Apex: Vídeos e Imágenes de Mediavideros

Denian

#60 Como matar a alguien con escudo y un problema severo de coordinacion xD

Carranco

mochon al loco de la tirolina :D

No lo mato, pero ... la mocha creo que merece la pena

y JAJAJAJAJAJAJ como me rei con el suicida este xDD

4 1 respuesta
unaifg

#62 el último es brutal, premio Darwin xDD

1
G-36

#59 Ese ultimo flick con la peacekeeper,kill y partida.
Brutal

1
BLoocK

Edit

Rayven

Que injusto es este juego...

1 respuesta
RandomZ

#66 Yo tengo muchísimo daño y pocas kills, tengo más daño que gente con 4000 kills

1 respuesta
NickNack

Entro, veo que @RandomZ no ha publicado ningún vídeo humillante mio, y como soy una simple persona dejo algunas manitas y me voy.

PD: te mato eh

1 respuesta
Rayven

#67 ya coño pero mira el guiri , 200 mas de daño y 9 muertes que me saca el cabron XDD

1 respuesta
RandomZ

#68 hostia xdddd luego lo subo

dantee

#69 El guiri iba haciendo lasthit como si fueran minions

Para mi lo importante es el daño infligido,las kills sinceramente me importan menos

ArThoiD

La verdad es que lo de ver el daño inflingido está de puta madre, porque ahí se ve bastante quién ha aportado más y quién no ha hecho una mierda, pese a llevar 3 o 4 kills xD

1 respuesta
miLo_

#72 si y no, es decir, es relativamente facil sumar daño en este juego por el simple hecho de que la gente con los escudos a full se expone muchisimo y tanquea mucho daño, en el momento que se lo partes ya tienes que pushearle para tirarlo y es cuando tu te arriesgas y te puedes comer a otros dos pavos apoyandole

esta claro que hacer daño esta bien, pero spammear daño para rellenar stats es un poco meh, como en todos los juegos

diferente es que acabeis en la squad con 15 - 20 kills y haya un pavo con 9 frags y 300 de daño y otro con 4 frags y 1500 de daño, pero bueno, como todos los datos hay que ponerlos en contexto

1 respuesta
ArThoiD

#73 Bueno claro, me refiero más bien a lo segundo.

Rayven

Carranco

y asi es como se utiliza un portal cuando un compañero se queda en una zona "bugueada"

a 1 de vida, tu party en el suelo, y con una triple take saltando ...

1 vs 3 a peacekeeper en 3 metros cuadrados ... mirad mi vida al final xDD

1 vs 3 y me ventilo 2 a shurikens :D

venOMMM

Como nos trollea Apex XD

3 1 respuesta
RandomZ

#77 Por qué hablan así? :man_shrugging:

Un poco de todo

Carranco

atentos al snipazo que le meto al ultimo ... brutal xD

si, ayer le di fuerte con la longbow :D mochita fresca :D

1
centu

Deslizandome por debajo de la puerta para matar a un tio. Que divertido es este juego, aunque yo sea mas malo que el hambre.

2
Carranco

cuando tienes el aim on point :D

el 1 cheto que mato, vaya speedhack ... eran 3 mis compañeros mataron a otro de ellos, y los seguimos en la caida por que iban RAPIDISIMO, queriamos saber por que xD

odio la mira termina en la wingman pero es quitarmela y ... xD

1 1 respuesta
RandomZ

Un poco de hoy

#81Carranco:

el 1 cheto que mato, vaya speedhack ... eran 3 mis compañeros mataron a otro de ellos, y los seguimos en la caida por que iban RAPIDISIMO, queriamos saber por que xD

xdddddddddd cuando le tiras y saca el escudo parece cuando le das un golpe a una mosca y se cae al suelo

3
4ug
1
Kilers

Recién salido del horno:

Nada más que añadir señoría.

Carranco

Tu colega en el suelo, te vienen 2 pavos y ... mochitas :D

este nos hizo esperar 3 o 4 minutos vino agachado ... como si fuera el pubg, y tenia que pagar por ello. xDD

Carranco

Bueno, parece que la cosa se esta poniendo fea para apex, ayer fueron 4 chetos y este uno de ellos, que asco joder.

que bien sientan estas mochas, que bonitas :D

1
ArThoiD

El buen carrito.... Y el único que ha matado el tio ha sido el último enemigo xDD Hjio de puta

Peacekeeper + Triple Take

Pues pensaba que era mierda, pero la Triple Take no está mal.

kratos_lnr

:man_shrugging:



:man_shrugging:

Artalian
1 respuesta
tutitin

De locos como baja escudos el Tripletake

Usuarios habituales