Artifact: Coleccion de Decks por 2$

Lluvia4D

De reddit, normalmente esto lo "tiraria" por algun hilo, pero ya que tenemos foro propio y siempre se quiere que se creen hilos..

Hay varias combinaciones de colores.

10
B

buen hilo para el que quiera jugar construido de forma económica

pa1nkill3r

Guay! ahora los pobres somos mas fuertes :)

1: Red+Green

2: Red+Black

3: Red+Blue

4: Black+Green

5: Black-Blue

6: Green-Blue

B

Hola! me los he hecho y me faltaban 20 cents para cada baraja, las compro pero cuando voy a jugar casual con mazos preconstruidos me dice que me faltan cartas como a 1,50€

1 respuesta
C

#4 Hostia y eso?

1 respuesta
B

#5 No lo se! luego lo miro bien y pongo capturas o video

Turkel

Veis alguna de ellas medianamente competitiva?

squa1o

Buen hilo para fichar a los tiesos del foro :full_moon_with_face:

Me encantan las descripciones.

1 1 respuesta
B

#8 Tio me gaste dinero en otros 10 sobres porque en los primeros me salieron cosas de 5cents y lo máximo que me ha salido en 20 sobres son dos cartas de 1 euro xd.

lloro

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 no eres el único xd

1 respuesta
B

#10 Yo diciendo bua pillo 10 sobres y seguro que le gano y todo.. POBRE DE MI xd

1 respuesta
Rivendel

creo que me pillare el verde azul que tengo muchas y todos los heroes menos zeus creo... el caso es que compre movil nuevo y me pase el autenticathor de la steam app y estoy bloqueado hasta el viernes xDDD

Los he metido y me salen todos bastante baratos... desde 50 cents a un euro o asi, ni tan mal

squa1o

#11 Yo tuve autocontrol. Me salio morralla en los primeros 10, le eché uno más por tentar a la suerte y como vi que seguía en la línea pasé xD

edit: el nombre del deck xDD

2
C

Decir que la mayoría de estos mazos comparten cartas, me los he hechos todos por 6 euros. He probado por ahora el primero y mete de lo lindo. Te los recomiendo @Rams0

1
Rams0

Gracias, estaba buscando algo así que la vda es que de inicio vamos bastante peladetes en mazos

demetrio19

Supongo que tuve suerte , me salió el axe en los 10 sobres , pero paso del contruido, en cuanto pueda lo vendo , yo me dejó el dinero en tickets q me gusta jugar el draft pero no he pasado de 2 win :(

1 respuesta
GamanKi
#16demetrio19:

en cuanto pueda lo vendo

Pues vendelo ya, que no va a valer +15€ toda la vida. O puede que si, pero tampoco es que vaya a subir creo yo...

demetrio19

es una putada pero lo puse a vender a 17,50 cuando estaba a 18 y empezo a bajar a 15 o asi y nadie me lo pillo. luego llegue por la noche y lo quita de la venta pensando en ponerlo a menor precio para venderlo y se me jodio el movil , y al cambiar el movil tenia el steam guard en el otro y tengo q esperarme 15 dias ahora hasta q me dejen vender

ElGranMou

Alguien a probado alguna y a ganado alguna ? o no son lo suficientemente buenas para jugarlas en construido y ganar algunos sobres.

1 respuesta
C

#19 Ya he probado todas y se puede ganar con ella sin problema, te animo que pruebes el construido casual a ver si ganas 3 de 5.

@Lluvia4D Tienes algún mazo más?

1 respuesta
Lluvia4D

#20 No, los vi de casual. Pero si veo algo mas lo pongo por aqui o en un hilo nuevo. Creo que ya hay webs que te permite filtrar por precio de las cartas para buscar decks baratos.

1 1 respuesta
C

#21 de los mazos que pusiste baratos cual o cuales ves más competentes

NeV3rKilL

A mi el numero 6 me gusta bastante. Tiene buenos bichos para cerrar partidas que en otros mazos veo que les falta.

1 respuesta
Crossland

Mira dan igual estos mazos 2$ yo llevo uno que vale más o menos eso y da igual porque siempre voy bien hasta que me revienta un mazo de 45€ o más.

En serio, hay que ser defiente mental o tener muy mala suerte para no ganar con un full blue o un rojo-negro con las cartas caras.

2
Lluvia4D

Pues yo por ejemplo de la mejor época que recuerdo de hs era cuando jugaba doctor draw super barato y disfrutaba con un deck simple venciendo a otros con Ragnaros y otras legendarias. Cuando ya tenía control Warrior full y eran todas las partidas casi igual es cuando me aburría más.

Ibas aumentando la colección a poco a poco, conociendo las mecánicas... Ahora parece que lo único que vale es 0 o 100 y no el viaje entre medio.

En artifact al menos te garantiza un deck tier1 por 45e pero en hs mete en la nueva expansión eso en sobres y a ver qué tier montas con cartas sueltas y legendarias que no querías. Sin tener nada ahorrado partiendo de 0 como artifact.

1 respuesta
Yeah-

#23 Lo acabó de probar en Casual. Dos partidas, un Axe en cada una, y no ha habido ni un amago de posibilidad xD.

1 respuesta
C

#26 ¿Cual sería un mazo barato que contrarresta a Ashe?

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 en early, yo sudaria de su Lane y me centraría en las otras 2. (Creo que hay peores héroes para enfrentarte en early though)

Si ves que hay mucho rojo coup the grace vale nada y daño de piercing.

Los que jugaron beta tb decían que rojo estaba op al principio pero al final se le consideraba el color más débil.

Des de luego es el más sencillo de contrarrestar.

1 respuesta
eryane

#25 Hombre es que estás haciendo un poco de trampa, ahora mismo en HS hay 6 expansiones, si solo estuviese el set clásico por 50 euros te hacías un tier 1 seguro y estoy contigo el doctor draw era magia y divertido de jugar, warrior control siempre me ha dado cancer

1 respuesta
isnotavail

#29 Lo dudo, cuando salio HS un colega le metio mas de 200€ y no tenia ningun deck top tier.

1 respuesta

Usuarios habituales