Artifact: ¿Estás de acuerdo con el sistema de tickets para competitivo?

SamaWoodo

Abro este hilo para que dejemos de manchar el resto.

Como ya sabréis y a falta de más información y la salida del juego, parece que la única forma de jugar los modos de torneo o "competitivos" se harán mediante tickets que deben comprarse con dinero real. (No está confirmado si pueden ganarse en estos modos de juego)

Por lo que, os parece bien que sea así? Pensais que debería de haber al menos una ladder fuera de torneos?

En mi opinión, espero que los tickets se puedan sacar como premios de otros modos de juego ( me da igual que sean competitivos también), y sobre la ladder, me da absolutamente igual. No veo que vaya a aportar nada positivo cuando este juego ni quiere ni se parece a otros juegos de cartas online del mercado.

NeV3rKilL

Será como dota. Un plus que te da acceso al torneo semanal, o pagas el ticket que suele ser baratísimo.

No se puede entrar bytheface porque no se pueden ganar sobres, que es uno de los rewards de los torneos con playtime.

Algún otro modo ha de tener el juego a parte de torneo oficial del finde y las partidas de práctica.

1 respuesta
SamaWoodo

#2 Opino igual, además acaban de decir por otro hilo que habrán Gauntlets gratuitos, tocará esperar.

B

el modo está bien pero debería haber un ladder clásico a parte con MMR visible

topkek

"There is a free constructed gauntlet. We will make this clearer in the next update to the FAQ."

Parece que habrá un gauntlet gratuito sin rewards y diferentes gauntlets de pago con rewards.

1 respuesta
B

#5 eso ya tiene sentido

Turkel

Me esperaba alguno gratuito semanal o algo así, me desmotiva un poco esto.

Cometin

Enserio no se puede jugar competitivo sin pagar, más que el gauntlet semanal ese gratuito? Estamos frente a un nuevo nivel de micropagos, al nivel de los juegos de android que van por energía y esas mierdas, no esperaba encontrarme esto en pc...

1 respuesta
uit

#8 habrá un modo gratuito de gauntlet permanente en el que poder jugar tus mazos construídos.

pero claro, siendo gratuito, y sin mmr, te encontrarás de todo por ahí, así que no servirá realmente de práctica alguna para entrar a los de pago.

pero no habrá ladder, ni rankings, ni nada de eso.

1 respuesta
G_Kar

Piensa que las cartas (recompensas) las puedes vender (y comprar) por el mercado de steam. Recompensas gratuitas lo desestabilizaría mucho. Tomatelo como un fiel retrato de los TCG actuales.

Mastertitan

#9

Copiado del FAQ:

El matchmaking global es una excelente manera de probar nuevas ideas de barajas o de familiarizarse con las nuevas cartas contra oponentes reales. El Gauntlets de construcción libre es un modo competitivo en el que el rival se hace más fuerte cuanto más ganas. También está el evento Call to Arms preconstruido donde puedes jugar con cartas poderosas que no tienes. También esperamos recibir una variedad de otros Gauntlets gratuitos y competitivos en un futuro cercano.

Galdor

A mi me falta un modo constructed gratuito en el que se gane o pierda algo, para que las partidas sean emocionantes y no se desconecte el rival a la minima que le sale algo mal porque total, no va a perder nada.

Me es indiferente que sea un raking como en HS, gwent, o lo que sea.

1 respuesta
eryane

#12 Por lo visto va a entrar Face it al juego yo en el momento que entren lo compro

1 respuesta
davidrgh

#13 ¿Qué es face it?

1 respuesta
Alphanoc

#14 Digamos que es la web donde se organiza el matchmaking de mayor calidad y que también realiza torneos y ligas.

Por ejemplo en el counter los servidores de Faceit son los mejores en cuento a Trickrate. Muchos jugadores profesionales juegan en Faceit.Ahora se han metido de lleno con el PUBG creando ligas y campeonatos.

Que apuesten por artifact es una muy buena noticia,solo falta que la ESL se meta de lleno

https://www.faceit.com

2 1 respuesta
davidrgh

#15 interesante, me lo anoto

Usuarios habituales