BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#3840 Lo que no entiendes es que la gente que va a campear te va a campear igualmente ya que le suda cómo estén distribuidas las banderas.

1 respuesta
ReEpER

#3840 Pero es que bf nunca ha tenido mapas liniales, solo el bf1 tenia algunos mapas demasiado liniales ( holi suez ), Y basuras como metro ( que todos sabemos lo que hace la linialidad en dicho mapa... ) el resto, jamas, han sido mapas liniales y eres tu y tus pajas mentales.

Si haces mapas liniales, obligas a que un equipo campee C otro D y ale, a pegarse tiros hasta la madrugada sin moverse.

Para eso juegas avance y ya esta.

1 1 respuesta
Kerai

#3842 Asalto al salon de baile, Amiens, Suez y lo que tenia BF 1 que no tiene este es combate de infanteria en muchas banderas.

#3841 Te has parado a pensar porque la gente campea en este BF?

2 respuestas
ReEpER

#3843 Dime un mapa del BFV que no tenga combate de infanteria plz ( y no me digas panzerstorm porque el mismo mapa se anunció como mapa de vehiculos ( si , lo que curiosamente era BF antes de que llegaran todos los casuals ).

Ya te contesto yo: la gente campea, porque si corres como un pollo sin cabeza duras -2. Ergo conque tods les gusta medirse los frags y el KD como niños rata, campean por falta de skill.

1 1 respuesta
Beethoven

#3843 Qué este Battlefield no tiene combate de infantería? Pero tú de dónde sales?

Porqué la gente campea? Porque es asquerosa, no me he apalancado nunca en ningún rincón en ningún Battlefield y me he encontrado con muchos en todas las entregas, insisto, el que juega así juega así porque es retrasado y disfruta jugando así.

Da igual cómo esté diseñado el mapa que te encontrarás gente así y cómo te dicen, la mayoría no saben jugar y es la única forma que tienen de matar.

1 respuesta
Kerai

#3844 #3845 La gente campea porque te puede disparar desde practicamente cualquier sitio del mapa con CUALQUIER CLASE y mas aun con asalto que tiene armas rotisimas.

Apenas hay combate de infanteria, claro que lo hay, los 4 tontos que vamos a bandera, conseguimos llegar y alli es donde lo tienes finalmente. Pero la mitad de las veces te encuentras por el camino mil setas proneadas. A mi no me vais a convencer porque le he dado muchas horas cuando salio y no me jodas que ahora a cambiado la gente y juega de otra manera.

2 respuestas
Beethoven

#3846 No sé las horas que has jugado pero por lo que siempre escribes parece que estás jugando a otro juego completamente.

Eso o no hay quién te entienda.

ReEpER

#3846 Y curiosamente asalto es lo que menos te mata de lejos ( sin contar medics evidentemente ) xD y es support o sniper. Siendo los suports el antiguo cancer.

Si se campea mas en este juego es porque hay mas detallado, y si alguien no se mueve es mas facil de detectar que alguien corriendo. ( vaya como en la vida real ).

En serio, decir que en este juego no hay combate de infanteria es ya estar totalmente negando la realidad. Cuando son los vehiculos lo que no sirven de nada ( y mira que soy tanquista y a la que puedo me meto en tanque ), pero vamos.

Ahora en arras en E-Iglesia camino a B no hay combate de infantry.
Ahora en devastation no hay combate continuo de capilla.
Ahora en aerodromo C no es un matadero.
Ahora twisted steel no hay tangana continua entre B-E.
Ahora en narvik no esta liada en C todo el rato ni donde acaba el puente.
Ahora fjell no hay infanteria en C todo el rato ( a excepcion de si te encierran en base... vaya como en cualquier puto bf cuando te hacian base rape ).
Ahora en mercury no hay tangana en C todo el rato.

El otro dia tube el "placer" de jugar contra:

El cual acusé de cheat xD antes de ver quien era xD

2 respuestas
Beethoven

#3848 Joder qué máquina, viene perfecto para ver un tipo de jugador que aún teniendo Sniper con mira X6 no campea.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3849 Si tienes su aim, vas con la polla fuera pegando mochas tal cual. Puto gafolas es buenísimo...

1 respuesta
ReEpER

#3850 Es un insulto xD pero eh insulto xD de estar yo debajo de un coche curandome el tio salir de un callejon con humos y pegarme mocha antes de que yo ni lo apuntara. insultante.

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#3852 Algo me dice que con mi misera 1060 no va ser el caso... xD

1 respuesta
fracarro

#3848 ese tipo es un makina las cosas que hace parece hasta cheto XD puto stodeh empecé a ver sus videos hace unos meses y joder me recuerda a mongolfps

1 respuesta
ReEpER

#3854 Yo le escribí por twitch diciendole sorry por llamarle cheto xD pero pillé un puteo inicialmente de decirm al igual.

-

#3853 Pues si que hace, sobre todo el ultra low latency.

Prueba y veras.

1 respuesta
Dientecillos

¿Hay que poner el low latency mode en ultra?

1 respuesta
ReEpER

#3856 que es eso?

1 respuesta
-

#3857 Si.

#3858 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevos-drivers-nvidia-supuestamente-aumentan-rendimiento-ha-637811

2 1 respuesta
ReEpER

#3859 pues lo tendremos que probar... pero si tengo el future frame on en dx11 IQ va mejor y esto en teoria lo baja a 0 miedo me da.

Kerai

Pues nada, yo me bajo del carro, segun Reeper es un juegazo y Beethoven mas de lo mismo, que no se ni a que juego. Mi primer FPS en casi 40 tacos que tengo. Encima poneis un video de un puto crack dando mochas y decis que de asalto no matas (no que va). Pues nada enjoy la "infanteria" y los cara a cara nulos de este BF xD

1 respuesta
Perico97

#3861 Yo directamente juego 1 día, me saco las recompensas y pista, ya ni eso viendo la basura que dan cada semana.
Mentiría si no dijera que "volveré" cuando saquen las nuevas facciones (Aunque conociendoles será otra falacia xD)
Y el juego ya no es que tenga fallos, esque aburre hasta lo absurdo, fíjate que me lo paso mejor con el Battlefront 2 (Juego casual donde los haya, pero divertido y balanceado)

1 respuesta
Kerai

#3862 Pues nada, segun Reeper y Beethoven, este BF es lo mas mejor de la saga y los antiguos son un mojon.

Yo por mi parte es que no puedo con eso de ver la killcam y ver que te ha matado una puta seta escondida en una esquina inservible. Luego te lo venden como "combate de infanteria". Deberian haber quitado la killcam que es la que descubre toda la verdad que hay en el juego. Y ojo, que no muero demasiado si voy en plan seta, pero mi problema es y ha sido siempre en los BF que me gusta ir de bandera a bandera a encontrarte peña de frente y si me matan bien, pero es que en este BF vas a bandera y ves luego la killcam de quien te ha matado y... oh boy...

2 respuestas
Zh3RoX
2 respuestas
fracarro

#3864 pfff.. Xd

Perico97

#3864 Seriously van a bufarlo? JAJAJAJAJAJA, el juego se cae a trozos y se ponen a bufar algo que no usa ni el tato (Salvo los ciclados que llevan ratón en consola), gracias por preocuparte de lo realmente importante DICE.

1 respuesta
-

#3866 He visto videos en consola de gente que lo usa muchísimo. Me imagino que aumentara la velocidad.

Yo lo veo bien que quiten esa mierda.

Señores, mañana desaparece este subforo.

:crying_cat_face:

1 respuesta
Kerai

#3867 como que desaparece el subforo? 🙄

1 respuesta
Perico97

#3868 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cambios-en-foros-y-mas-637851
Pero este y otros, es lógico teniendo en cuenta el movimiento que hay.

Kerai

Vaya jodienda aunque es lógico, esto ya hace mucho que no es lo que era. Una pena 😕

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-