Quejas y lloros sobre Artifact

isnotavail

#120 No si yo tambien tiro de budget decks de momento, tengo un blue/green tokens bastante chulo y no pasa de 2$ si lo quieres.

2 respuestas
D4rKNiGhT

ostias que cabreo, el factor random ha afectado esta ultima partida que he tenido. Del palo, las flechitas de los cojones han atacado a su heroe para joderme el ataque final, plus en la lane del medio ni un puto creep para aguantar la torre del medio, además que justo donde tenia el heroe suyo quedó un hueco por lo que me pudo atacar los ultimos puntos de la torre. La suerte del reparto de creeps y todo esto me ha matado. Vaya puta basura de partida.

Rivendel

#121 el de venomancer cm lycan y demas? si ese juego y voy 3 victorias seguidas no esta nada mal

1
topkek

Pensad que comprar un buen deck es una inversión. Te pones en modo experto a farmear y si eres bueno le sacas rentabilidad y cuando te cansas lo vendes.

Es más fácil tener un buen winrate en constructed que no en draft

3 1 respuesta
Lluvia4D

#121 A mi si me interesa, de las cosas que mas me divierte es probar diferentes decks. Puedo tener el mejor deck pero tras jugar 50 partidas me termina aburriendo, a mi me gusta experimentar diferentes formas de jugar.

#124 Yo lo veo mas o menos igual.. en construido hay que estar al tanto del meta y esa inversion y un dia puede no valer en el meta actual. Aunque no parece ser que vaya a cambiar de golpe. Por otro lado si aprendes a jugar draft bien, aunque el camino es un poco mas dificil pero mas ameno, no necesitas una inversion.. Pero si de la suerte en los sobres para elegir.

3 1 respuesta
isnotavail

#125 https://www.playartifact.com/d/ADCJW0icbgCDRYHjXhdQrzdAZFxAZhNUhNhAoSsAVNFYAFDYWJsZWQmYW1wO2Fwb3M7cyBQYXVwZXIgR1UgVG9rZW5z

1 1 respuesta
shisko90

Para mí es lo mejor del juego, el trastear con los decks, hay infinidad de idas de olla, hoy he estado intentando en casual hacer funcionar un combo casero con selemenes y corazatruenos y nada xd 2-2 y 1-2, pero a mí esq este juego se me pasa volando

#126 el próximo día pruebo y si gano con ello lo haré saber, pero no ves factible meter 2 seles ahí y cerrar con combazo?

2 respuestas
Rivendel

#127 no es mazo de combo es de tokens, vas a tener muchos minions bufados, ganar todas las lineas o 2 por menos, yo juego uno ligeramente diferente

1 respuesta
shisko90

#128 a mí esq la selemene me pierde, una carta q da maná infinito cabe en cualquier sitio 🌚

Btw si es de tokens prueba a prellex, que es la reina de los tokens

xTwisted

#127 No se como lo haces pero yo solo me encuentro putos pesados de 20h por turno

1 respuesta
Coman2Sueco

#130 se llaman bots xd

kaseiyo

Yo el único modo que uso es draft aunque desgraciadamente soy muy malo.

DuraZell

Yo quiero pensar que hay muchísima gente probando mazos, para después jugarlos en experto, porque si no no tiene sentido las jugadas de algunos/as. Pero es lo de siempre, la gente en casual no se lo toma en serio. Cosa que entiendo, ya que la recompensa es 0. Por desgracias a mí jugar apostando el ticket no me gusta, y prefiero jugar relajado a las cartas.

topkek

6 1 respuesta
GamanKi

#134 jajajajajajaaajajajajjaajajajajajajjajjajajajajaja
me muero

9 días después
D4rKNiGhT

Otra cosa que no entiendo son los cleave, atacas a los laterales incluido torres (como ya he comprobado en diferentes partidas), pues valgame tu que si tu enemigo del frente tiene invulnerabilidad el cleave se lo pasa por el forro de los cojones y no haces nada. Espero un balanceo no solo de cartas si no también de algunos hechizos que tienen un "pero", aunque no te lo pone.

5 respuestas
Yeah-

#136 ?

El cleave no influye a la torre, solo el siege. A ver si es que te han tirado un ToT, que pone ambos...

Si el héroe golpea a la torre, el cleave no se aplica.

1
B

#136 el cleave no funciona así, algo has mirado mal

a las torres no afecta, y si no tienes enenmigo delante (es decir la torre está libre), el cleave no se aplica a los enemigos de los lados

GamanKi

#136 wat?
Tanto el cleave como el siege solo actuan si hay algo bloqueando al personaje, no si se hace daño directamente a la torre, algo has mirado mal.

8 días después
Ulmo

#136 Jajajajjaa, no te has enterado de nada Hulio. Me recuerda a cuando yo descubrí que los improvements se podían jugar en cualquier linea y no solo en la activa, tardé como 5 partidas o más en darme cuenta xD

Y ojo, que el cleave es un valor fijo, tanto da que ataques con un bicho de 20 de daño, si tiene cleave 1, solo hará 1 de daño a los laterales. La única excepción es Sven que hace un 50% de su ataque.

GamanKi
#136D4rKNiGhT:

si tu enemigo del frente tiene invulnerabilidad el cleave se lo pasa por el forro de los cojones

Juraria que me ha pasado ayer y el cleave se hace en daño a las unidades vecinas de forma normal.
¿Seguro que no tenian armor y/o regeneracion y por eso no hacias daño a los lados?
Hostia, una de las cosas que yo creo que vendrian super bien, es que la regeneracion sea mas evidente, porque a veces te quedas como.. "porque solo le voy a hacer tres de daño?"
#142 Ay va, cierto es.
No, yo me refiero es que, en el "preview" del daño, deberian mostrartre por separado la regen y el daño, no la suma de ambas, porque a veces simplemente te qeudas como "porque mierda solo le hago 2 de daño al bicho este si no tiene armor?" y luego dices "Ah coño la enchantress" o cualquier mierda asi xD

1 respuesta
Ulmo

#141 Me has citado mal XDD. Ya lo discutimos eso, yo creo que la regeneración debería aplicarse post-daño y no restarse al daño como sucede ahora, pero es mi opinión.

Boku

Hay alguien que no juegue rojo negro en construido?

1 respuesta
StKK

#143 Lo mas habitual a dia de hoy es Monored y Ramp, RB en todas sus variantes seria la tercera/cuarta yo diria (en uso).

1 respuesta
Boku

#144 pues yo me la estoy encontrando 4/5 partidas y jugando yo monoblue me hace unos stomps brutales XD

k4rstico

Yo tambien encuentro MonoU, MonoU con splash a drow

Pero vamos ahora mismo lo que mas con diferencia RG ramp que es el principal motivo por el que no estoy jugando estos dias, es un coinflip

2 meses después
dantee

Post equivocado :/

1 respuesta
StKK

#147 ?

Pelunarez

Acabo de descubrir la existencia de este juego y a mi siempre me han gustado los TCG como Magic o Yu Gi, los encuentro muy ricos y entretenidos. Asi que, como ni zorra de este juego y sus pros y contras, alguien me hace un rpv hasta la fecha?

2 respuestas
kingsora

#149 el juego está muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • Lexor
  • isnotavail
  • GamanKi
  • Boku
  • Rivendel
  • Lluvia4D