Antiguos jugadores BF2

Asilvestrao

Aquí Silvestre de los BAS, no os sueno porque yo era el que moría siempre, uno es manco pero muy voluntarioso XD.

Muchos nombres conocidos. Ya me gustaría poder revivir algunas experiencias con el BF3, pero uno se hace mayor, el curro, los hijos... En fin, por lo menos publiquearé para que sigáis teniendo carnaza por los servers.

Un saludo, perrakas!

1 mes después
P

Pues mi nick era Rambo_46 y me gustaba bastante el publiqueo aunque me meto en war y tal con spw y altern@tive a ver si os vuelvo a ver por ahy que ganas no me faltan

si alguien de mi anterior clan esta por aqui que me deje pm :)

1 respuesta
joderjuanra

#182 Vosotros erais de los que os ponías el nick así toh llamativo, no? Un peligro con el heli por cierto ;)

1 respuesta
P

#183 jeje si tio a ver si con el 3 nos volvemos a juntar todos :)

chusquero

Anddddaaa!!! me habéis puesto nostálgico , yo fui durante un año y hasta el final de nuestros días relaciones públicas de CLAN BAS. Hoy lo he vuelto ha instalar tras dos año a ver si suelto una lagrimilla.
Por cierto aún se juega algún mod???

1 respuesta
Asilvestrao

#185 Pillate el BF3 y vente con Tonelete y conmigo a viciar alguna noche.

Nosotros jugamos casi todos los días aunque sea un ratito.

Un saludo.

Carls

uiii Tanta guarra junta! Weno Weno pues si behind.U! bf2 team el equipito que tabamos muchas putitas que aqui hablan xD

_n1c0_

Esos Beeeeehiiiind U!!

zemas

Bueno, hola yo soy nuevo en este foro pero puedo deciros que yo no soy ni el mejor ni el peor pero yo me acuerdo de una noche jugando con cuatro amigos en un servidor español del que su nombre no me acuerdo. El caso esque jugabamos y lo pasabamos muy bien sobre todo yo con el helicoptero no me mataba ni dios y yo me las cargaba a todos con los misilacos. Aun juego algunas partidas pero sin los amigos ya no es lo mismo.

1 comentario moderado
6 meses después
P

joder el bf2 marco una epoca sobre todo la comunidad española era de lo mejorcito que recuerdos.

Rambo:46 xd

soldat_GEO

bf2 forever :`)

Garga

La de pantallazos que tengo de wars con muchos de vuestros nicks y clanes, que nostalgia y que grandes partidas nos hemos pegado.

A día de hoy que le pego algo al Bf3 tengo claro que para nada será como la época gloriosa del Bf2.

Un abrazo.
O.o|GaRGaMeL|o.O - Admin del Clan CscD - Cuerpo Special Cara Dura.

Si me lee, quiero ver un vídeofrag de Y2Ka0s en Bf3!!!!!

1 4 respuestas
asterix021

#193 Podías subir esas screens!!

y2kaos

#193 Videofrags ya como que no hay ganas de hacer pero si quieres te puedes ver la final de la OC de clan base que jugue con fst

http://es.twitch.tv/y2kaoszgz/b/322225157

La parte de metro es mu buena ( entre mapa y mapa hay mucho rato que no es live porque habia problemas con tuti y su punkbuster )

1 respuesta
Argen_I3F2

#193 Joder tio y la de buenos ratos que pase en vuestro clan!! eramos unos mantas pero felices!

1 1 respuesta
y2kaos

#193 A raiz de tu peticion he cogido las mejores jugadas de la final que salieron por el stream y las he puesto en un pequeño videofrag que he echo en un momento.

2 1 respuesta
Garga

#196
Argentino fenómeno, vaya risas nos pegábamos, aún tengo guardados chops que hacía con fotos tuyas xDD. Eres grande tio, agregame al Bf3 "Sr-GaRGaMeL_ESP" y hablamos putilla ;)

#195 #197 Gracias crack, la verdad que hace mucho tiempo que te sigo y admiro en el gaming.
Un abrazo.

VACAS

pajaro ponte en pernos!! OMFG eso que mierda es?

1 año después
Argen_I3F2

Como estais chicos? Alguien por aqui?

4 años después
ziknos

Ya estáis todos casados y con hijos? :thinking::thinking::thinking:

12 días después
G-36

Yo del BF2 solo recuerdo lo bueno que era yo y lo malos que erais los demas.

Lo se porque estaba baneado de todos los servers españoles excepto del Tanaka 24/7 island por cheto y en mi puta vida he usado 1.

Seguis mankeando por otros shooters u os habeis pasado a cosas sin skill tipo PUBG.

XXPIANOMANXx

Edit:Nadie entra al trapo? O ya no queda ningun pureta de aquella xD

1 respuesta
Durruti1

Justo acabo de poner un post de pureta.

TR3NT

Que poco consciente era en aquella epoca del microuniverso del que empezaba a formar parte y con que nostalgia lo recuerdo ahora.
https://imgur.com/a/E3l9l

2 2 respuestas
LeXteR87

Diosss..... que recuerdos de hace 12 años

D427

Yo salgo hablando en esa screen :'(

Kerai

#204 Hay otra mítica que se hizo en una war entre publiqueros y clanes donde hubo un buen rollo tremendo y nos lo pasamos pipa.Fue en Dragon Valley, a ver si encuentro el pen donde la tenía y la pongo por aquí

B

#202 yo recuerdo que eras un lammer que mataba a los de su equipo para quitarles el helicóptero o avión.

Una joya de player.

2 1 respuesta
NuKeD

Buenas épocas y vicios de máxima calidad xD
Edit: eh yo salgo en #204 xDDD

G-36

#208 Si, ahi aprendiste la diferencia entre dentro y fuera.

Yo dentro del mapa pilotando y tu fuera de artillero muriendo pa dejar hueco.

Seleccion natural.

Siempre he sido un lamer de la vieja esculela.

Usuarios habituales

Tags