Artifact: ¿Tocado y hundido?

1 comentario moderado
B
#661D4rKNiGhT:

al mejor juego de cartas con diferencia en el mercado

Venga hombre, bájate de la parra. Se ha dado una torta de pánico, si has pagado y solo juegas tu no te sientas mal , pero no digas sandeces.

12 1 respuesta
PoLLeZnO

#661 Me hace gracia que desees cancer a la gente que "lanza mierda al mejor juego de cartas con diferencia" cuando posiblemente tu seas el mayor hater que he visto en mediavida con diferencia. Siempre que te veo en un hilo es para echar mierda(menos en los de Valve). Pues toma tonelada y media.

4 1 respuesta
B

#661 Que hay gente que mete mierda por diversión no es nada nuevo, pero que este juego a día de hoy es un fracaso absoluto, y que para poder cambiar eso tiene que mejorar de una forma poco creíble, es un hecho por mucho que te duela.

Yo compré el juego day 1, entusiasmado, deseando que me gustase y volver al mundo de las cartas, pero simplemente no soy capaz de disfrutar con él. Y oye, de verdad ojalá cambie y dentro de un año esté metiéndole horas, pero eso de "mejor juego de cartas" y "tocarlo un poco" es de un fanboyerismo preocupante.

3
isnotavail

Algunos parece que si un juego no es mainstream sois incapaces de disfrutar de el, anda que no habre jugado a juegos que jugaban 4 gatos, y me lo he pasado bomba, sin ir mas lejos el juego de cartas que mas he disfrutado ha sido scrolls y jugaban merry y perry, en este llevo ya 150h y subiendo, por 15€ mas que worth, vosotros seguir disfrutando del hate.

7
D4rKNiGhT

#662 si crees que es por un problema económico por lo cual debería sentarme a llorar en la cama porque el juego tiene una fanbase pequeña, me parece que no. Hoy por hoy es el juego más entretenido que hay en el sector y de los que he probado, y si más que gwent, hearthstone, magic (no esta mal pero no me entretiene tanto), yugioh lo jugué hace tropecientos años y no esta mal pero ya cansa, además de: "agregue cosas varias". Es más creo que voy a llorar un poco jugando hoy.

#663 se puede saber que coño dices? Si un juego es malo no voy a decir gozadas de el. Ahora, que me llames hater por decir una verdad como un templo solo demuestra lo mal que se esta por estos lares, en el cual o eres un fanboy o un puto hater. De lo cual solo veo pestes haters en este subforo, que con un buen admin se habría transformado en algo constructivo.

1 2 respuestas
PoLLeZnO
#666D4rKNiGhT:

Si un juego es malo no voy a decir gozadas de el

De que te quejas aquí entonces?

1 respuesta
Josepelines

#667 Se queja de las quejas de los que se quejan.

6 2 respuestas
Shephiroth

Hay gente para todo, incluso gente que se folla los cadáveres.

1
GamanKi

#668 Y yo me quejo de la gente que se queja de los que se quejan de las quejas de la gente.
Porque son los que se quejan los que se quejan de las quejas de los que se quejan que se quejan. Viva.

1
M

#660 Pues para quien lo haya hecho puede ser una jugada inteligente.
Si se dedica al tema del diseño web, puede que también toque el SEO. Con un poco de suerte, que se haga un poco viral y consiguiendo algún backlink de calidad, puede sacar partido.

Kra

#666 Los administradores ¿os obligan a escribir en este hilo? Porque hay más temas. ¿Os obligan a no hacer un subforo constructivo?

¿Quieres el botón para hacer limpieza de users?

Por hacerlo mal, al final se han cargado el mercado (que no deberían haber implementado así) y a los jugadores.
Ni el nombre de Valve, ni el del creador (que ya tenía algún que otro fracaso) ha servido.

Si este mejor juego de cartas del mundo lo saca una empresa indie y de creador estuviera José Pérez, solo lo jugarían ya los devs.
Todavía hay alguna esperanza para los actuales jugadores.

1 2 respuestas
GamanKi
#672Kra:

Ni el nombre de Valve, ni el del creador (que ya tenía algún que otro fracaso) ha servido.

Hombre, en defensa de Garfield que cuando sacas tantos juegos, alguno tiene que darse la hostia, vaya, todavia mas en el mercado de los juegos de mesa/cartas xDDD

1 1 respuesta
Kra

#673 O igual debería ser al revés, que vayas puliendo y mejorando tus productos y sean cada vez mejores.

Sin entender mucho, eso pasa al menos con los artistas. No son iguales sus primeras obras que las últimas.

1 respuesta
GamanKi

#674 Anda que no hay musicos cuyos albumes son cada vez "peores", mejor dicho, que no gusten a todo el mundo. Lo mismo pasa para otros tipos de arte, al final el artista innova y no contenta a todo el mundo. Con los juegos, literatura, cine etc pasa lo mismo, tampoco nos motivemos xDD

1 1 respuesta
s3niK

#668 No te quejes que es peor! jajaja Menudo person el D4rk este... xD!

#675 Algunos no entendéis aun que muchos de los que criticamos a Valve y el juego seguimos jugandolo y nos encanta, pero de seguir así en medio año no vais a poder volver a jugar por que va a desaparecer!.... Esfumarse... evaporarse... nunca mejor dicho. Artifact esta camino de la Evaporacion.

2 respuestas
R

#672 ¿Cómo hubieses implementado el mercado?

1 respuesta
GamanKi
#676s3niK:

Algunos no entendéis aun que muchos de los que criticamos a Valve y el juego seguimos jugandolo y nos encanta

Pero a mi que me estas container si no te he dicho nah de que critiques o dejes de criticar xD

Kra

#677 No cobró por ello, ni tengo todos los datos: coste del juego, retorno esperado, expectativas (¿ser juego líder del sector o nicho?), etc.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en mi caso, hubiera intentado coger lo mejor del mercado actual y del free. Para la gente que no quiere esperar, que su tiempo vale dinero, que juega principalmente porque el juego le gusta: un mercado como el actual.
Para los free: muchas horas de farmeo, apertura de sobres gratis, pero que no pudieran conseguir por este método las raras, ni pudieran vender sus cartas, solo comprar.

Para ello, se debería implementar un juego dinámico donde los free pudieran hacer mazos competitivos también, pero igual no los top desde el principio. Con futuras expansiones, nerfeos, que se fueran igualando las cosas.

Así, unos hubieran pagado con tiempo y otros con dinero. De este modo también, en un futuro, para el jugador que se reenganche o sea nuevo dentro de 2-3 años, no le ocurre como en HS, donde pagas 200-300 euros e igual no tienes lo que quieres. Aquí, sí la cosa fuera normal, en esos 2 años, pagando hasta menos (gente que deja el juego, mercado con oferta adecuada, etc), tendrías todo lo que quieres y podrías jugar día 1 como uno que hubiera empezado pagando.

2 respuestas
R

#679 Podría funcionar, pero también podría derivar en un farmeo extremadamente insano para mantener el precio de las cartas, y que las raras suban de precio bastante más que el actual. Pero igual me equivoco...

Yo simplemente hubiese quitado el pago inicial del juego para que todo el mundo pudiese jugar draft, dando algunas carticas como hacen ahora para intentar engancharles al construido.

1 respuesta
Kra

#680 Sería casi gual que las misiones de HS que es un farmeo insano y triunfa.

Y que las raras son las únicas que iban a tener valor (igual que ahora) está claro. De las otras siempre habrá mucha oferta que con la comisión de Valve, no interesarían, salvo a los que empiecen pasado un tiempo y no quieran ser free.

Igual no podían quitar el pago inicial porque tenían que presentar resultados.
Yo el pago de 20 euros (que no es dinero, cualquier triple A puede costar hasta el triple) lo habría hecho para diferenciar a los free de los de pago. Los que paguen, todo desbloqueado desde el principio y los free con limitaciones, que muchos al final terminarían pagando los 20 euros.

Con este sistema de free, al final se quedarían los jóvenes casi sin ingresos y tiempo infinito.

eryane

#676 El juego mínimo va a estar 5 años en el mercado haya 100 jugadores o 10000

isnotavail

#679 Es que el juego que describes y artifact no estan tan lejos, si eres bueno como para tener un win rate del 60% puedes ir infinito en draft, sumado a los sobres y tickets gratis puedes hacerte mazos top jugando free, vamos yo no he metido un duro y tengo el kozmic black que es tier 2, y si vendiera todo lo que tengo de blue me podria hacer un tier 1 B/R .

Pero vamos que ahora mismo por 10€ tienes mazos top tier, y por 20€ tienes mazos que han ganado torneos recientemente como el monoblue de hyped.

1 respuesta
Kra

#683 Claro, el problema es que no lo sacaron así.

Si hubo quejas porque gente con beta había estado jugando durante un año de cara a los torneos, si pones el método anterior desde el principio tendrías a x free desde dicho principio, lo pones después y hay quejas de desventajas (tengo que farmear como un chino pero no me han dejado desde el principio, además había que pagar y blablabla). Además habrían aprovechado el mal momento por entonces de HS (que aün sigue).

Seguro que igual había y hay soluciones hasta más óptimas, pero el descrédito y hasta el odio pueden tardar en quitárselo de cara a nuevos jugadores por no hacerlo mejor desde el principio.

1 respuesta
isnotavail

#684 Ir infinito en draft ha estado desde el principio, y sinceramente creo que el tema monetario es solo la excusa principal, la realidad es que a la gente no le ha enganchado el gameplay.

W

Pero aun hay gente jugando a este "juego" ¿?

1 respuesta
Xsoma

Es verdad que ahora todo está mucho más barato. Pero hmm eso no es ''malo''? Vale menos porque hay menos jugadores pero esos argumentos de que es un juego extremadamente barato palidecen si hay una actividad grande en el mercado, que es lo que esperamos todos los que queremos que este nuestro juego crezca.

1 respuesta
isnotavail

#687 Si hay mas gente jugando, tambien habra mas cartas en el mercado...

Ulmo

#686 Muchos más de los que no juegan pero siguen entrando al subforo a contárnoslo. Y eso que este último grupo no son pocos precisamente.

Lexor

El bendito problema que tiene este juego es que las partidas suelen ser largas y complejas

1 respuesta

Usuarios habituales