¿Se recuperará la inversión en Artifact especulando?

Eckooo

No me gustan los juegos de cartas pero me gusta especular, se recuperara la inversion?

E

Mi bola de cristal dice que si, así que adelante.

k4rstico

Poder se podra pero con el margen que se queda Valve en cada intercambio no va a ser facil

Brarox

Creo (recalco el CREO) que lei en un articulo, o un QA que solo se podria comprar hasta un maximo de 3 copias por carta (basicamente el tope que tienes a la hora de hacerte un deck, 3 copias de la misma carta) para a si, evitar la especulacion de este tipo, podras tener mas de 3 solo si esta te salia repetida en un sobre, vuelvo a repetir de no estar seguro al 100%, ya que fue hace un tiempo, a si que si alguien por algun casual que conozca (con fuentes oficiales a poder ser) te exponga en link para que salgas de dudas, igualmente hasta que no salga algo oficial, tomate mi comentario como uno mas y yap.

Lluvia4D

Dependerá también de la suerte al abrir los sobre iniciales y como este en meta. Igual una carta no la usa nadie al principio y luego se ve que es buena.

G_Kar

Más bien dependerá de la capacidad que uno tenga para predecir el meta, a partir de los spoilers de las futuras ampliaciones.

Dieter

depende del meta, aqui no creo que tengamos una starcitygames conchabada con valve para inflar el precio del carton virtual como para IRL con tragic el desembolso.

Pero vamos lo mismo me equivoco y se queda un mercado totalmente happy merchant, con mucha gente especulando y poca jugando :D.

NeV3rKilL

Probablemente los primeros día habrá un boom con preicos super inflados, porque habrá pocas cartas vendiéndose. Al tercer día el mercado estará bastante normalizado. Si quieres dar el pelotazo ha de ser el primer día aún y así, es high risk.

topkek

Yo creo que se puede si eres muy bueno en el juego. En plan ser capaz de predecir el metagame, comprar la carta barata y luego boom profit. Pero si ni siquiera juegas difícilmente podrás ver por donde van los tiros...

Un ejemplo muy tonto: descubres un deck bueno, compras muchas copias de las cartas que usa, lo publicas en alguna web y te lo netdeckea todo el mundo. Tus cartas se revalorizan.

Lo de la limitación de X copias por carta creo que no está confirmada.

Usuarios habituales

  • topkek
  • NeV3rKilL
  • Dieter
  • G_Kar
  • Brarox
  • Eoreh
  • Eckooo