BF: Battlefield V Actualización - Capítulo 2: Lightning Strikes

Zh3RoX

Se desconocen aún las notas del parche, actualizaré cuando se sepan.

Este nuevo capítulo de Vientos de Guerra comenzará el dia 17 de Enero, aunque el parche llegará mañana dia 15 de Enero a las 10:00 CET.

Nuevos modos de juego

CONQUISTA PATRULLA

Conquista patrulla es una versión más concentrada del modo Conquista para 64 jugadores y llega a Battlefield V™ con el Capítulo 2: Relámpagos de guerra, aunque solo estará disponible entre el 17 y el 30 de enero.

Te hacemos un resumen por si tienes prisa:

Nuevo modo multijugador que sigue las reglas de juego de Conquista.
Dos patrullas de 8 contra otras dos patrullas de 8.
La lucha es por el control de tres banderas.
Se puede jugar en versiones reducidas de los mapas Arrás, Róterdam y Hamada.
De momento solo estará disponible entre el 17 y el 30 de enero.

Cómo jugar a Conquista patrulla

Dos equipos opuestos de 8 jugadores se disputan la captura y posesión de todas las banderas en esta versión más estratégica de Conquista. Todo acaba cuando el equipo contrario se queda sin tickets de reaparición. La patrulla y tú debéis enfrentaros en un modo Conquista para 16 jugadores y luchar por el control de las tres ubicaciones clave en tres trepidantes mapas multijugador.

Este nuevo modo altera el campo de batalla para fomentar un enfoque más táctico y permitir que el peso de un jugador solitario se sienta en la partida. Estos mapas estratégicos contienen líneas de batalla muy definidas y zonas de combate más reducidas. Es decir, es más importante que nunca adivinar por dónde vendrán los enemigos, dónde hay que defender y cómo contrarrestar los movimientos del contrario.

Conquista patrulla está disponible en versiones de Arrás, Róterdam y Hamada. Aunque son mapas distintos, todos contemplan dos equipos, tres banderas, regeneración en las banderas del equipo y acceso muy limitado a vehículos. Vamos a profundizar en cada uno de los mapas.

Nuevos vehículos

Nuevas Armas

Zk-383

Modele 1944

M1922

Actualizo: este capitulo de Vientos de Guerra tendrá 40 nuevos niveles con una recompensa por nivel.

3
E

Donde demonios esta IwoJima, Normandia, Berlin, PearlHarbor, y ese larguisimo etcetera de emplazamientos iconicos de la 2WW ? EA, vete a la puta mierda.

3 3 respuestas
Y

#2 En el mismo sitio que las mujeres en los trailers después de la hostia en ventas.
A la espera de que haya gente para sacarlas de la cocina.

Entiéndase cocina como lugar donde se "prepara" algo.

Zh3RoX

#2 ya dijeron que querian centrarse en momentos de la segunda guerra mundial poco conocidos y lugares que no hayan sido antes explorados en juegos, películas etc...

1 respuesta
Y

#4 También conocido como "No me quiero gastar dinero en hacer un mapa que tiene que ser fiel a la realidad" porque el equipo de desarrollo son 4 soyboys que son incapaces de recrear el estalingrado de aquella epoca.

Es mas fácil coger un mapa mierdens, poner los 4 modelos de edificios que ya tenemos y au.

2 respuestas
GamA

#1 Las notas del parche están aquí:
http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190115-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_14012019_FINAL.pdf

1 respuesta
Zh3RoX

#5 joder pues si que se ve que no tienes ni idea del juego, puedes irte por donde has venido

#6 esas son las previas, cuando estén completas las postearé por aquí

Elinombrable

#5 Claro, porque los mapas apenas tienen niveles de detalle absurdos por la cantidad de edificios y destrucción que tienen. Seguro que lo han mapeado 4 estudiantes en su tiempo libre de un par de fines de semana.

Altaiir

Me parece vergonzoso que el modo 8v8 sea solo 13 días y 3 mapas , pero como son tan hijos de puta 😔

Kerai

#1 Gracias por el curro tio. Por cierto han metido el parche hoy o al menos a mi me esta bajando 4GB de parche, a su habitual velocidad de toda la mañana para bajar eso xD

nogaless

Se sabe si el modo Patrulla Conquista se quedará en el juego o solo estará disponible en ese período??
Si lo ponen solo para que a gente lo juegue 15 días menuda mierda.

1 respuesta
Zh3RoX

#11 yo creo que han puesto un periodo para ver cómo lo recibe la comunidad y luego dejarlo o no según.

B

¿Por qué esta gente tiene esa obsesión con los skins con pañuelos tubulares tapando media cara? Supongo que piensan que queda "molon" y "guay" y los unineuronales se van a flipar con su aspecto de "comando terrorifico" pero la verdad es que queda ridiculo.

1 respuesta
B

#13
Son muy reutilizables.

1
Zh3RoX

Actualizo #1 este capitulo de Vientos de Guerra tendrá 40 nuevos niveles con una recompensa por nivel.

1 respuesta
GamA

#15 ¿Cuál es el cap actual de nivel?

1 respuesta
Zh3RoX

#16 20 niveles tiene ahora mismo vientos de guerra

X

#2 Por lo que tengo entendido va dependiendo del avance de la guerra, así que Stalingrado, Normandia y Berlín tienen que esperar al igual que las ardenas y un largo etc

1 respuesta
E

#18 Pues GL para ellos.... Así tienen las cifras de ventas que tienen

nogaless

Os está bajando el parche lento??? No me va ni a 1mb/s

2 respuestas
Zh3RoX

#20 a 250kb/s me va a mi, lleva 1 hora así xd

1 respuesta
Altaiir

#20 #21 A mi desde el primer parche tengo que reparar el juego desde origin para poder descargarlo a 15mb/s previa reparación del juego, sino no se me descarga en la vida, me encanta origin.

Zh3RoX

Vaya basura de update, que cojones le han hecho a los menús de personalización del personaje dentro de partida, lo han dejado horrible.

El modo el frente pequeño ahora es para 16 jugadores solo, partida aburridisima, encima se nos ha quedado el tiempo pillado y no avanzaba, te tienes que reir.

A

Mira que me gusta este juego, pero me cago en la puta, 19 gb para esta putisima mierda? DICE la está cagando mucho.

Todo por las prisas en sacarlo. Y encima ni nos devuelven las coins que tienen pendientes de darnos, que verguenza..

1 respuesta
4ug

Killcam

2
fracarro

#24 ami me salían 4gb

1 respuesta
nogaless

#26 A mi también se me han descargado 4. Pero en la previsualización de la descarga se han cargado 19GB. Si se tiene que descargar 19GB como iba de lenta la descarga me puedo morir.

1 respuesta
A

#27 Ah pues no se :/

4ug

Capitulo 2, 40 niveles de desbloqueo.

¿No os da la sensacion de que va demasiado rapido? Si va a ese ritmo, la semana que viene ya lo tengo completo.

1 respuesta
Mandela

La segunda guerra mundial nunca fue tan "chic"!

Usuarios habituales