Artifact: ¿Tocado y hundido?

isnotavail

#840 Garfield era el principal activo en el modelo de negocio, queria implementar el mismo sistema que en magic, solo hay que ver las entrevistas antes de la salida del juego.

1
topkek

#840 Ya dijo que tenía la primera expansión medio preparada antes del release, por eso es tan raro que lleven tantos meses sin sacar nada.

Lo dejo aquí porqué es el único hilo activo... primer jugador en llegar a skill rating 75 (el máximo).

76% Winrate teniendo en cuenta que solo quedan tryhards jugando. "Demasiado RNG en artifact" :)

1 2 respuestas
isnotavail

#842 Hace unas semanas, pasaron varios "pro's" por las oficinas de valve, no me extrañaria viendo el estado del juego que directamente trabajasen en un rework f2p para "relanzar" el juego.

GamanKi

#840 O bien pueden contratarlo para nuevas expansiones, como ha pasado con algunas de Magic. Por otro lado, que lo hayan "largado" puede implicar que la primera expansión este ya diseñada en cuanto a funcionalidad de las cartas nuevas.
#842 Que animalada de winrate, madre mia xDDD

Tipik

El torneo twitch rivals de Dota Auto Chess humillando a los torneo de artifact y eso que Weplay tuvo que usar bots lol

Buena decision de Valve de terminar apostando por el Auto Chess

1
eryane

Este hilo es un homenaje al bait me encanta

1
Pizzelio

#840 no sé si tendría la última palabra pero sin duda el quería ese sistema.

Está muy sobrevalorado este tío, hizo dos juegos hace 20 años y desde entonces a vivir del éxito de esos dos. No ha vuelto a hacer nada ni mínimamente potable desde magic y netrunner.

3 respuestas
Xsoma

#847
Ya, eso ultimo es verdad, al menos yo no he oído nada mínimamente digno de mención. Artifact mola aunque hay cosillas que tocaría, sobre todo el tema creeps pero tampoco voy a entrar en eso a estas alturas la verdad

GamanKi

#847 Añade Keyforge, que el juego en si esta aceptable hombre.

1 respuesta
Pizzelio

#849 meh

1 respuesta
B

#850 keyforge está bastante bien

intelntl

#847 Keyforge es una pasada de juego.

isnotavail

Solforge tambien estaba bastante bien, y Artifact en cuanto a mecanicas es bastante bueno, otro tema es que hoy en dia los juegos parece que tienen que estar pensados para dar audiencias en Twitch .

1 1 respuesta
tDarka

Y King of Tokyo son unas risas.

eryane

#853 Tienen que estar pensado para que se jueguen, no para que se vea en twitch. Ahí tienes al POE que tendrá menos de la mitad de viewers que de jugadores.

Habrá que ir pensando que han sacado un mal producto aunque a alguno nos guste cuando no lo juega ni Peter

topkek
2
B

The last Man standing.....

24
Sepi

este juego si no se pasa al f2p estara claramente muerto

Turkel

Alguna esperanza de que esto remonte? Alguna declaración de alguien de valve?

Si no siempre se puede reconvertir esto en un foro de autochess

2 respuestas
isnotavail

#859 Valve no va a decir ni pio hasta que tengan algo listo, lo unico que se sabe es que lifecoach estuvo en las oficinas de valve hace unas semanas y dijo que estaba "hyped" por lo que habia visto.

2 3 respuestas
StKK

#860 Y es algo que no habia dicho de otros juegos cuando fue a sus ofis... Da algo de esperanza para que no muera de una forma tan lamentable.

Kaki3

#859 La esperanza es lo último que se pierde o eso dicen... Por calendario deberían anunciar algo la próxima semana.

s3niK

#860
Le pusieron una demo de Half-life 3
XDDDDDDDDDDD
R.I.P Artifact!

Voto por lo de pasar esto a foto de Dota Chest

1 respuesta
werawk

Bueno qué, cuándo se cierra el subforo que jamás debió existir ?

1
Kra

#863 Pues no es ninguna broma. Hace un rato tenía más viewers que el hearthstone

1 respuesta
Kaki3

#865 Bueno, hace un rato y a todas horas últimamente.

1 respuesta
StKK

Auto chess está entretenido, supongo que al ser un juego donde el rng es el 80% del gameplay lo hace muy adictivo.

1 respuesta
Kra

#866 Pues entonces merece aún más que le dediquen un subforo.

kaseiyo

#867 no lo entiendo si según mv el rng nunca es divertido

1 respuesta
StKK

#869 Divertido no se, pero adictivo seguro que no (guiño guiño)

Usuarios habituales