Artifact baja de 1000 jugadores concurrentes por primera vez

thrazz

Welp

Dead game

4
A

Se avecina el F2P

y34hl0ve

Normal, teniendo el MTG y el HS para que va a pagar alguien por esto

1 respuesta
Zariel

#3 El Auto Chess más bien

4
HVK

No me extraña, Valve esta demasiado endiosada, si de verdad quieren recuperar el respeto de desarrolladores que vuelvan a desarrollar juegos completos por un único pago, (No digo que no saquen DLC), pero esto de pagar y además meter micropagos casi ``obligatorios´´ para ir al nivel de los demás jugadores que pagan... Es lo mismo que Hearthstone, solo que este te da acceso totalmente gratuito. Si quieren salvarlo que lo pasen a F2P y que les den en forma de reembolso a los jugadores que lo compraron en su día todas las cartas actuales del juego, si no mal por venir le veo.

B

Ahora es el momento de pillar a axe :full_moon_with_face:

danyWTF

Habrá que darle un try con el inevitable F2p que se viene. O eso o cerrar el juego xd

AoASeolhyun

Pero luego decían por aquí en el foro que el juego está estupendamente y blablabla.. Ya no aguantan jugando ni los más veteranos

1 respuesta
Z3n

Todo un mano a mano con el precio de fallos 76 por ver quien llega mas abajo

xPipOx

Esto solo lo soluciona HL3

6
eryane

Si esta semana ni sacan, ni comunican algo gordo, el juego pasa de medio recuperable a muerto y sin opción alguna a reanimarlo

rojasu

vaya tiro en el pie se han pegado con el juego

Troyer

Se huele el F2P, subirán los jugadores y en dos meses muerto otra vez.

1
varuuco

En 1 año estaréis todos jugando artifact y lo sabéis. El juego es infinitamente superior en mecánicas a cualquiera actual.

Le falta contenido y progresión y estáis volviendo todos, streamers incluidos.:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ayzze

Si lo hacen F2P no cambiaria mucho la cosa, como dice Troyer volveria a caer al tiempo

Tienen que solucionar otras cosas primero

Si esta semana meten algo pues estan a tiempo, a mi me gusta el juego y es una pena, pero tito Gaben es el que manda

D

Ni haciéndolo F2P salvan este juego.

A mí me parece un auténtico coñazo. Y si lo han abandonado un 97% de los jugadores, parece que opinan algo similar.

El juego necesita un profundo rework...

3
StKK

Le falta y esto y estamos todos soltando los dineros xD

La realidad es que es un juegazo mal llevado por Volvo desde un inicio, pero es y será 1 puto juegazo hasta que muera.

Galdor

#14 Ojalá estar el año que viene jugando artifact, no hay cosa que me gustaría más, pero en mi caso no creo que solo con contenido y progresión sea suficiente.

El juego por una parte no me pareció divertido y por la otra no tenía nada adictivo que me enganchara a jugar para conseguir cosas.

Krosita

Hasta el Gwent tendra mas personas ahora mismo jugandolo.

1 respuesta
Tipik

Esto ya es insalvable, el juego hasta aparece de los ultimos si los buscas en steam por las reviews negativas

AikonCWD

Ostras, qué bien les debe sentar a los que lo han comprado y eso :(

Popino

Se veía venir, esperando al free2play para darle un tiento.

Zariel

#19 El Gwent? Hasta el Monopoly Plus le come la tostada.

6
Uriel246

La peña comprando cartas a +15€ xD

1 respuesta
Alberteban

Espero que este juego sirva de lección a Valve y se deje de sacacuartos para centrarse en juegos en condiciones.

Popino

#24 No puedo creerlo

eVeL

Uffff

markath

Buena noticia, de salirles bien la jugada empezarían a copiar el modelo de negocio.

Xsoma

YO, MI OPINIÓN SI ME PERMITEN: El problema no es que las cartas fueran baratas o caras. Es que fuerzas a los jugadores a pasar tarde o temprano por el market, y ver sus cartas no como lo que son, cartas, si no como bienes cuyo valor sube o baja en base a metagame, parches que pueden devaluar o inflar en cualquier momento dicho valor y demás. Simplemente es un coñazo para cualquiera que quiera jugar de chill. Y mira que yo soy ultracompetitivo para los juegos de cartas pero a quien le guste pasar mas de dos segundos en el mercado de steam, es en mi opinión, un masoquista y un psicópata. Esto último es información que no opinión.

3
isnotavail

Que un juego no cale entre la masa casual, no significa que el juego sea malo, ahi teneis Dragon Ball FighterZ con un bajon de 44.000 players de las primeras semanas a 1500 de media, simplemente hay juegos que no calan porque requiren mas esfuerzo para dominarlos, en el articulo de DrawTwo lo explican perfectamente, esa misma gente que se quejaba de que fuese de pago, luego esta dispuesta a dejarse 50$ por expansion del HS o meter mas de 100$ en sobres en magic.

El F2P no es la solucion, porque el problema es que mas del 90% de la gente que COMPRO el juego lo ha dropeado, si meten el f2p volveran a jugar una o dos semanas y lo volveran a dropear , porque simplemente el juego no les ha enganchado, como paso con Battlerite por ejemplo, que meter el f2p fue aun peor .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • StKK
  • eryane
  • s3niK
  • Tipik
  • isnotavail
  • thrazz