BF: Battlefield V Actualización - Capítulo 2: Lightning Strikes

B

#60
Setas? Son NPC xd

1 respuesta
Kerai

#61 Como que NPC? :man_facepalming: no me jodas que han sacado un modo con Bots??? que entonces ya se han cubierto de mierda hasta el cuello :poop:

1 respuesta
ReEpER

#62 No sabes lo que es un Co-op? xD multi vs AI?

1 respuesta
ReEpER

#53 pues no se que decirte.. ese soldado esta en el punto iluminado en una foto y en otro en la otra... no veo gran diferencia la verdad.

1 respuesta
B

#64
Yo no lo veo en la primera, flipa.

Kerai

#63 Pues menudo mojon sinceramente. Yo me hacia a una idea en plan 2 patrullas cada una por su lado y hacer objetivos entre las dos para poder avanzar, algo asi y no jugar contra Bots, que para eso me voy a un SP :expressionless:

1 respuesta
ReEpER

#66 El coop hay gente que le mola, ya estaba en el BF3 creo, o en el bf4. Yo no soy personalmente nada fan de este modo, pero weno, me gusta que sirva para poder hacer company coins, misiones etc...

Si te da palo jugar online, entras ahi haces mision rapida, pillas tus 300cc y a otra cosa mariposa.

-

Mierda para rellenar en vez de centrarse en sacar ya al jodido ejercito americano.

1 respuesta
ReEpER

#68 Sacar el ejercito americano, supone como minimo sacar 3-4 mapas de golpe. Shall not pass de bf1 fue lanzado March 28, 2017. I battlefield I fue lanzado October 21, 2016. Teniendo ne cuenta que bfV fue lanzado en noviembre 2018... yo no esperaria un mayor update como ese hasta abril.

BF1 entre lanzamiento y shall not pass, tuvo 0 contenido extra.

1 1 respuesta
B

#69 Sacaron 1 mapa, "sacaron", era contenido en disco claramente xD

1 respuesta
nogaless

Una pregunta seria. Esto que han sacado en del cooperativo estoy leyendo que da Coins pero, ¿no te dan armas ni nada por el estilo igual que en BF3?

ReEpER

#70 bueno como el panzerstorm xD que lo "sacaron".

YO ya lo dije en otro post que he jugado un mapa que no está ni anunciado, y esta en francia.. asi que no se a que esperan porque el mapa estaba terminadisimo.

1 respuesta
B

#72
Y se le ha colado uno en desarrollo, en Sicilia.

1 respuesta
ReEpER

#73 puede que fuera ese... provence;)

fracarro

Cuando se podra descargar el parche?

1 2 respuestas
-

#75 Lleva desde ayer

1 respuesta
B

#75 Jaja tú hasta el martes no lo tienes descargado xnus. A 6mb 20 gb. La verdad es que no sé qué haría así tío. Te bajas una peli en HD o 4k y no la ves hasta la semana que viene jaja Puto xnuuuuus. Hazte unas gachas. Doble V

1 respuesta
fracarro

#76 que dise pollo si esta mañana le he dado a actualizar el juego y me ha dicho que todo bien todo correcto y yo que me alegro.

#77 que asco putos medievales comiendo gachas asi se han quedao

Usuarios habituales