Artifact: Youtubers Españoles o Streamers de Twitch

C

Yo he visto pocos por ahora

Doctormateo

El magiquero es un anormal punto. Es una auténtica estafa que va de maquina y da absoluta vergüenza no puede ser más malo se inventa tops en magic donde da auténtica verguenza es posiblemente la persona más odiada de mtg españa y es por algo, además de jugar siempre el deck más lineal y agro por qué no le da para más y decir a sus viwers que es el mejor deck.... habla de fishes cuando en mtg en cualquier torneo presencial el es un fish os recomiendo alejaros de ese canal si buscáis un mínimo de seriedad y aprender del juego.

8 1 respuesta
xTwisted

Tiene su fama ganada ese anormal. No viene de nada nuevo tampoco, si no que lo lleva arrastrando tiempo. Demasiado tóxico y un bocachancla de cuidado. Un prepotente de cuidado que se cree alguien y es malo como el cancer, además de desinformar al personal. En Artifact la verdad es que ha destacado -1, cuando pensaba que se iba a comer el juego.

Huid de sus canales si podeis, pues no os aportara nada bueno

4
Dieter

Me baneo cuando dijo "esto es el mejor juego de cartas desde el magic" , le pregunté a que otros juego habia jugado hardcore, contesto que "magic y el hs". Le dije vaya "yo he jugado a magic, vampire TES, netrunner, middle earth ccg, l5r lcg, warhammer sin mentar los digitales que he jugado unos pocos, tu vision me parece un poco limitada y partidista".

Pom! ban xD. Pero en serio desde que idra dejo de stremear sc2 necesito gente hater xD.

Juega mucho con un compinche llamado alcachofo, el alcachofo es un tio majo, dice menos tonterías por minuto que el magiquero.

5
Valdi23

#2 alguna vez me he puesto a verlo y flipa los fails que comete... Jajajajaja parece mentira k le dedique tantas horas a estos tipos de juegos

isnotavail

Este hilo me recuerda al hate a mogwai en el hilo del duelyst x'D.

1 respuesta
xTwisted

#6 Es lo que toca cuando por desgracia un retrasado ha ganado fama y encima se le da visibilidad, cuando ni siquiera la merece y teniendo mejores streamers con un contenido de mayor calidad

Es mas, si fuera por mi, lo borraría de #1, pero eso ya es decisión de el

2 respuestas
isnotavail

#7 Parte del exito de esta gente esta en crearse un personaje controvertido, este caso en particular no lo conozco solo he visto un par de videos de la beta de artifact, pero suele ser lo habitual.

Perkele

Pensaba que era de los pocos que le tenia asco pero veo que hay toda una comunidad. El tio ya me parecia prepotente y bastante inaguantable sin saber de todo esto antes.

GamanKi

#7 Yo no lo conocia hasta lo del torneo de la beta, porque nunca he seguido la scene de gwent. ¿Porque es un retrasado?
Es una pena que alguien conocido en el mundo este tan despegado de la comunidad de su pais, e imagino que sea por algo, el buen beef con extra de salt, cuenta cuenta :x

Usuarios habituales

  • Perkele
  • isnotavail
  • xTwisted
  • Valdi23
  • Dieter
  • Doctormateo
  • Clonado