BF: Armas y vehiculos Battlefield V lanzamiento.

Dientecillos

#29 Te guste o no, es lo que vende. Ahí tienes al Post Scriptum y al Verdun, criando malvas. Igual que pasará con Hell Let Loose. El realismo no atrae a las masas.

2 respuestas
Christian2

Joder, qué pasa, que meten la Suomi (entiendo entonces que habrá mapas de Barbarossa o de la Guerra de Invierno) pero no meten ningún arma rusa tipo la Ppsh-41, ni un mosin nagant... enfin

#31 ¿Entonces ArMa tampoco atrae? Claro que gusta, pero es para un jugador más hardcore o exigente. Además que no salgan de PC es otra de las razones de que no sean tan relevantes como otros FPS

1 respuesta
Dientecillos

#32 Arma tiene ya su fanbase. Hablo de juegos nuevos ambientados en la ww2. Sí, las consolas han influido de forma asquerosa en la franquicia .

1 respuesta
Aeran

#31 El 1942 no era realista como tal y esta a años luz de este en cuanto a lo que consiguia transmitirte.

Kerai

#33 Solos muchos los que pensamos que las consolas fueron las culpables de lo que tenemos ahora. Cero competición, comunidad partida en dos, gameplay para casuals, cero teamplay en servers, clase recon op.

En fin, yo a este le tengo fe por lo que he visto en la beta, me lo pase bastante bien en patrulla. Pero se que es EA y al final parchearan todo y auuu. Ya estaban diciendo que la gente lloraba por poca munición. Coño, pues de eso se trata, de que vayáis juntos y con el apoyo dando ammo. Y no encontrarte como en BF1, equipos con snipers y asaltos.

Mira que le he echado horas al 1, pero leo a alguno diciendo que está bien y me dan los 7 males 🤦

ReEpER

#18 el bf con movimientos mas realistas, mas tactico, con una evolucion a nivel de personalisacion de armas y clases, construcciones, revivir en patrol, moods nuevos, firestorm, sin dlc pero añadiendo mapas, mapas con distintos moods ( derruidos o sin derruir, noche o dia , perks en patrol, recoils mas realistas, pero: el juego no apreta nada y es Plano.

1 respuesta
Aeran

#36 Luego juegas y a mi me transmite una puta mierda . Que más me da que tenga mil tonterías si luego no me transmite nada.

1 1 respuesta
ReEpER

#37 repitire lo mismo que he repetido 100 veces . Has jugado una beta sin poder jugar ni con amigos a un juego donde la mitad de gente no se sabia ni las mecanjcas basicas.

Igualmente que es lo que te transmite por ejemplo bf3 o bf1?

2 respuestas
fracarro

#38 bf3 epicidad

1 respuesta
Aeran

#38 diversión , cosa que este no me da. Igual es por qué tenía las expectativas altas, pero el gameplay es muy plano , me recuerdo más al feeling que le daba el battlefront que a un Battlefield.

ReEpER

#39 Pues sinceramente yo veo mas epicidad en bf1 que en bf3. Simplemente en momentos como operaciones cuando sales de la primera bandera. O ver un zeppelin hundiendose, o antiareos tirando aviones...

Lo que pasa que aqui somos todos unos polla viejas, que a la que nos cambian el juego un poco, de lo que vivimos cuando teniamos 10 horas al dia para viciar se nos cruzan los cables.

Yo sigo ahí en la epoca del bf2 pero yo se que por muy bueno que sea el juego, aunque fuera un reskin, no sería lo mismo, porque yo, no soy el mismo.

1 1 respuesta
fracarro

#41 Madre mia que feelings en asalto este mapa no te parecia epico?

2 respuestas
B

Yo estoy jugando un poco bf3 con unos colegas por los feels y menudo truñaco, se salvan los vehículos y poco más.

Y el diseño de la mayoría de los mapas es horrible, o descampados llenos de campers o aberraciones como metro.

Me pregunto como pude echarle 700h a eso xD.

#42 la realidad de ese mapa éramos los helis farmeado hasta el túnel. Y ahí se acababa todo, 3 pasillos para 64 personas. Glorioso.

3 respuestas
Dientecillos

#42 ¿Eso estaba en la beta del BF3? :joy:

#43 ¡Blasfemia!

1 respuesta
B

#43 Sencillo, en su momento el BF3 pegó fuerte y fue un buen salto gráfico.

fracarro

Para bfV Ryzen 2700x o 8700k? :cold_sweat::fearful:

#44 No no estaba pero tengo buenos recuerdos epicos de bf3.

#43 ya ves yo me acuerdo que me conseguia meter con el heli en el tunel pero era una locura

1 1 respuesta
ReEpER

#46 todos metiamos el heli en el tunel, el problema es que tenia poco sentido si te encontrabas un tanque de cara, o un tubero xD

Ese mapa personalmente me parecia un truño importante. Pero reconoczco que el salto era gracioso.

Lo de saltar con los jeeps eso ya si tal xD

Para mi el meejor mapa del bf3 era posiblemente el mercado pese a que C era una broma y sena.

Luego ya si eso..tehran y firestorm para mi que era tanquista.

Metro molaba pero el sida de la puta bandera de BCD con millones de granadas a día de hoy sigo teniendo pesadillas.

Para mi aparte de sharqui peninsula, mashtur city y karkand... que son lo top de lo top, me encantaba kubra dam ( donde aprendí a volar entre los tuneles etc.. ) pero vamos, lo dicho, eso es por tener pelo blanco en el pito no por nada mas.

CaLaTa

A ver, no está el M1 Garand y aqui nadie dice nada.

Pues vale.

1 respuesta
SevenOfThem

#48 La M1 Garand no estuvo en el BF1942 tampoco al lanzarse, ¿eh? La pondrán junto al resto de las armas de los EE.UU. con Tides of War.

1 respuesta
B

#49
Han confirmado que harán esto.

Usuarios habituales