Artifact: Actualización 10/01/19

GamanKi
spoiler

Tiene pinta de que es una actualizacion para demostrar que estan con el juego, con solucionando las quejas del temporizador y corrigiendo otros fallos que no le importan a casi nadie. Esperemos que a finales de mes caiga algo gordito. Mientras todas las semanas hagan algun tipo de actualizacion habra que contentarse x_x

Eso si, menos mal que han cambiado lo del temporizador.

1
D4rKNiGhT

Yo creo que al salir la nueva expansión se vendrá algo tocho. A ver si al volver de vacas puedo jugarme ni que sea un par de partidas.

Tipik

Y esto es una actualización?

Parece que se esten riendo de los 2000 jugadores que quedan, lamentable.

1 respuesta
Pillarofsalt

El segundo comentario de la noticia de steam ya está pidiendo que se vuelva a los tiempos de antes que así está mal:man_shrugging:

1 respuesta
Josepelines

3 1 respuesta
k4rstico

#5 fixed

De todas formas no está tan mal, lo de arreglar el tiempo de partida hacía falta

2 1 respuesta
Josepelines

#6 Se ve que frecuentas el reddit de Artifact xDDDD

1
Rams0

A ver lo del tiempo esta bien para evitar esa gente que se tira media hora en cada turno, ahora bien como prioridad? Todos tenemos claro que no y que ya podrían haber anunciado fecha de expansión o algo para generar tráfico...

1 respuesta
isnotavail

Un parche gordo requiere de tiempo, no se tiene de un día para otro, si cada semana van metiendo parches corrigiendo cosillas menores pero que pide la comunidad, como lo del timer, bienvenido sea.

GamanKi

#8 Pues es una de las cinco cosas de las que mas se ha quejado la gente, y la que tenia una solucion mas inmediata.
Algunos quereis que cambien el progreso, hacer un ladder/leaderboads, balanceen cartas y os la coman, todo en la misma semana. ¿Esto se lo pedis a alguna otra compañia? Porque teneis que estar muy descontentos mientras no jugais a nada..
#4 Es imposible contentar a todo el mundo, eso esta claro xD
#3 Tienes razon, es mucho mejor no hacer nada...

Teneis que ver esta actualizacion como lo que es. Van a seguir manteniendo el juego, actualizandolo e intentando que avance. Mas importante todavia, estan escuchando las quejas, ya que una de las mas recurrentes era precisamente la del timer.

3 1 respuesta
Rams0

#10 A ver que lo mío no era una crítica al parche, lo veo perfecto y la gente que jugamos asiduamente nos damos cuenta que es algo que había que arreglar ya y de forma rápida y lo han hecho pues 10/10 pero no me digas que no vendría bien un anuncio de un futuro parche con cartas/ladder o yo que sé para darle vidilla al juego, que no pasa de 2k de media...

Lluvia4D

Una de las cosas que necesitaban corrección así que bien, podría haber sido más...

Pero si siguen este ritmo está bien, también prefiero que se tomen un mes para por ejemplo un ladder que una semana para el sistema ese de nivel de habilidad que no pinta nada para mí.

2
Ulmo

Pues yo no se si ha sido por el parche o que, pero ahora cada vez que voy a iniciar el juego me crashea el ordenador y se me reinicia entero.

Y justo coincidiendo con la actualización el servidor empezó a tirarme de la partida donde estaba y en la última ronda cuando ya la tenía ganada me declaró perdedor por acumulación de tiempo desconectado.

Puta bida tt.

1 respuesta
GamanKi

#13 lol. En plan "No me dropas tu, te dropeo yo a ti."
Hay veces que los memes se hacen solos... xDDD

Lluvia4D

El temporizador nuevo de nota, bastante mejor así.

Han quitado lo de la fecha de los eventos no ? El 11 cambiaba el principal y ahora no tiene fecha de cambio.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • GamanKi
  • Ulmo
  • Rams0
  • Josepelines
  • Pillarofsalt
  • Tipik