BF: Anunciado Incursions, el modo competitivo de Battlefield 1.

Altaiir

Acaba de anunciar EA en la gamescom el modo competitivo para BF1 llamado Incursions. No han mostrado más que un video de un par de minutos en el que se ve que será 5vs5 y parece ser que por cada equipo habrá un tanque pequeño y un coche.

La alfa cerrada empezara el septiembre y ya se pueden solicitar claves para la misma aquí.

2
M

Moba encubierto xD

1 respuesta
Salcort

#2 Yo veo mas bien un Fifa, aunque en 1:20 me ha parecido un Mario Kart.

Me gusta que por fin le den un toque competitivo al Battlefield, es lo que le faltaba.

7
JMorell

Battlefield 5vs5 todo correcto.

B

llegan 1 año tarde cuando tienen el juego muerto desde Febrero, basura de Battlefield

2 respuestas
Pracker

#5 osea que para ti un juego con picos de 55k es estar muerto, jajaja, eres el nuevo hater del barrio.

2 respuestas
B

#6 picos de 55? No pasa de 25 desde Marzo XD

1 respuesta
neoline

#6 #7
https://battlefieldtracker.com/bf1/insights/population

gfcn

#5 Estara muerto para ti, yo me lo paso pipa. Solo te faltaba decir, que VIVA EL COD AMIGOS

B

Se nota que se acerca el WWII. El modo campaña está bien? Porque me planteo pagar 1 mes lo de Oirgin Access y pasármela.

2 respuestas
gfcn

#10 Esta entretenida, son varias historias, por lo que vale el Access.... Obvio no es el fuerte de los BF (que la gente esta muy mal acostumbrada).

zErOx

La campaña para echar el rato esta bien. No es muy larga y son mapas que podras jugar en el multijugador pero bueno, por el precio del Access esta genial pero ya se sabe que el BF esta mas enfocado al multi que a otra cosa.

B

El fps de las balas esquivables

Marijuano

Bf, 5vs5... Que vergüenza...

1 respuesta
Kerai

#14 Ayer en el TS todo el mundo igual, esto es BF, no COD. Pero esta visto que se quieren cargar la saga

De todas formas todo el mundo piensa lo mismo, llega muuuuy tarde, lo mismo que las actualizaciones de los servers, deficientes, que no puedes ni hacer un simple restart

La verdad que lamentable, yo aun juego, publiqueo un poco pero cada vez menos. Se están cargando la saga, esto de 5 vs 5 en un BF es de vergüenza, al que le guste la saga o la conozca de hace tiempo pensara igual. Están enfocandolo para vender (es normal, es una empresa) y ya el año que viene sale el nuevo. Al menos a ver si aprenden con los DLC y no los ponen de pago, que están muertos los mapas nuevos. De todas formas muy muy tarde EA este modo

Kenderr

Puestos a reducir, un 8vs8 , 2 pelotones.

5vs5 es minimo.

1
B

5 vs 5 un BF, nos vamos a la mierda xD

dexis

BattleRoom

pantocreitor

Joder, pues yo recuerdo competitivo en ESL creo que desde el Bad Company 2 5v5, vamos, que no es nuevo.

EDIT: me refiero el jugar 5v5, el modo en si si es nuevo, pero el sistema es el mismo (en BF3 por ejemplo solo se jugaban los mapas en conquista pequeña y con un coche por equipo)

Perico97

5vs5 contando que uno de esos sea un vehículo es una locura, básicamente porque al final sólo quedarán los vehículos pegándose entre ellos xD
Si ya el modo 8vs8 (Frente, en competitivo) con tanque ligero es una maldita locura, quitas a 3 tíos de infantería y se queda en nada, sinceramente si me dijeran que son 8 todavía entendería este ''modo'', pero es que con 5 me da que se va a hacer hasta monótono...
Aparte, el modo T5 (Domi), clásico de bf4, ya estaba implementado desde que salió el juego, meter un vehículo no tiene ningún sentido, además que tiene pinta de que van a ser mapas de domi...
Sinceramente, dudo que nadie en el mundo ''competitivo'' vea este modo como algo útil (Competitivamente hablando), quizás para jugar con 4 amigos esté bien, pero desde el punto de vista de ''competir'' no tiene ningún sentido, EA no ha dado ningún apoyo a los equipos que competimos desde que salió el juego y dudo mucho que sea así ahora.

merluzilla

#10 La campaña es horrible, hacía tiempo que no veía algo tan soso y sin sentido. Conste que soy muy pro-battlefield, pero la campaña no es exactamente el punto fuerte de este.

1
Lunafreya

Pues a mi me ha molado mucho la idea, juego a diario a b1 y es lo que le faltaba! A ver como queda el modo :)

Meiven

Cómo me alegro de haber podido saborear los 12v12 y los 8v8 en la época gloriosa del BF1942 (más el mod Desert Combat) y unos años más tarde, el BF2.

Benditos 5 años. Qué bien me lo pasé compitiendo.

1 respuesta
Bonete

Al Quake Wars se jugaba 6v6 con vehículos y se metía el h9rr9r. También es cierto que solo duró un verano xD

2 respuestas
Kenderr

#24 Pero fue un buen verano xd.

Strogg, strogg, strogg

1
Kerai

#24 Enemy territory Bonettt,menuda moto xDDDDDDDD cabron!!

Lleva razon #23 que por cierto no me suenas de esa epoca,ese era tu nick? esa fue la mejor epoca y no volvera,esta muy casualizada la saga y estan entrando muchos CoDeros que solo quieren infantry 5vs5 o cosas asi,cuando tienes mapas enormes para echar 8 vs 8 o incluso 12 vs 12 sin problemas y con vehiculos,que es la marca distintiva de la saga

2 1 respuesta
Bonete

#26 Kera, nos hubieras venido muy bien para llevarnos el botijo aquel verano. <3

1
21 días después
tutitin

Ya esta la alpha cerrada en precarga, en teoria empieza hoy a las 9:00 (precarga).

Beethoven

Alguien sabe cuando lo activan en consolas?

1 mes después
base2k

He tenido la suerte como comentan por ahí arriba de poder vivir los días gloriosos de la competición de BF e ir saltando del 8v8 al 5v5, básicamente porque esta saga me enganchó desde el primer momento. Me ha desilusionado mucho muchísimo el que EA no se haya centrado en los servidores de BF1, para que la comunidad crease sus propias competiciones, y después de un año esperando nos sacan Incursions.

Este modo me ha sorprendido, la verdad, a mi modo de ver no es el típico modo 5v5 mata mata y no es el modo conquista a lo grande. El sistema de puntuación es muy diferente a lo visto en esta saga y cuando las partidas son ajustadas se convierten en emocionantes. Sigue habiendo una pequeña parte de estrategia y premia mucho el teamplay.

Para los que quieran seguir este modo, se ha creado una Copa de pruebas para jugar con la Closed Alpha y somos el único equipo español que nos hemos apuntado. Se han apuntado 16 teams (dos divisiones de 8 teams y varios teams se han quedado fuera) con jugadores que participaron en la ESL One de BF4 (S8Fii, Relaaa, Johannes, etc..)

http://league.esport-battlefield.com/pc-s2-5v5-db/

Mañana posiblemente juguemos algún partido, si me acuerdo pondré stream

Usuarios habituales