Valve pone Artifact a mitad de precio sin querer y revienta el mercado

Frannoseque

Todavia nos droppearan cartas al jugarlo como las cajas del counter con tal de que no muera.

kNG17

fue falsa bandera, me lo ha dicho el internet

vene-nemesis

#10
Pues yo la 1070 la veo al mismo precio

4
GamanKi

Hay un exploit que permite a X jugadores comprar un a parte de un bundle que ya tienen y hacer una pirula para comprar precios al 50%, lo arreglan al poco rato y le falta tiempo a clonado para crear un hilo diciendo que "Ha reventado el mercado del Artifact", gj
Y mas con lo del tweet , que si de verdad son 2000 pavos, la verdad es que mucho no es, 10 colecciones y ya xDD

1 respuesta
C

#34 Creo que me estas confundiendo a mi con el fundador del foro que pisas y el creador del hilo

1
C

Por si @GamanKi edita. Estoy un poco harto de esta campaña contra mi.

1 2 respuestas
GamanKi

#36 Esta claro que no has entendido mi referencia a que no haces mas que spamear hilos, pero tranquilo, que no pienso editar nada xDDD
Para empezar, si hubiese querido ofenderte de alguna forma con ello, te habria citado, como has hecho tu conmigo, besis ;)

1 respuesta
C

#37 De la taberna, el hilo de dudas o el de mazos no te quejas, pero cuando abro un hilo que no te gusta del juego ahí estas para llamarlo spam, yo te menciono por educación ya que si voy a mencionarte es educado que sepas que estoy hablando de ti, no como tú que me mencionas a escondidas.

B

#36 la campaña de thrazz por arruinar el juego es la más fervorosa del subforo, lleva desde day1 metiendo mierda xD

1 3 respuestas
C

#39 Yo no quiero arruinar el juego, me encanta tiene un potencial enorme, a mi simplemente me fastidia mucho que estén tirando todo el potencial del juego por la indiferencia.

GamanKi

https://www.howmuchdoesartifactcost.com/
Joder, menudo bajon de preciso. Ah, espera, no. De hecho, os hago un spoiler, la curva que muestra como ha bajado el precio en la ultima semana se parece mucho a la de la playerbase con la gente que lo dropea. ¿Tendrá algo que ver? Quien sabe... chan chan chaaaaan

shisko90

#39 vale no me había fijado, ahora entiendo porque este foro es una selva de haters xd

1 respuesta
varuuco

tenéis el mod que os merecéis :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
shisko90

#43 pero no el que necesitamos ahora mismo🌚

1
thrazz

#39 #42 eh sí, porque he criticado la monetización ya es una "campaña para hundir el juego".

En fin xD

1 respuesta
shisko90

#45 postea tu deck que vea cuanto cuesta, eso aclarara en que bando estás

Usuarios habituales