Artifact: ¿Tocado y hundido?

C

¿Era esto lo que esperaba Valve? ¿Ser ridiculizados por un port de móviles?

pankofanto

Esperate al lunes-martes cuando se acabe el fin de semana. A ver si queda alguien

9
topkek

feelsbadman

Pizzelio

Cuando dijeron el modelo de negocio muchos vaticinamos una hostia descomunal, nos llamaron haters y locos.

Ahí la lleváis.

48 4 respuestas
verseker

El juego es la hostia y a quien le gusta ya lo tiene más que amortizado.

Me la pela que no lo juegue el raterío. Mientras se mantenga vivo con cada parche a mí me vale.

15
pankofanto

Tanto cuesta, que la gente pueda pillar jugando sobres, los abra y venda las cartas en el mercado? Si es la comunidad que ha creado Valve con csgo que por mi 0 problemas

1 1 respuesta
Weisho

No entiendo porque crear este tema, quiero decir se han abierto varios post como el de lloros,taberna y me suena alguno mas, en todos se terminan hablando y repitiendo lo mismo. No seria mejor colocar esta gráfica simplemente como una respuesta y comentarla en alguno de los post ya creados a seguir aumentando esto que no aporta nada?

3 1 respuesta
B

Queda esperar al 14 a ver que trae Volvo.

1 respuesta
imsack

Muchos decís que el problema es el modelo, para mi son las partidas eternas, la interfaz y el no tener un sistema de ranking.

2 1 respuesta
Drhaegar

#4 Pues el de Yugioh es aún más horrible xD

2
eryane

#4 El problema no es el modelo ahí está el pico de 60mil jugadores el problema es el contenido que es nulo, todo juego de cartas actual le pasa la mano por la cara en este aspecto, mi teoría nos han vendido una beta y ellos lo saben

2 1 respuesta
Rivendel

#11 pero muchacho que el juego tiene una semana!! calmate... no tiene contenido xDDDD

1 respuesta
eryane

#12 Y? cual es la excusa de que el juego tenga una semana para el contenido? compáralo con todos sus competidores y el contenido que tenían de salida, en todos se podía competir y no solo farmear.

Mi esperanza con este juego era que una third hiciera lo mismo que hicieron en csgo pero es que al ritmo que estamos perdiendo jugadores que empresa en su sano juicio va a apostar por el juego, ya me ha extrañado el torneo de ESL y dudo yo que cambien las cosas si Valve no reacciona rápido

ChaRliFuM

Yo ya dije que si hubiera sido valve no hubiera lanzado el juego sin el sistema de rankeds y/o algo de progresión.

El único aliciente que tiene este juego para conseguir algún tipo de recompensa es pagando tickets

1 comentario moderado
g4sb0

El juego es una pasada, veo tanta gente preocupada con unas ganas de que fracase que es hasta impresionante xD

13 2 respuestas
B

#15 Ya te dieron hasta en el dni en el otro hilo que te haces multicuenta ? Nivelazo, aprende a respetar la opinión de los demás.

1 1 respuesta
B

Yo lo que veo son ganas de que el juego mejore que el dinero ya nos lo hemos dejado. Si eres hater de Artifac o eres fanboy de Gabe/Valve o no sé para qué coño alguien va a querer regalarles dinero por un juego que no van a disfrutar. :psyduck:

1
1 comentario moderado
Lluvia4D

El único juego capaz de reunir a gaben, Richard Garfield y montón de gente que no le gusta el juego pero qué día tras día quiere saber y hablar de él. 🤷

topkek

y no será que la gente "no ha dejado el juego" si no que "no tiene motivación para logear?"

Carrot on a stick pls

1 1 respuesta
V3N0MPET

#21 vamos, que han dejado el juego hasta que sea algo decente.

1 respuesta
topkek

#22 feelsbadman

1
miguelaje

Señores no os quebreis mucho la cabeza con los números. Esto lo levanta valve cuando le de la gana. La realidad objetiva es que nos han vendido un early access donde el núclero del juego es cojonudo pero falta por implementar todo lo demás, ellos mismos han dicho que la progresión es top prioridad. Que sí, que no se entiende como alguien como Valve se puede permitir hacer esto, pero es que a Valve se la suda todo. No olvidemos que tienen billetes para dar y tomar y dueños de la plataforma digital número uno del mundo. Cuando el juego de verdad deje el estado de "early" en el que está ahora mismo -es decir cuando a ellos le salgan de los cojones- veremos números grandes, imagino que en ese momento lo pasaran a f2p. Lo importante es que el juego en sí es bueno, lo otro sólo es que al señor newell se le antoje darle al botoncito

3
Turkel

#8 Que pasa el 14?
#6 Supongo que el mercado se les iría a la mierda

2 respuestas
pankofanto

#25 no se si alguien ha jugado urban rivals. Pero que tal que cada dos semanas o 3 se lancen 3-4 cartas?.
Pensando en crear un mercado de artifact

1 respuesta
iZiDuR

HS es el mejor juego de cartas que hay de largo.

3 respuestas
imsack

#27 quieres ver el mundo arder no?xddd

1 1 respuesta
iZiDuR

#28 Mucha gente se fue a probar el artifac incruido yo, saco nueva expansion hs, todos nos volvimos. Artifac mola, pero no tiene ni el humor que tiene hs, ni un lore tan chulo, y el colorido de artifac es tetrico.

Despues de probar 12 dias artifac y jugar 103 horas, Desinstalado. Me quedo muy de largo con HS.

Starshow

Evolución nula + modelo paypaypay = ostion descomunal.

El juego en si es de lo mejorcito que he catado, pero macho, que poquito incita a jugar 😢

Usuarios habituales