Artifact, el juego de cartas de Steam, tiene página en Steam y fecha para el 27 de diciembre

GasaiDovis

B

La página: http://store.steampowered.com/app/583950/Artifact/

Galdor

27 de Diciembre, buenas navidades de vicio.

B

Cambiada la fecha a 28 de diciembre y luego a 2018 a secas
https://steamdb.info/app/583950/history/

Esperemos que suelten la beta antes de verano.

topkek

Ayy que hype mas tonto

8 días después
notiK
2
Turkel

No pinta mal pero veremos que modelo de negocio escogen, si las cartas se compran y venden en el market puede crearse un mercado muy tóxico

isnotavail

Uff, no me acaba de gustar lo de tener 3 tableros, ademas corta todo el rollo la transicion entre fase y fase, pero vamos igual una vez le cogas el vicio no es para tanto.

Sobre el market, es como estaba en scrolls, pero claro scrolls tenia una playerbase de 500 players y el mercado era solo con dinero del juego, en el market de steam, con dinero real y con millones de players puede ser una locura.

1
Starshow

Ami eso de los 3 boards no lo termino de ver, y veremos a ver como se despendola el market, con toda la trama que mueve ya me huelo lo peor, a ver por donde sale la cosa

1 respuesta
Jhunter

A mi me parece genial, se está desmarcando de sus competidores haciendo algo distinto, me alegra ver que no han tirado a lo fácil y hacer lo mismo que los demás.

1 respuesta
Bane

Yo no tengo ningún motivo para dudar de la persona que mejor diseña juegos de cartas del planeta. Que Garfield ha creado Magic, Vampiro, Netrunner.... siempre hace grandes juegos y todos muy diferentes entre si.

1 respuesta
isnotavail

#11 Si bueno, Garfield ha creado grandes exitos como los que nombras, pero tambien ha creado otros que han pasado sin pena ni gloria, sin ir mas lejos en los dos ultimos DCG que ha diseñado spectromancer y solforge , no han sido precisamente un exito.

#10 No siempre la innovacion es sinonimo de exito, hay bastantes ejemplos de juegos que han innovado dentro del genero y han sido un fracaso.

1 respuesta
Turkel

Yo la verdad que me alegra ver que es algo innovador, para que hagan una copia de hs o magic ya tenemos los originales, eso no significa que salga bien pero es un primer paso

pelusilla6

A ver si cumple y se animan a hacer más juegos ya que el nicho de juegos de cartas es más pequeño!

Jhunter

#12 puede ser un fracaso pero sé sincero, ¿Te gustaría ver una copia de hearthstone o de las decenas de clónicos que existen? Mejor que intenten hacer algo nuevo aunque les salga chapucero, quién no arriesga no gana.

1 1 respuesta
Vireca

No salia en diciembre? Que me he perdido? Que pasó

Lo de los 3 tableros y que salgan unos muñecos en medio del tablero me ha dejado loco

isnotavail

#15 Sinceramente, he jugado muchos juegos del genero, y todos tenian mecanicas diferenciadas entre si, simplemente meter 3 tableros a la vez, no me parece la mejor idea del mundo la verdad.

1
notiK

Alguien sabe como pillar ese wallpaper que sale en el menu del juego?

eimdal

La gente se quejaba que Hearthstone era p2w, pues esto solo pudiendo comprar sobres con dinero y cartas por el market de steam y siendo el creador de Magic ya es otro nivel de p2w.

1 respuesta
allday

Llamar P2W a un juego que ni siquiera ha salido y realmente la gente no sabe como va a funcionar el modelo, es muy inteligente xD

BrKnChaiN

Alguien me explica lo de los 3 tableros? xD Como funciona el sistema del juego en si

1 respuesta
Soumynon

#21 Una torre por tablero. Quien destruya dos gana. Al parecer las cartas se enfrentan contra aquellas que tienen delante, si no tienen ninguna delante, el daño va directo a la torre.

NeV3rKilL

#9 Simplemente por tener un market real va a triunfar. Es lo que le diferencia del resto de alternativas.

1
12 días después
Lluvia4D

Hoy basicamente han anunciado la muerte de Gwent :slight_frown: si ya tenia ganas al Artifact antes, ahora el triple, tocara esperar. Ojala una beta en verano.

2 respuestas
allday

#24 Resumen?

1 respuesta
Lluvia4D

#25 8 meses sin contenido y casi rehacer el juego.

1 respuesta
allday

#26 ¿Pero lo chapan o algo? Estaba teniendo éxito ¿no?

1 respuesta
Lluvia4D

#27 Continua ON pero sin novedades mas que cosmeticos xD supongo que si, pero es inviable a largo plazo supongo..

1 respuesta
allday

#28 Hace poco leí (1 dia o asi) un mega update para este año de todo, me quedo un poco meh

Manorothh

#24 joder, hoy había empezado a darle y la verdad que me estaba gustando mucho, muy simple pero divertido.
Hay alguna info oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales