Artifact: ¿Tocado y hundido?

chanante

ojala un subforo de autochess

1 respuesta
Kaki3

#871 Subforo no sé, pero no hay ni post :joy:

1
AikonCWD

https://steamdb.info/app/583950/graphs/

250 jugadores ahora mismo. Qué puto miedo.

1 respuesta
Tipik

Increbile como la duración de las partidas del Artifact era de unos 17 minutos y se hacian pesadas de jugar y ver, en cambio con el AUTO CHESS ninguna partida baja de 30 minutos llegando incluso a 1 hora y hay muchísima gente jugandolo y viendolo.

Lo que cambia la perspectiva del tiempo un buen juego.

7
Alfrik

#860 A lo mejor vió un maletín lleno de billetes que se iba pa su casa

z4eR

#873 Más muerto que Chanquete.

B

https://www.twitch.tv/videos/404290830?t=01h46m22s

Anger_ desinstalandolo tras el anuncio de Volvo de que esto va para largo.

F

1 respuesta
GamanKi

#877 Y con toda la razon del mundo. El juego te puede gustar, pero si no cambia durante meses en absoluto te va a aburrir. COMO CUALQUIER JUEGO DE CARTAS. Si esto pasa hasta con los mobas, que se basan mas en la skill mecanica... pues con cualquier juego que sea mates+estrategia pasa lo mismo x10. Lo peor de todo es que encima van a hacer un rework de mierda, me apuesto el cuello X_X

2
B

Antes del rework probaba a hacerlo f2p y de grindeo. Lo de hacerlo de pago está bien si eres pionero pero en los juegos de cartas digitales la peña está acostumbrada a que sean gratis y a grindear, es lo que funciona y lo que suelen consumir.

1 respuesta
GamanKi

#879 Si el problema del juego fuese en verdad por la progresion. El juego no hubiese bajado de los 6k de players, en el ultimo mes. Soy de la opinion de que el juego en si es bueno (aunque le hacia falta un set nuevo), pero para la mayoria de jugadores no es tan satisfactorio como deberia. Eso y que faltaban cosas como una interfaz personal con estadisticas, y otra para la interaccion de la comunidad (pantalla de busqueda de torneos ingame, por ejemplo)

1
19 días después
Popino

Th0ravez

1
chambry

Yo supongo que lo harán F2P en algún momento o morirá, es ridiculo que un juego que ha costado tanto tenga 200 players...

2 respuestas
Alfrik

#883 Ni el f2p salva esto como no retoquen alguna cosilla más.. de todo

1 respuesta
chambry

#884 Tambien, si está todo a medias... Las políticas de Valve dejan mucho que desear vease como se han cargado TF2 o CSGO y no explico como una empresa tan representativa en el mundo de los videojuegos haga estas cosas y se la sude todo, Artifact 6 meses muerto, sin decir una palabra sobre ello, no se que coño harán los trabajadores cuando están en su puesto de trabajo y sacan una castaña de comunicado diciendo que tienen que hacer cambios, pero aún asi siguen sin hacer nada, no me lo explico la verdad, y a mi es un juego que me gusta y que quiero que funcione, pero esta muertísimo.

Galdor

#883 Por desgracia hacerlo f2p no lo va a resucitar.

B

Si meten un cambio interesante y lo hacen F2P repuntará por la curiosidad de saber que tal quedó.

FaLc0n_

Se ha quedado buen solar.

markath

Podrían reconvertir el foro a uno de Mordhau.

2
shunki

cuando tenian planeado meter el big update??

1 respuesta
StKK

#890 Tiene que pinta que para el veranito

1
eryane

Pues yo creo que lo lanzaran en noviembre

T

No hay update que salve este juego

3
Popino

Yo tenía entendido que era un remake del gameplay

Alfrik

Se ha quedado buen subforo xd

1
LeeSinGafas

25 1 respuesta
Ulmo

#896 No seas tan cruel, todos los que vienen semanalmente a quejarse son personas también al fin y al cabo.

AikonCWD

100 players jugando. Mi juego en itch.io tiene más jugadores concurrentes xddddddddddd

2 1 respuesta
B

#898 Acabo de jugar una partida, ha sido muy duro pero puedo anunciar con orgullo que ya soy top 100 del mundo, se que puedo dar mas de mi y entrar en mas tops, keep working hard!

1
B

Pues tengo como 500 cartas, vendo las más caras o espero a ver que hacen con el relanzamiento? Si por casualidad quitasen el mercado que sería de mis cartas? xD

Usuarios habituales