BF: Battlefield V #HG

-

Un poco de offtopic, mola que se hayan basado en la I Guerra Mundial.

#3330 ¿He hablado de realismo o algo mínimamente parecido?. Pero vaya si buscas realismo BF no es la saga del realismo en absoluto .

2 respuestas
ReEpER

#3331 Has hablado de tanques, xD cuando te estoy hablando que los tanques son lo mas realista de la saga de lejos y supongo cantidad, cuando es la vez que tenemos mas cantidad de tanques de lejos.

Y luego de realismo en los skins.

1 respuesta
ReEpER

#3331 Sale un negro y un tio con falda :(

Zh3RoX
-

#3332 Hablo de poder hacer respawn en un tanque en base no hablo de realismo de los tanques. No se si notas la diferencia.

1 respuesta
ReEpER

#3335 A vale que para ti el juego es mucho mejor si vas corriendo a cojer un tanque en vez de salir en el.

Sinceramente si eso para ti define que un juego sea mejor que el otro poco tengo a discutir.

Antes te quedabas en el hangar apretando la E. Ahora lo haces en el minimapa ya ves tu.

Maximo diria que me gustaba que antes tenias 1 pesado y un medio, o un bomber y 2 cazas y ya y ahora puede ser todos todo... pero vamos tmpc es que me quite el sueño. Excepto cuando en conquest patrol el tipico retrasado se coje un AA.

1 respuesta
-

#3336 Es que te inventas palabras que no he dicho. Y eso que todo esto es escrito... discutir contigo en persona debe de dar una pereza terrible. Pero me imagino que será la única manera que tendrás para poder debatir algo, mientras en tu cabeza te montas tu peli.

1 respuesta
ReEpER

#3337 ??

-Pr0dyh-
#3327
1h

#3326

-Conquista a tope. (Y sus correspondientes mapas remasterizados) , lo demás bullshit.
-Respawn de vehículos clásicos, (despegar aviones, tanques.. etc.., portaviones.., barcos..)
-Skins correctos de la WWII.
-Japoneses, Americanos.

Pues no cambia el juego ni nada con todo eso.

Si quieres decir algo distinto a lo que has dicho dirias:

-Respawn de vehículos clásicos, (despegar aviones, tanques.. etc.., portaviones.., barcos..)

  • Va pro del 1942, explicame como se salia del portaviones, o de los barcos en bf1942, salidas en la playa e ibas en lancha? o pasabas primero por la academia naval?
    Si para ti, respawnear en un tanque en un icono, o esperar en un hangar, hace pasar a un juego de ser malo a ser bueno, pues no se ok.

Seguimos:

Conquista a tope y mapas remasterizados. Si se remasterizan los mapas, porque se hace siempre igual, si se hacen nuevos, porque no los hay nuevos. Tienes conquest en absolutamente todos los mapas excepto alsundan que vendrá. Ahora dime, me estas diciendo que hamada no es un mapa tipico BF? ( y curiosamente el que menos gusta ).

Skins correctos de la WWII.

  • Puedes tener multitud de skins incorrectos, pero tmb los tienes correctos. Ahora me diras que esto parecia mas WW2:

que esto:

SI quieres jugar con skins realisticos puedes no hay ningun problema para ello y los hay.

Y llamame loco, pero lo veo mas parecido el bf5 que ningun otro juego de la ww2.

Evidntemente como he dicho no entrare con lo de que haya mujeres o el fantasma de la opera.

Japoneses y Americanos ( los tienes anunciados para chapter 5 ), supongo que en chapter 5 diras que es una mierda porque no hay rusos y italianos.

3 respuestas
Noerestusoyo

#3338 Que el battlefield 5 es el juego que mas se parece a la segunda guerra mundial te lo estas inventando tu, que haya un par de fotos random por ahi para colarnos que existian, que si, pero todo el mundo sabe de la tematica que gusta a la mayoría, pero es mejor ir de empresa mainstream y "cool", ahi tienes el hell let loose con omaha que le da mil patadas a la ambientacion del 5, si pusieran los uniformes de band of brother o the pacific, o del medal of honor, hubieran triunfado más. Y por que la gente se quejo al principio, por que lo que tenian pensado meter no tenia ni pies ni cabeza, aun veo por ahi el tio ese con la radio que parece un trooper de starwars, de pena la ambientación.

4 1 respuesta
Marijuano

#3327 dios te oiga!!!!

B

Salio en ¿octubre? ¿noviembre? y ya esta en el origin access...

Decidle adios aunque nuestro cm particular se empeñe en decir lo contrario

1 respuesta
FramnY

Dios santo es aburridísimo asalto, camperos ATACANDO, y 16v16 es poquísimo, da la sensación de estar jugando solo, mejor me espero a darle con un colega sino me duermo.

1 respuesta
Perico97

#3342 Pollos sin cabeza o bipodados, ver las bombas y todos alrededor moviéndose como abejitas era penoso xD
La única solución es hacerlo de 64 porque para que se coordinen 16 tíos... UF

Zh3RoX

#3341 En el Origin access están todos los juegos desde el dia 1 de lanzamiento...

1 respuesta
B

#3344 En el premium pero segun hoy me ha dado a entender el bf4 en una pantalla de publi antes de entrar a la busqueda de servers es que ya esta en el basico...

Perico97

Hemos pasado de "Finales de la semana que viene" a "Finales de mes" para terminar en "no tenemos fecha alguna para NADA", este peña es un desastre ya, con suerte Marita para Agosto verás 😂

1 respuesta
Kerai

#3346 Estarán de vacaciones, total, se la pela bastamente, igual están vendiendo muchísimas skins y hasta les va bien. A los niños rata se la pela que el juego sea bueno o malo mientras se puedan poner de colorines y mierdas varias sin sentido.

Fantasma de la ópera 🤣

ReEpER

#3339 curiosamente todo lo que has dicho es US que no esta en el juego todavia.

Todo tranquilo.

wolfi-

#3338 La foto en blanco y negro que has puesto es de la primera guerra mundial.

1 1 respuesta
Perico97

Yo esque veo este juego mismamente y no entiendo cómo pueden hacer TAN mal los mapas en DICE con más recursos que los que presupongo que tendrán los creadores de ese juego.
Aún teniendo algo de simulación me parece muchísimo más divertido ese estilo de juego que a lo que ha evolucionado la saga (Que no es otra cosa que al individualismo), todavía recuerdo mi primera partida en el 3 con TODO el mundo pusheando en Metro, cubriéndose, curándose, lanzándose munición y manteniendo la posición cuando era necesario (Con bipodes, si, pero de 20 y pico había 3 o 4 bipodes máximo), esa misma sensación sólo la tuve de nuevo en el 1 (Y a veces en el 4) pero JAMÁS en el 5, era sin duda lo más divertido en Battlefield junto con los vehículos y se lo han cargado a base de mediocridad y de sacar mapas sin pensar (Que parecen hechos para "facilitar" que sea imposible defenderlos)

1 1 respuesta
-

#3350 Que juego es ese joder! Ostia el gore es fantastico.

1 respuesta
SevenOfThem

#3351 post scriptum

ReEpER

#3349 razon tienes.

Pero vamos
..

Kerai

#3338 Yo no creo que en WWII fueran con skins de coña, todo lo contrario, cada compañía uniformada de camuflaje según la zona de combate. Tampoco creo que todos los soldados fueran con las mirillas de larga distancia ni los rifles disparasen como si fueran rifles de competición actuales para las olimpiadas. A mí me daba más inmersión el 1 que este la verdad. Y tampoco creo que los tanques tuvieran cero Splash damage y fueran de cartón, al revés, máquinas temibles muy difíciles de tumbar.

1 respuesta
fracarro

#3354 me falta gore en bf5 que te metan un pepazo con el tanque y quede solo el torso o ni eso pero son tantas cosas...

1 respuesta
Kerai

#3355 Falta divertirse, a día de hoy menos Reeper todo el foro se aburre con este BF. Mira que despotrique de los snipers del 1 pero este ya es inhumano el nivel de campeo que hay.

1 respuesta
-

#3356 No te equivoques, Reeper se pasea por los mapas y pasa mas tiempo haciendo publicidad del juego (su trabajo). Solo hay que ver que ni con el gameplay del copon que dice tener el juego, levanta cabeza su K/D.

1 respuesta
Perico97

Pero a ver que me entere, Reeper es CM de DICE/EA o sólo tester? Lo digo porque me parece demasiado franco en sus opiniones para ser CM (Al menos no miente como los de reddit xD)

1 respuesta
ReEpER

#3357 El nene se esta midiendo el e-penis again :(

Como si fuera dificil sacarse un buen KD si juegas a eso xD y no a las misiones de las armas.

#3358 le gusta decir eso, porque a sus amigos del insti le mola ese rollo malote que repite el mismo chascarrillo 30 veces,entre UALAAA lo que te ha dicho.
La realidad, es que:
De tanto en tanto voy a testear a Dice cuando me llaman por ello, normalmente por una sesion de testeo son 3 juegos ( unas 4 horas max ), y me aseguro de que mi feedback va a quien debe ir, no soltando bilis en un foro dia si dia tambien o poniendo memes que se han visto 30 veces.
Habré ido en total unas... 1 vez para bf1, 2 para battlefront 2, y unas 5 veces para BFV. ( La ultima me volvi a casa sin jugar porque estaba de suplente ), y la penultima fué solo una entrevista sobre aspectos como level cap, menus y misiones, y cosas que me gustaban y que no me gustaban del juego ( que pregunt¡e en el foro antes para dar el mismo feedback ).

Para mi BF5 cumple para lo que lo quiero, entrar, jugar un rato, hacer las misiones del ToW y desestresarme. Me paso cada dia currando 7 horas en frente de un PC, y lo ultimo que quiero es sentarme delante del PC el resto del dia comiendo doritos a lo hardtry como antiguamente hacia.

Y sobre ser tester de dice, por 2600 euros miseros al mes, ni me lo planteo ( es lo que me ofrecian para entrar a nivel basico ), es mas creo que eran 26000sek + perks.

2 respuestas
Perico97

#3359 2600 euros al mes allí, entiendo XD (Me ofrecen a mí eso y vamos que si soy Fanboy), obviamente eliminaría todo hate innecesario y moderaria la crítica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-