Artifact: The ArtiFAQ

G_Kar

#30 En los torneos y ligas de barrios de MTG los premios son en sobres.

1 respuesta
eryane

#31 Bueno pues muy bien a ti te gusta el modelo de negocio, pues me alegro por ti y disfrutarás del juego a mi me jode porque yo no lo voy a jugar

1 respuesta
B

#32 Cuanto hate, joder xD

Entiendo tu punto de vista. Pero cabe recordar que Valve ha dicho que su mejor herramienta son los torneos custom, y que podrán haber 3rd parties que monten sus torneos como les salga de las pelotas (quizá con qualifiers gratuitos y premio en metálico). Quién sabe, les puede salir mal igualmente, pero 1k de players los tiene Eternal, y seamos honestos, a nadie le importa ese juego xd

1 respuesta
Brarox

#33 Buenas.

Es mas, a dia de hoy ya existen y tienes paginas como esta que haran lo que dices (free y tal). salu2

1 respuesta
Mastertitan

Actualizado en el post original, comentado en reddit por un trabajador de Valve:

"There is a free constructed gauntlet. We will make this clearer in the next update to the FAQ"

Habrá un modo gauntlet constructed gratutito. Se aclarará en la próxima actualización del FAQ.

1 1 respuesta
G_Kar

#34 La pregunta que más juego puede dar es esta

Q. ¿Habrá otras formas de transferir la propiedad de las cartas además del Mercado Steam?
No en el lanzamiento.

Porque si habilitan el intercambio, como un objeto más de steam, en el futuro puede haber muchísimos torneos de 3rd con recompensas de este modelo.

1 respuesta
Mastertitan

#36 Incluso "pagar" la entrada a torneos con cartas, o algo por el estilo para mantener el mercado sin que entre más dinero.

pantocreitor

#9 han llevado el modelo de torneo de la vida real al juego

doJi

Pero se saben los precios?? Por que yo que se, quizás pongan que el más caro sean 100pavos y el más barato 20centimos, luego hay que ver los prizepool de los torneos, hay que ir viendo y ojo, que yo no lo defiendo, por que como sean precios elevados y premios ridículos yo me bajo.

1 respuesta
uit

#39 20€ el juego, 1€ por cada gauntlet.

no se saben los premios, pero supongo que serán sobres o tickets para seguir jugando esos modos de juego.

Brarox

#35

Bueno saberlo, espero que la gente que estaba un "poco nerviosa" con el tema de que no habia gauntle de construido free, este mas tranquila ahora. =)

Mastertitan

He actualizado #1 con nueva información proporcionada por la web oficial.

2
SamaWoodo

No entiendo por qué en Keepers Draft te exigen 1 ticket más que en Phantom cuando es lo mismo pero aportando tu los sobres. (Vale, es porque tiene de premio un sobre más)

Este último parece que será el que se deberá jugar, y que para recuperar el ticket tienes que ganar al menos 3 partidas.

Sobre los torneos, cuántos tickets necesitarás por cada uno?

1 respuesta
Mastertitan

#43 En principio los torneos que se pueden crear serán todos gratuitos sin premios, en el futuro añadirán torneos de pago con premios integrados en el propio juego.

Brarox

1 Ticket de entrada (Expert Constructed y Phantom Draft):
3 Victorias: 1 Entrada al Evento
4 Victorias: 1 Entrada al Evento, 1 Paquete
5 Victorias: 1 Ticket de Evento, 2 Paquetes

No esta nada mal, recuperas el ticket invertido, y te puedes llevar 1-2 paquetes "free".

En general la actualizacion del ArtiFAQ esta bien, me molaria poder ver el "teneis acceso a la beta" xDDD pero its okay, algo que ya nos oliamos.

Octopene

2 tickets + 5 paquetes de entrada (Keeper Draft):

¿Osea que para jugar al draft que te puedes quedar con las cartas hay que pagar 1€ del ticket y 10€ por los 5 packs de cartas?

En MtG arena al menos puedes entrar con el dinero ficticio que es relativamente sencillo de conseguir
Y eso que solo lo jugué 3 días y me dió esa impresion

Crossland

Si no he entendido mal las cartas funcionarán como skins de csgo por poner un ejemplo. ¿Puedo venderlas y comprarlas cuando quiera?

1 respuesta
Mastertitan

#47 Exacto.

1 respuesta
Crossland

#48 pues me resulta un poco raro que dijeran que intentarían balancear el hecho de que por ejemplo una carta muy buena valga 50€ por ejemplo, es decir, que iban a poner un tope o algo asi. Pero tal y como está el sistema parece estúpido comprar sobres no?

1 respuesta
Lluvia4D

#49 Hombre comprando un sobre te toca como minimo una rara, en el juego no hicieron la conversión 1$ 1€ asi que los sobres valdran sobre 1.76 imagino. Si compras uno y te toca una carta de 5€ mas otras cartas.

Es mejor que comprar la carta de 5€ directamente, pero ahi entra el factor suerte.

1

Usuarios habituales

  • Crossland
  • Mastertitan
  • Brarox
  • SamaWoodo
  • uit
  • G_Kar
  • eryane