Artifact: Puzzles

GamanKi

Pues eso, la gente ya esta empezando a hacer puzzles para que los demas los demos un try. No he tenido oportunidad de probar ninguno todavia. Pero quizás podamos hacer aqui una lista para compartir los que vayamos viendo. O incluso haceis alguno vosotros :D

Los dos que he visto yo por reddit:

Smash the Ancient!

RED MIST SURVIVAL y DARK NIGHT 1

[PUZZLE] Puzzle Bag 3: Dark Night 2 and Versus Storm!

[OTK Puzzle]Mana Break

spoiler

COMO JUGAR LOS PUZZLES

Haz click derecho en tu biblioteca de Steam, abres las propiedades y en opciones de ejecución (o como lo llamen en español) escribes -dev -console
Tienes que copiar el .txt del puzzle y pegarlo en "../steam/steamapps/common/artifact/game/dcg/puzzles"

Abres Artifact, En el tutorial ingles dice que presiones la tecla `. Si no es esta deberia ser º, que es la que suele ser en otros juegos de valve hasta donde yo sé, editaré esto cuando lo compruebe.
En la consola, escribir "load_puzzle_smash_the_ancient" y darle a enter. Ahora volveis a dar a la tecla para cerrar la consola y empieza el juego!
Si quereis reiniciar el puzzle, tendreis que hacer el mismo proceso de la consola que habeis hecho antes.

Have fun!

Tipik

Con todas las cosas que tienen por meter y hacer como ladder y se ponen a hacer caso omiso a todas las peticiones de la comunidad para copiar los jueguecitos del Hearthstone.

En el Hearthstone tiene sentido porque tiene mecánicas divertidas y los puzzles son entretenidos pero aquí está fuera de lugar.

3 respuestas
k4rstico

#2 :psyduck:

2
Ulmo
#2Tipik:

Con todas las cosas que tienen por meter y hacer como ladder y se ponen a hacer caso omiso a todas las peticiones de la comunidad para copiar los jueguecitos del Hearthstone.

Jajajajajajaj, eres un meme con patas. Inicialmente me iba a tomar la molestia de explicártelo, pero prefiero mantener el suspense.

GamanKi

#2 Pero que puzzles del HS, que me estas container, ayyy lmao xDDD
EDIT: Añadido un nuevo puzzle: [OTK Puzzle]Mana Break

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • Ulmo
  • k4rstico
  • Tipik