Artifact ya se puede jugar en Steam

Vancete

#435 3m era lo que tardaba el tío en pulsar el botón a cada decisión, era desesperante y tampoco creo que vaya a jugar mucho más a este juego

ChaRliFuM

#474 yo cuando jugaba al cs hace 15 años y le metía una burrada de horas no era para “pasar el rato”. Lo que buscaba era ser mejor, competir en mejores clanes, ir a lanes y ganar premios o clasificarme para torneos más tochos.

Todos esos alicientes estaban ahí, ahora con más de 30 palos, currando todo el puto día pues como que mi meta en los videojuegos ya no es la misma. Pero oye estoy seguro que aquí sigue habiendo mozos y prepubers que no tienen nada mejor que hacer con sus chorrocientas horas libres diarias xD. Quizás esa gente no necesite más aliciente que simplemente jugar por jugar.

1 respuesta
Slopestyle

Jesus
https://steamcommunity.com/app/583950/reviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_100010_&filterLanguage=english

1 respuesta
Dieter
#482ChaRliFuM:

Todos esos alicientes estaban ahí, ahora con más de 30 palos, currando todo el puto día pues como que mi meta en los videojuegos ya no es la misma. Pero oye estoy seguro que aquí sigue habiendo mozos y prepubers que no tienen nada mejor que hacer con sus chorrocientas horas libres diarias xD. Quizás esa gente no necesite más aliciente que simplemente jugar por jugar.

Es una puta jodidenda que el boom de los streams no nos llegase en esa epoca con buenas conexiones. Puta vida tete, siempre tarde a todo. xD

#483 estoy de acuerdo en que el sistema te engancha al draft durante una barbaridad de tiempo, y es un draft bastante duro porque para sacar algo tienes que ganar 3, a mi me gusta construido, pero para eso vas a tener que soltar un cojon de pasta.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#484 sería el puto rubius de mediavida.

Hace 15 años los mozos ya teníamos bastante con no escribir como putos disminuidos (k tAl sTassss tiUU, nOs eXamoSh uNos CS o k?!) mientras que los streamers de hoy en día ganan millones xddd

1
Kaos

Me eché ayer 3 partidas. Para mi sorpresa, aunque las partidas son más largas de lo que me gustaría (reduciría las putas animaciones a la mitad, por lo menos), se hace ameno. Le han dado un rollazo muy original con las "lanes" y las torretas. También me flipa las posibilidades de combo de varios colores. Como contras, diré que el diseño de las cartas me parece malísimo, supongo que la sencillez de las mismas se debe a que se reproducen también en HTML de forma dinámica y demás, pero vaya... demasiado sencillas y simples a mi gusto. Está bastante guapo el tema de equipamiento de los héroes.

Tengo alguna duda:
¿Si te quedas sin tickets, cómo consigues nuevos? ¿Hay algún evento que sea free (sin tickets) y permita ganarlos?

2 respuestas
Rakhos

#486 Si te quedas sin tickets tienes que comprar mas los venden en packs de 5 tickets a 4,50€ (0,90€ unidad) y actualmente no hay ningun evento free que te permita ganar algo, y esta es precisamente la unica pega que yo le veo actualmente al juego.

1 1 respuesta
Valdi23

#486 lo mejor si te quedas sin tiques es reciclar carta repetidas y si no compra de las k valen 3 céntimos y reciclas ( 20 cartas = 1 tique)

DaTaCoM

#465 Chen es el otro héroe en verde que también está muy bien y creo que es el mejor compañero de Drow y te curva perfecto con los héroes rojos con las signature cards si tienes Ax.

Seguramente subirá una vez sea meta, los otros héroes verdes los veo algo flojos.

1 respuesta
Kaos

#487 Vaya pasada xD yo me niego a pagar por cartas, no me voy a meter en ese mercado.

¿Se pueden ganar cartas sin entrar en eventos?

1 respuesta
B

#489 Pues a mi el verde me parece el color que más héroes útiles tiene o más versátiles que permiten jugar varias estrategias. Al menos en draft, en construido queda esperar a ver cual es el mazo dominante y todos a adaptarse. Aunque por lo que he visto un rojo-negro es un mazo bastante opresivo con duels, ganks y la de trasladarte a otra lane por un mana.

1 respuesta
squa1o

#490 A no ser que sean torneos externos con premios y sin entrada no.

De verdad que alguien pinee arriba del hilo un "No te van a dar cartas gratis porque entonces no tendrían valor"

1 respuesta
DaTaCoM

#491 Yo solo hablo de construido, se juega mono azul a saco y azul verde a saco, necesitas efectos como silencio y la invul o es imposible ganar

En draft funciona cualquier cosa.

Kaos

#492 Hombre, podrían dar cartas comunes, de mierda, con intención de que las puedas quemar por tickets más adelante (X horas de juego = Y cartas de mierda = Ticket). Al final traduces tiempo = dinero = tickets, que es la manera más ética de llevar un juego. Si no permites conseguir tickets/cartas de otra forma que pagando, limitas muchísimo el progreso. Hay muchísimo crío que no puede pagarlas y muchísimo adulto que no quiere entrar en un mercado de pago digital.

2 respuestas
squa1o

#494 Pero es que los tickets tienen recompensas de sobres. Ya se ha dicho muchas veces que esto no se compara con los otros CCG como hearthstone/gwent etc, esto sería un TCG y no veo yo que en magic te regalen sobres cuando vas el fin de semana a jugar a la tienda. Y que si lo pusieran pues mira yo contento, pero ya han dicho que no y en cada página se habla de ellos al menos 2 veces por eso digo que deberían meterle un post-it arriba.

1 respuesta
Kaos

#495 Entiendo tu punto de vista, pero me estás comparando un juego digital, con un juego físico. A todas luces, no se puede hacer dicha comparación. Las cartas magic tendrán 300 gramos, impresas a dos caras, con un envoltorio, etc, etc. Eso hay que pagarlo. A parte, un juego físico no tiene limitaciones en el pago, un crío va con el euro del bocadillo y se compra sus cromos/cartas. Aquí no va así, aquí necesitas una plataforma de pago online configurada, que no todos los chavales le dejan hacerlo. Vamos, yo no es ya por el dinero, es por la limitación de progreso que impones a un % bastante grande de jugadores. Me parece que el factor tiempo es tan valioso como el dinero (es equivalente, de hecho). En definitiva, me parece una política poco acertada y que va en contra del progreso de la comunidad y su ampliación.

2 respuestas
Eslas

Cuantas veces se va a hablar de lo mismo? que coñazo por dios
NO DAN CARTAS GRATIS, NI EXISTEN NI VAN A EXISTIR FORMAS DE OBTENERLAS GRATIS
que alguien ponga un mensaje arriba poniendo esto porque es agotador cada 3 post alguien preguntando lo mismo

1
NeV3rKilL

#496 Si la alternativa es llenar el juego de niños rata y que te ganen simplemente porque pueden grindear más en vez de por ser mejores o que para ser competitivo tengas que dejarte 200€ cada season en sobres, prefiero que se queden en fornite y comprar cartas a centimos.

3
NeV3rKilL

#494 Lo de traducir tiempo en dinero se llama trabajo, no juego. Paso de trabajar en mi tiempo libre.

3
B

Pokemon tgc da cartas gratis, por progresión u otras formas.

No es que por el hecho de que sea tgc ya es imposible, la cosa es que este tiene un mercado interno y no un mercado en steam con su no se cuantos % de racaneo.

Kaos

Pues seguramente el niño rata que echa 200 horas para grindear cartas, sepa jugar mejor que el niño rata que su padre le da 200€ y te folla con 40 cartas épicas. ¿Qué puta mierda de argumento es ese? A mí lo que me parece de niño rata es venir a un foro a decir que "cansa" leer una opinión, cuando estoy dando un punto de vista, único, sobre un tema importante y relevante del juego (esté o no en posit).

3
Kaos

Las cartas no serán nunca de pago... no podemos debatir sobre ello; curioso concepto de foro que me traéis

1 respuesta
NeV3rKilL

#502 Es que es una de las premisas del juego.

Esa frase soluciona todos los malentendidos de preguntar por tickets gratis o rewards gratis, etc.

squa1o

#496 Que yo soy el primero que habría preferido un f2p más tradicional para intentar que llegue al máximo de gente. Pero ya han dicho por activa y por pasiva que no va a ser así, no tiene sentido seguir dándole vueltas en cada página. El juego casual mainstream donde va ese niño con el euro va a seguir siendo HS. Y la comparación con magic no es por la producción de cartas en sí, es por el valor de estas en el mercado y la "explotación" por parte de bots y similar. Al fin y al cabo estás dando cosas que quieres que tengan valor real "gratis". Una de dos, o lo haces tan ridículamente lento para que no afecte al mercado y no valga la pena (que es como no tenerlo) o aceptas que todo tu mercado va a perder valor.

C

A mi lo que me jode es si pagas 4.50 por los 5 tickets y no ganas en esos 5 drafts 3 partidas al menos te quedas sin ninguna recompensa.

1 respuesta
I

Sin duda el modelo de progresión de HS o GWENT es mucho mejor.

Es mucho mejor que ir al market de STEAM y comprarte las cartas que QUIERES DIRECTAMENTE por centimos, sin necesidad de tener que JUGAR A LA RULETA abriendo sobres como en todos los otros juegos de carta.

Sin duda, mucho mejor modelo el que tienes que APOSTAR que uno en el que COMPRAS DIRECTAMENTE POR CÉNTIMOS LAS CARTAS QUE QUIERES

SIN DUDA, aqui lo que pasa es que algunos si en lugar de ser 2018 y criaros con Pokemon os hubierais criado en la calle como 50 años atras, estariais tirando a las tragaperras del bar paco. Que las tragaperras tienen progresión y recompensa, como Gwent o HS, y eso parece que os gusta mucho.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#505 Ya se habló antes de salir el juego que los modos de pago son deficitarios. O eres bastante mejor que la media y como entrenaste en la beta abusas de los newbies, o lo más seguro es que pierdas los tickets más pronto que tarde.

1 respuesta
NeV3rKilL

Actualmente, justo esta mañana no que los americanos vaciaron el market y todo ha subido, pero debería ser más rentable comprar en el market que sobres a volvo.

Eslas

no cansa leer una opinion, cansa leer la misma opinion y la misma respuesta una y otra y otra y otra vez

C

#507 Yo por eso de momento los tickets no los toco porque no se jugar todavía, aparte esperare a ver si aumentan las recompensas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales