Artifact: ¿Tocado y hundido?

Lluvia4D

#690 En el parche de este jueves ahora no son tan largas, yo casi me quedo sin tiempo en el ultimo draft. Ahora empiezas con 2.30 minutos creo que era y te dan 1 minuto o menos cada ronda. La media antes del parche de todas formas eran 15 minutos por lo que vi en los stats, que es mas o menos lo de los otros juegos.. varia si juegas aggro, control..

Lo de complejo si, pero a mi me parece mas divertido que las de HS de una carta que invoca cualquier bicho, un spell que invoca un bicho que tira un spell aleatorio.. Como dota es un poco complejo de entrada, pero a medida que juegas ya no es tan complejo y te haces a el.

Tiene un poco de gwent tambien con lo de tirar "faroles" pudiendo pasar la moneda, que gaste un spell en ti para rematar una unidad con el daño final (cuando ambos pasen) y luego por ejemplo tirar una pocion que lo cure del todo. Haciendo que el rival malgastara una carta, pero tu pierdes la iniciativa, que puede ser crucial para otra linea.

Es medio complejo pero gratificante para mi en general.

2 1 respuesta
Lexor

#691 por eso decia que bendito problema XD
Es verdad que han disminuido el tiempo total, no lo sabia y de repente casi pierdo por ello xD
Bueno, pensandolo mejor veo un puto flaco bastante flagrante y es que draftear es jodido, no suelo montar decks buenos y eso penaliza que quiera gastar mis tickets
Si no gasto los tickets no puedo aspirar a conseguir mas cartas y sin cartas no puedo jugar los tickets en construido, volviendo al punto inicial y dejandome en una posicion en la que es dificil avanzar en la coleccion

1 2 respuestas
isnotavail

#692 Mirate la guia de drawtwo que pusieron en el hilo de drafteo, que es basicamente la que usa todo el mundo ahora .

Que se resume en draftea como si fueses a hacerte un deck rojo negro, y no pickees azul si no te salen cartas como anihilation o at any cost y algun heroe como luna,ogre o kanna.

Lluvia4D

#692 Mira el hilo de la guia de draft, ahi puse varios consejos de un jugador y unas estadisticas. Tambien hay varios addons que te ayudan a elegir las mejores cartas.

Yo pase de 1 a 2 wins por draft a tener 5 perfect runs en poco tiempo. Note muchisimo cuando empece a seguir los consejos de Stan, de inger y gamanki

https://www.mediavida.com/foro/artifact/discutamos-sobre-draft-guias-para-pickear-estrategias-tier-621535/3#83

-

Es basicamente lo que dice isnotavail, poner dos heroes fijos rojos en flop. Aunque yo a veces tiro por Rojo y Verde muchas veces, 3 espadas y 3 capas mas o menos fijo y luego 3 objetos que escogieras que sean buenos. Asi en resumen. Empezar a draftear como si no fueras a jugar azul.

Galdor

La verdad es que es curiosa la hostia que se ha metido, aunque algunos streamers ya dejaban caer que el juego no era divertido. A ver que pasa en los próximos meses.

Tipik
2 respuestas
B

#696 no hay hilo de esto?

1 1 respuesta
Slopestyle
9 1 respuesta
StKK

#696 Esta realmente tan guapo como dice la pipol? He visto ya varias personas jugar durante 1 buen rato.

1 respuesta
Tipik

#697 Por ahora creo que no, el subforo de dota no tiene mucho movimiento

#699 Por ahora no he tenido tiempo pero me he visto algún stream (lo ve mucha gente) y no me extrañaría que lo sacaran como modo oficial, es muy bueno.

SamaWoodo

A mí no me jodais. Ese dota autochess se parece horrores a un Legión TD.

Y eso es muy bueno.

topkek

#698 ostia que fake (la reacción)

Que el juego está en la mierda lo sabe todo el mundo

1
s3niK

Tiene mas usuarios un mod de Dota de ajedrez ya que esto..XD
De coña.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1613886175

1 1 respuesta
Cronm

#703 Teniendo en cuenta que uno de los juegos más jugados de nuestro tiempo viene de un mod de Dota, quizá sea el futuro.

1
AoASeolhyun
8
Pizzelio

Y sin embargo ahí lo tenéis, con una sección del foro enterita para él.

1 respuesta
SupermaN_CK

#706 Supongo que si sigue así la chaparán aunque por ejemplo Diablo ahora está muy muerto y sigue con su sitio en el foro xd

C

Vendería mis cartas pero miedo me da mirar los precios xD

B

Steam pilló los billetes de venderlo a 20€ y desapareció.

2 respuestas
Lluvia4D

#709 con parches semanales es desaparecer?

Xsoma

Quien ha desaparecido es Clonado

Tipik

#709 no te olvides de las abusivas comisiones de mercado de los que se creian que las cartas eran criptomonedas :joy::joy::joy::joy:

1 1 respuesta
s3niK

#712 Poniendo esa foto con esos juegos parece hasta bueno ir el 120...xD!

Lluvia4D

Aqui necesita menos casillas.

3
Xsoma

La primera fila resume bastante bien el foro aswell

1
Tipik

Valve apostando por el Dota Auto Chess mientras que pasa de Artifact :joy::joy:

3 respuestas
StKK

#716 Siendo el torneo de BSJ no me extraña que lo patrocinen, lo harian directa o indirectamente xD

Pero lo de que pasan de Artifact es de chiste... es justo lo contrario

Aparte quien le dice que no al CHAD de BSJ xDDDDDDDDD

GamanKi

#716 Oye, no quiero censurarte y puedes decir lo que quieras del juego, no es asunto mio y no quiero criticarte. Es pura curiosidad. Mayormente (si no en exclusividad) te he visto escribir en el subforo de forma frecuente pero solo en los hilos negativos sobre el juego, y muchas veces baits de manual, como el que acabas de hacer. Si, es un foro y puedes decir lo que quieras, esto es puramente curiosidad mia personal xD:
-¿Has jugado al juego? ¿Cuantas horas?
-Es evidente que hay cosas del juego que no te gustan, pero... ¿Hay algo que te guste del juego? ¿El que?
-Si la respuesta es no ¿ A que se debe que entres al subforo?
-¿Que te ha parecido el anuncio de Gillete?

Evidentemente pues obviar esto y no contestarme. Un saludo.

Respecto al topic del autochess. Joder, prefiero que apoyen el autochess a que no apoyen nada xD. Y bueno, lo de que no apoyen Artifact... Si ahora mismo hay torneos es porque WePlay y Valve firmaron un contrato, sino no habria nada semi importante ni de lejos, mas los parches habituales (aunque pequeños e insuficientes) demuestran que al menos si se han preocupado y trabajan en ello xD

1 1 respuesta
Tipik

#718

-Sí claro, he participado en todos los torneos de los domingos de draft de mediavida. Las suficientes horas cuando me metía ya hace bastante que no me meto porque todo sigue igual.
-Me gusta el core del juego, la idea de como tiene que ser la partida con los tres tableros, que sea más como un juego de estrategia con cartas que un juego de cartas puramente.
-Solo he visto el gif del negro intentando robar al blanco con la técnica del contacto físico.

Patch Waiting Room ResidentSleeper

juanmaroni

#716

1 respuesta

Usuarios habituales