Artifact: He remontado esto... estoy llorando

C

Tenía que ganar en un turno, si no él me destrozaba el medio la siguiente ronda, me recordaba a la revista de Magic que te ponía una imagen donde tenías que ganar la partida en un movimiento o la perdías, te traía la solución para que luego pudieras ver lo que tenías que haber hecho para ganar.

Pues bien sobreviví primero a una aniquilación en el primer tablero, había dado la partida por ganada y me pillo con la guardia baja, se llevo a tres héroes míos y algunos creeps, mi cara al ver el primer tablero desierto era un poema, mi cara cuando veo que me mete 93 de daño en el segundo era ya como la del grito de munch.

Bien tras aniquilarme el primer tablero y destrozarme la torre del segundo tenía en el tercer tablero mis dos heroes restantes, su torre estaba a 11 de daño, no me podía creer que de pasar a ganar en ese turno estuviera yo a un paso de perder, tras ir toda la partida por delante estaba por méritos propios en la mierda. En el tercer tablero con dejar solo a uno de mis héroes le tiraba torre, así que aproveche que tenía dos regresos a la fuente para recuperar a un héroe e intentar el milagro.

Tiro la torre del tercer tablero y se alinean los astros en la tienda me sale Horn of the Alpha (https://www.artifactfire.com/artifact/cards/horn-of-the-alpha) lo compro, se vuelven a alinear los astros tengo Assassin's Shadow (https://www.artifactfire.com/artifact/cards/assassins-shadow) el tío no tiene nada más que un héroe y un creep me planto con mi héroe me cargo el creep tiro un bait equipando una capa a mi héroe, no la destruye, le equipo el cuerno y tiro a la mierda la capa, el tío ya debe estar pensando que coño hago le tiro a la asesina, el tío sin mana le voy a meter 22 de daño (creo que eran 22) a la torre se los meto y gano.

Os pongo la captura que hice de como iba teniendo al línea de medio pero vamos que ahí aún no la tenía a tope, me ha ganado la partida el regreso a la fuente porque si no en el primer tablero ni cuerno ni asesina ya que me había comido una aniquilación


He estado 15 horas de juego antes de gastar mi primer ticket, aún soy un manco que no domino ni mi mazo, pero quería ver en esta madrugada como de manco era así que gaste mi primer ticket. El mazo que llevo es este https://www.artifactfire.com/artifact/deck/kozmic-black-7086 personalmente lo escogí porque cumplía dos cosas que quería, divertido y diferente. Me costo 21 euros que saque vendiendo mis cartas de los sobres.

Esto me había salido inicialmente


Aparte gaste 5 euros para hacerme los seis mazos que tenemos puesto en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/artifact/coleccion-de-decks-por-2-621697

Así que bueno quien sabe si voy a perder el resto de partidas y me quedo a una de recuperar el ticket, pero llevo 15 horas en casuales y me lo estoy pasando genial, mi mazo negro no me ha costado dinero, los otros 6 mazos que tengo para jugar casuales y no aburrirme están genial, en total tengo 7 mazos comprados, dos que vienen con el juego más los de evento así que es imposible aburrirse.

2
C

Iba a ponerlo en el hilo de Steam pero esta lleno de gente discutiendo por el modelo de negocio, a mi personalmente me parecía un robo antes de entenderlo bien, pero realmente si tienes suerte en la apertura de sobres te compras un mazo “bueno” o te lo montas tu con lo que te salga, si tienes mala suerte hay mazos en todos los rangos de precios, tenemos el hilo donde puedes tener 6 mazos por 5 euros.

Con los eventos más los mazos que te dan y los que te hagas tienes contenido casual para aburrir, con los 5 tickets tienes para probar el competitivo a ver si te gusta, si no lo pierdes todo puedes recuperar los tickets que gastes, si lo pierdes todo es o que no tienes el conocimiento suficiente del juego o tienes la peor de las suertes para perder 5 tickets y no ganar ni uno.

El mercado no es caro, y joder el juego es muy divertido, ¿dura mucho una partida? es que más bien son varias partidas en una, puedes perder la partida en un turno y ganarla en el siguiente, cada turno es como jugar una partida distinta. El juego es muy divertido, si quieres competitivo sin pagar hay miles de torneos hechos por la comunidad de manera gratuita.

Y eso de que actualmente no regalen nada, pues mejor aquí compras tu mazo y juegas competitivo si quieres, no tienes que farmear horas y horas para tener el mazo que tu quieras. Compras las cartas que necesites y te olvidas de farmeo o abrir sobres.

PD: Ahora de madrugada esta lleno de chinos

2
GamanKi

Todos hemos tenido una sensacion con alguna remontada en Artifact, suerte que esta ha sido a favor :)

1 respuesta
C

#3 Hay que estar pendiente de tantas cosas que se complican mucho las partidas

Lluvia4D

GZ! el deck que te jugaban es el de hyped strifecro que gano el torneo hace poco y tu deck es bastante mas barato.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Clonado
  • GamanKi