Vídeos e imágenes de Artifact

Fit1

Pues eso, para poner los memes o vídeos graciosos sobre el juego aquí.

Un gato abriendo un Axe;

https://clips.twitch.tv/ClumsySmallStapleTBTacoLeft

1
StKK

Dank memes Sir

Lluvia4D
1
Galdor

¿Soy rico ya?

N
3 1 respuesta
overzeta

cuando intentan pelearte la linea con 2 igniciones y 3 conflagraciones y los 20 tiros a la cabeza pa ganar que no falten. la monoblue en late es amor <3

1 1 respuesta
B

#6 sobre todo cuanto tienes la carta roja de, basta de magia, pasando directamente a la fase de combate xD.

Mucha gente no sabe lo importante que es tener la iniciativa jugando contra azul.

1 respuesta
overzeta

#7 saber tener la iniciativa es lo mas importante en el juego da igual el color es la clave de todo

ya he perdido alguna partida por jugar alguna carta mierder que ni hacia falta en verdad y perder la iniciativa y comerte un silence u removal y GG

1 1 respuesta
B

#8 está claro, pero por ejem contra otros mazos no te comes hechizos como aniquilación.

doJi

Yo me acabo de jugar una partida donde el contrario me ha roto la 3º torre y se ha venido arriba metiendo todo lo que tenía en esa línea, he puesto un azul, en la 2º mesa no he jugado nada, iniciativa para la 3º y anaquilazión.

Se le ha debido de quedar la cara como un poema.

Banumiel

La monoblue de Mogwai, con el combo de 40 de daño a una torre en un turno está muy bien.
https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/9z64wc/megam0gwai_went_50_monoblue_in_expert_constructed/

1 respuesta
shisko90

#11 algo así llevo intentando montar desde que salió el juego, la copio y en unos días cuento, muchas gracias

1 respuesta
A

Joder, podiais usar el ingles para hablar de las habilidades en concreto xD

B

#12
Con éste deck de combo pasó de ronda Strifecro en el torneo "WePlay" 4-0, yo estoy por hacermelo la semana que viene, cuando caigan los precios.

1 1 respuesta
totespare

Jugando contra un colega (ambos somos noobs):

troll_mclure

#5 Espero que estén al nivel de los de Dota que me moría de risa en cada puto capitulo.

shisko90

#14 a mí de ahí es que me faltan las verdes caras, con la mono blue de arriba he ganado esta mañana 5 -1, así que en principio tiraré de ella un par de semanas porque parece buena

Pero eventualmente todo lo azul y verde será jugado

Maverik2

5
Lluvia4D
1
sraam

Acabo de ver esta imagen en reddit hecha por usuario y creo que es merecedora de traerla aquí:

1
18 días después
Lluvia4D
1
19 días después
Lluvia4D

Lluvia4D

Lluvia4D

1 1 respuesta
StKK

#24 Que pajas de sangre se puede hacer uno si juega al dota xD

1
A

R.I.P :wilted_rose::wilted_rose::wilted_rose::wilted_rose::innocent:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#26 Ya pusiste lo de RIP hace unos dias por otro hilo, En esa captura esta por debajo de gwent y eternal, pero viendo lo que te recomienda twitch

Los canales que sigues y a la hora que estas viendo cuantos jugadores tiene un juego que no juegas ni te interesa jugar no creo que explicártelo sea suficiente..

Ahora mismo aqui tienes, por encima de otros juegos de cartas, otros juegos de renombre y casi a la par de magic. Que a todo esto significa algo estos numeros? posiblemente no, todos sabemos que el juego no esta bien.. Pero lo mismo para tu captura, pero si disfrutas así.. allá cada uno con tu tiempo libre y sus aficiones, al menos te es barato.

1 respuesta
D

No seas ventajista... que es porque hay un torneo... y ahora están en poco más de 3K...
Hay que ser realista, el juego está en la mísmisima :poop:

Pero como digo, habrá que ver su evolución en los próximos meses.
Los streamers pasan del juego porque no les es rentable.

3 2 respuestas
A

#27 Yo tengo el juego pagué por el! No siempre los comentarios deben de ser positivos y si, está muerto.

había 4k de viewers because hay torneo hoy, ahora mismo ya esta en 2k. Solo por eso, hasta el mismo busca minas o pinball de windows Xp que tenga torneo hoy saca sus miles de visitas. El juego necesita 911 right now un cambio.

Ah orita MR. Prueba juegos A.K.A (sodapoppin) entra a jugar artifact y sube a 10k de viewers y despues dicen que el juego esta vivo. Oooook

1 2 respuestas
Lluvia4D

#28 Si, lo mismo que dije

#27Lluvia4D:

Que a todo esto significa algo estos numeros? posiblemente no, todos sabemos que el juego no esta bien

#29

ooorita pues si ya hay un hilo y mas de un hilo para anunciar cada dia que el juego esta muerto, no hace falta que todos los hilos del foro sea sobre lo mismo, ooooook

La poca gente que quede que le guste el juego, solo lee cosas negativas y el juego no solo tiene cosas negativas, se podría hablar muchas cosas como se hace en reddit que pese su carga negativa tiene otros temas. Yo soy uno que para entrar al foro y leer los mismos de siempre con lo mismo de siempre me dan ganas de no entrar mas y posiblemente es lo que hare por lo menos un tiempo. Toda la diversión de decir cada día el nº de players para vosotros.

Pero ese tipo de gente que suele reírse de los problemas ajenos, muchas veces tiene problemas personales aun mayores :hand_splayed:

2 1 respuesta

Usuarios habituales