Artifact: La colección completa cuesta unos 250$

pa1nkill3r

La colección completa cuesta unos 250$

Teniendo en cuenta que adquirimos

  • 1 carta de cada Héroe
  • 3 copias del resto de catas

Más info:
A raíz de este hilo de reddit


¿Cómo veis el mercado amigos?

SinVicioNo

Pues que para ser un juego de cartas no es caro. Tengo yo en el magic mazos que valen más que eso ahora mismo :joy:

Hasta el hearthstone es más caro.

(No tengo el artifact a todo esto)

joxer77

tengo yo una de magic que vale 500 pavos...

D4rKNiGhT

Wat? Pero si cada carta, o la gran mayoria vale un puto centimo xd. El intento de desprestigio por este juego es hilarante y muy probablemente por lloricas que no quieren pagar por comprarse cartas.

3 2 respuestas
GamanKi

#4 Axe Drow y cana te plantas en 40€ practicamente, los ToT, Annihilation, Ay any costs, blinkk dagger.. Pues al final no me extrañaria que llegue a los 200. Tampoco he leido el post de reddit. Para ser un juego de cartas es barato, no te rayes.

B

#4 Googlea un poco amigo, la herramienta que a pasado analiza el mercado cada hora y actualiza los precios, antes de ponerte como una fiera lee bien.
Y ojo estoy contigo, yo tengo el juego, he comprado cartas y estoy contento de que el mercado sea así. Sobre 220€ por la colección COMPLETA es un chollazo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Si lo que veo son los precios del market in-game, y vamos la gran mayoria, por no decirte todo mi mazo que ya son, más sobres, estan a 0,01 y algunas a 0,05.

Ahora, que Axe valga 15 leuros ok, pero vamos, yo le echo al ojo que por 100 puedes tener todo, por eso me parece sensacionalista el titulo y algo alterado imo.

2 respuestas
pa1nkill3r

He creado el post porque me parecía interesante la web en si.
Y por no desviar con este tema en otros hilos
El juego tiene para horas antes de tener que meter dinero extra

disclaimer
1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 No, si lo de lloricas no lo digo por ti, lo digo por reddit ya que estoy ahi continuamente continuamente y lo que leo es simplemente sorprendente.

Galdor

#7 Y solo he metido 35 cartas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Como ha cambiado, lo mire hace 1 semana. (no tengo el pc aqui para jugar por eso no puedo echarle un ojo ahora)

B

#7 tú utilizarás cartas que cuestan poco, pero los decks mas competitivos, no, y en ese total añaden tanto a axe, como drow como cualquier otra carta que haya en el mercado, y ahora mismo por ejemplo Este deck son 66$ y este otro 41, súmale que en estos deck faltan objetos que están caros, como horn of the alpha, faltan 3 copias de time of triumph etc etc etc, que al final ten en cuenta que aunque se use, por ponerte un ejemplo, 1 sólo time of triumph en cada deck (que no es el caso) en esa web contabiliza 3 copias de cada carta y 1 de cada heroe...

Puedes decir lo que quieras pero ésa web multiplica x3 las cartas que se pueden meter 3 en cada deck y suma todas, no hay error, como mucho que no se haya actualizado en unas horas, te agradecería que en vez de contestarme con "yo creo" me contestes con datos, o que al menos (y te lo digo con todo el respeto del mundo, ojo) te leas las 3 primeras páginas del steam market de artifact, porque ya sólo la 1era página entera, haciendo cálculos te ronda los 120 pavos.

1
k4rstico

A mi me sigue pareciendo caro, es un videojuego y jugar al completo cuesta 250 mas futuras expansiones pero entiendo que ya esta asumidisimo que los juegos de cartas van de dejarte un riñon...

1 respuesta
Valdi23

#13 y jugar al completo ? Jejeje

topkek

Unos datos sacados de
https://repl.it/@Zephyr_Greene/KindheartedBrownKeyboardmapping

Ahora mismo:

Precios promedio:
Average Common - $0.0543
Average Uncommon - $0.1133
Average Rare - $1.4108

(EV = Expected value = valor esperado)
EV Pack to Keep - $2.4291
EV Pack to Sell - $2.0647 (quitando el 15% de steam)

Starting Cards EV - $27.66

Full Set Cost - $254.36
Full Set Minus Starter EV - $226.70

El valor esperado de los packs y de una cuenta es superior al precio que pagas por ellos

2 respuestas
Cl0ud7

#15 aquí hubo alguien que se compró 10 artifacts y vendió todo, sacando un total de +4€ entre todas o así, asique esos casi 28$ por cuenta no se de donde salen.

1 respuesta
B

#16 Es el "Valor Esperado" no el "Valor Real", realmente entra la varianza, ya que es pura suerte.
De todas maneras que cada pack ganes 2$ vendiendolo... Con suerte me a pasado con 1 de los que me regalaron, que tuve mala suerte? :(

1 respuesta
Ragest

Mas costaban las yugioh que tengo

squa1o

#15 Los EVs de los packs me parecen muy muy generosos, pero tb puede ser que tuviera muuuuy mala suerte xD

Cl0ud7

#17 vaya valor esperado si el chaval que hizo las 10 cuentas ganó 0,4€ por cuenta y según eso lo esperado son 7$, que era el tío con más mala suerte del universo?

pa1nkill3r

En Reddit comentaban que la API se estaba actualizando 1 vez al día. No se si ahora lo hace una vez cada 12 horas.
Anoche estaba por los 220 y ahora...

How much does Artifact cost?
$206.45
For 1x every hero card and 3x every other card
shisko90

Estoy viendo a axe a 11 euros y kanna a menos de 6, voy a vender todo lo que tengo gordo ahora mismo, en una semana podrás tener un deck competitivo por 5 euros

Y yo que me alegro

1 respuesta
pa1nkill3r

#22 No creo que la tendencia sea la que estamos viendo. Pero seria maravilloso

GamanKi

Hay gente dropeando el juego y vendiendo sus cartas. Ahora mismo Oferta >>>>> Demanda y por un cacho, es la verdad por mas que duela. Comprar Axes ahora por si el juego revive y suben en el futuro xDD

1 respuesta
B

#24 Yo esperaría hasta que metan un update, sobretodo si meten ladder, en el momento que el ladder entre el precio subirá, porque la demanda aumentará, la gente al verse sin sistema de progresión está vendiendo sus mazos y jugando como mucho draft casual de vez en cuando y santas pascuas, pero eso algo que ya nos esperábamos, lo que no esperaba yo es tal caída de precios en 2-3 días, a pesar del tema steam guard.

Doctormateo

a mi me ha costado 130€ algo menos incluso meti 100€ y compre sobres y luego 30 euros para lo que me faltaba

Lluvia4D

1 respuesta
Cl0ud7

#27 que página es esa?

1 respuesta
Lluvia4D

https://www.artibuff.com/stats #28

1
NeV3rKilL

El problema es que hay 220 cartas que valen lo mínimo y 10 cartas que valen 100 veces más que estas. Está muy muy polarizado.

Usuarios habituales