
1 comentario movido a Vídeos e Imágenes de Mediavideros
Bombsight

Me parto con esta mierda

4 1 respuesta
mDity

#155 xDDDDD

ekeix
2
rojasu

3k de muertes el cheto xDD casi no a jodido partidas

pelusilla6

Yo gente de nivel <80 con +3000 kills mínimo ya desconfío xD

amenazax

Yo me encontré ayer con un speedhack/aimbot descaradisimo. Lo grabe, y no se si meterlo en el siguiente vídeo.

Por un lado expondria el problema pero se sabe que apex ya está tomando cartas en el asunto por lo que mostrarlo sería dar promoción al uso de hacks, (más gente sabría de su existencia y curiosearia) que opináis? Debería mostrarlo o mejor pasando?

3 respuestas
Potito

#160 Pues es algo que siempre he pensado...

Los pesados q se quejan de los cheats todo el dia tienen razon pero hacen mas daño que los propios cheaters porq fomentan la llamada de mas niños rata al cheat

1
1 comentario movido a Vídeos e Imágenes de Mediavideros
BirK

#160 No lo metas ni de coña. Por lo que has dicho y porque esa clase de infraseres no se merecen aparecer en uno de tus vídeos, aunque sea para mofarse de ellos.

2
4ug
5 2 respuestas
Hopper

#160 Nope, exactamente por lo que dices, mejor no dar mas bombo a los hackers y evitar que ratkids investiguen el asunto.

Por cierto, 10/10 tus videos, te descubrí por el de Apex, que lo vi aquí y en otros 19912 grupos de Telegram <3

1
amenazax

Otro hacker a 31 se ha hecho xdd lo mismo speedhack, wallhack y aimbot.

Freak1337

Espero que hagan las cosas bien y se tomen en serio lo de banear el HWID porque con un spoofer por ahora te pueden banear mil veces que te creas otra cuenta and party on, yo por cierto llevo desde que salio y aun no me han baneado, les he enviado dos emails detallando como interactuan la mayoria de ellos, porque EastAntiCheat es bueno, si, pero muy fácil saltarlo si haces un hack externo (no inyectable y bajo un driver ring0) como es mi caso y indetectable casi al 80% si no se hace publico

2 respuestas
HYDRAX0N

#164 Me estoy muriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soloestoy

#167 me estas diciendo que eres un hacker bellisimo?

B

#167 Tu eres el que nos explicaste como funcionaban en fortnite y que te pusiste en contacto con ellos (easyanticheat) para una entrevista y todo verdad?

Tienes mes dieses tio, deberías crear un anticheat

1 respuesta
_Akiles_

El video de #164 es buen material para los videos de Paluluman xDD

Freak1337

#170 Si, bueno fue en el PUBG con su AC BattleEye pero vamos que llevamos ya 5 meses en un proyecto de AntiCheat propio pero aun queda mínimo 1 año de desarrollo, documentación...blablabla, lo de ayudar a EAC lo hago porque como no controlen la situación se les va a ir de las manos con los hacks externos y el principal problema encima es que F2P y crearse otra cuenta para seguir molestando es cuestión de minutos -.-

Yo he enviado mi propio código fuente a Remedy de mi hack privado mas documentación de métodos para spoofear la HWID entre otras cosas, como siempre intento ayudar a las desarrolladoras (por hobby/méritos laborales xD) y joder a los que se lucran vendiendo este tipo de productos, pero estamos lejos del "gold standard" de los anticheat, excepto cuando terminemos a nuestro querida obra OF COURSE ;)

6 1 respuesta
B

#172 Muchísima suerte, la verdad que te leí el ama que hicistes y aquel hilo de PUBG, que es verdad no sé porque me confundí con fortnite.

El caso que espero lo mejor.

PD: Si necesitais a un estudiante de ASIR para hacer practicas por convenio con el instituto MP JAJAJAJAJA

HeXaN
1 respuesta
rojasu

#174 coño , este tio era el que hacia la mitad de los juegos de hirez ,se a pirado o lo han peinado?

_SuBz3r0_
1 1 respuesta
SLiM

#176 los buenos bots

1
fuNN
4
HeXaN

https://soundcloud.com/enschwayofficial/apex-legends-theme-enschway-perto-lose-it-remix/s-ZhezZ

6 1 respuesta
hybridtheory

#179 Que pasada

Usuarios habituales

  • rojasu
  • HeXaN
  • amenazax
  • 4ug
  • RandomZ
  • fuNN
  • ekeix