Torneo primicia de Artifact (10-11 de noviembre)

troll_mclure

#269 si actualizan como en Dota casi instantáneo https://liquipedia.net/artifact/Artifact_Preview_Tournament

1
sraam

Acabo de ver que hace Dark Seer, la verdad es que hay muchas posibilidades para hacer mazos muy diferentes, lo del movimiento de lane en el verde puede ser muy top para ganar 2 lineas más rápido.

imsack

Cuatro canales en español dando esto y ninguno merece la pena... vaya comentarios..

3 respuestas
troll_mclure

#273 pero es lo tipico en cualquier juego, raramente hay un canal bueno, eso si cuando lo hay es una joyita

Bane

#273 el del tal "pinchapeces" no está mal, comentan la partida, el juego en general y resuelven dudas, el del magiquero es horrible, autopromoción continua

2 1 respuesta
B

#275 Pinchapeces es muy buen tío, lo conozco a nivel personal del hearthstone, no veo streams en Español en éste tipo de eventos pero seguramente sea el mejor de calle.

1 respuesta
imsack

#276 Un tio que le estan haciendo el stream, que lo estado viendo 15minutos y no abierto la boca, no le voy a dar un view lo siento.

1 respuesta
B

#277 Prefiero eso a ver a un tío que desinforma y no hace mas que soltar información falsa e inventada, IMO...
Pero vamos que lo mejor es verse el stream de Kripp!

1 respuesta
imsack

#278 https://www.twitch.tv/blaise_eloso este no esta mal, pero si el ingles es mejor.

sraam

En este twitter están poniendo los mazos de este top8 por si las queréis ver:

https://twitter.com/BTSartifact

imsack

¿Quien es mogwai?

1 respuesta
FouNNdeR

#281 Este tio https://www.youtube.com/user/MegaaMogwai

Jugador de gwent.

2
sraam

Que cosa más basta el signature de Lich.

g4sb0

Buena partida de Mogwai

Lluvia4D

Es curioso como por un momento parece que el jugador A tiene todas las de perder, por en el tablero 1 y 2 ir perdiendo, sin prácticamente héroes ni creeps y al final gana la partida por enfocar todos los recursos en el tablero 3, destruyendo la torre y el nexo.

He visto en una partida bastante animaciones diferentes de los diablillos esos, demuestra bastante nivel de mimo todo los gestos que hacen. Y seguramente los iran actualizando.

Ahora que ya entiendo algo mas disfruto mas de ver las partidas, Lo que mas a echo es que me entren bastante ganas de jugarlo xD, probar muchos decks.. y le veo potencial en el futuro por heroes o nuevos colores o mecanicas. Visualmente me parece muy bonito tambien.

Lo unico que me chirria un poco es que todo es de pago, no voy a engañar.. Si el juego en si, fuera el tipico f2p con monedas hoy por hoy me gustaria mas. Pero le voy a dar a Valve la oportunidad de que me convezca con este sistema.

1 1 respuesta
B

#259 que mamón xD

1
B

#285 Es lo único que me está poniendo tensito... Si tuviese ladder, o estuviese claro como se "compite" (no hablo de torneos, hablo de ladder como en la mayoría de juegos tcg) sin meter pasta estaría mas tranquilo, pero me da que no va a haber opción, y aunque no me preocupa a nivel personal soltar x dinero cada x tiempo, me preocupa que no se pueda competir mas que pagando, ya que a la gente le va a tirar para atrás.
Supongo que se basará en torneos, y que otras páginas los organizarán día tras día, es algo normal en otros TCG, lo que pasa es que en ellos también hay ladder para compaginar! Y si te quieres tirar 8937h jugando sin parar, puedes, aquí con lo que sabemos de momento, imposible... Mucho canguelo la verdad :S
Pensándolo detenidamente, en CSGO si quieres competir (competir de verdad) se utilizan páginas externas, veo muy factible que creen una con ladder y premios, y asunto arreglado, no se me había ocurrido, buen negocio, si alguien quiere robarme la idea PM!! :clown:

1 1 respuesta
g4sb0

#287 Yo quiero robarte la idea, cuanto te tengo que pagar?

Kappa

1 1 respuesta
B

#288 19'99$, para amortizar el juego
Keeeeeeppo

karpatros

Un español en la final :O

1 1 respuesta
g4sb0

#290 sep, muy grande Mogwai :D

1
sagem9

Pues yo no entiendo tantas criticas la verdad... Si solo lo innovador que es se merece un try

Bane

a ver si puede seguirle el ritmo a las Sorla Khan de Larsson, que lleva todo el top 8 atracando

sraam

La última partida de Mogwai ha hecho muy buena gestión de los heroes, ganas de esta final.

squa1o

Madre mía vaya throw de mogwai xDDD

2
Lluvia4D

Fue un poco raro lo del final.

sraam

heffa ha jugado muy bien, no ha perdido ni una partida, ya solo queda esperar a que salga el juego.

Mucho hype y con ganas de empezar a jugar.

1 respuesta
GamanKi

Todavia me faltan por ver las finales y la semifinal de @Mogwai , muchas felicidades por el segundo puesto.

#297sraam:

Mucho hype y con ganas de empezar a jugar.

Yo ayer me he estado mordiendo las rodillas por no poder jugarlo ya, menuda crueldad xD

Pillarofsalt

Acabo de ver ahora la final, vaya jugada final más rara como comentais y bueno, Heffa no ha perdido ni una partida o sea que bastante merecido.

topkek

Tengo entendido que mogwai entró bastante más tarde en la beta. Si es cierto y en tan poco tiempo y ya queda segundo /respect. Eso sí, el que ha ganado un máquina absoluto lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sraam
  • Lluvia4D
  • squa1o
  • troll_mclure
  • SamaWoodo
  • Brarox
  • shisko90