BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1620 Yo recuerdo los respawns del 2.... xD que ponias un tanque encima de un respawn curbiendo otro, y el resto del equipo solo tenia 2 puntos donde salir, uno cubierto por el tanc y el otro, cubierto por infanteria hahahaah

A mi me gustan los respawns del 5, pero a veces es verdad que sales en parla. Depende un poco de si atacas/defiendes y de los tickets que quedan creo.

Zh3RoX
3 respuestas
fracarro

#1622 si ahora que me ha costado como 3 mapas o 4. Dificil no es lo que es largo de cojones y aparte la peña con to el ansia de coger el tanque pues ya me diras

A

#1617 sin llegar a ser war thunder, el bfv deberia tener tiers de armadura, y hacer que el frontal del churchill gc o el del tiger no recibieran daño de tanques ligeros sin la especializacion del cañon largo y municion ap, o lo contrario, que las torretas de los AA o los tanques mas ligeros mas blandos de la cuenta.

#1622 me costo 2 mapas(panzerstorm y arras con un croco), aunque fue un coñazo majo, me hubiera costado menos si pudiera haber cambiado la especializacion del pz38 porque ahora el autocannon no hace daño a tanques...

1 respuesta
ReEpER

#1624 Funcionaba con tanques? o solo con transportes? xD porque yo lo hice con transportes.

1 respuesta
Perico97

#1622 LOL, madre mía ya sólo les falta poner aimbot en los tanques para que los malitos consigan bajas gratis (Más aún) xD
20 me parece hasta poco teniendo en cuenta que hay mapas en los que te haces tranquilamente 30 (Véase Hamada), evidentemente si la gente no juega los modos como avance y se cogen el tanque por primera vez para desbloquear otro que tampoco utilizarán... está claro que este juego se basa en dar todo mascadito y permitir que la gente mate aunque no sepa ni como.

1 respuesta
B

#1626
El problema es la recompensa. El sistema está mal planteado y la gente se frustra.

El sistema debería ser al revés; te desbloquean X y te dan misiones relacionadas.

FramnY

A mi me parece bien, eran ridículas muchas partidas, tanques campeando super lejos del punto para pillar kills, la gente yendo desesperada en la furgoneta para poder matar a alguien. Creo que nunca había visto tanta gente usar las minas xD

1 respuesta
Perico97

#1628 Lo sangrante eran los 20 tíos en roterdam en los escondites junto a la base, en cuanto te veían te lanzaban de todo, anda que no farmee matando de esos (Los tíos ni se cortaban, reventaron media base a panzerfaust, incluso me lanzaron un V1 al que sobreviví xD)

2
fracarro

vamos que llevamos eso de decoracion

1 respuesta
A

#1625 con cualquier vehiculo terrestre, pero hacerlo con apc y kubels debe ser hard mode.

1 respuesta
ReEpER

#1631 pues merezco un kingtiger:( lo hice con apcs xdxdxd

ReEpER

#1630 Este tio odia todos los tanques alemanes xD segun el el sherman tenia mejor blindaje que un tiger, por su blindaje en angulo.

la verdad es que tiene videos interesantes pero tendria que hacer un curso e ir al logopeda porque vaya tela.

Zh3RoX
ReEpER

Esperando a prodyh aparecer y decir que dice a implementado mal la oscuridad y que no es normal tanta luz, y que siempre sea la misma luz sin depender del ciclo lunar.

Aqui el canteo del DLSS ( de nvidia )

1 respuesta
SevenOfThem

#1635 Hasta Jayz está que trina

ReEpER

#1473 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/modelismo-tanques-ww2-135-627092#9 por si te interesa! : )

1 respuesta
Kerty

el tanque que se desbloquea en vientos de guerra de esta semana no lo dan al instante? por que no lo veo por ningún lado y me pone que la tengo ya.

1 respuesta
Beethoven

#1637 Gracias!

ReEpER

#1638 dep bug.

1 respuesta
Kerty

#1640 :upside_down: , pues ya volverá imagino no me quita el sueño era por afan completista la verdad.

fracarro

Hoy era el parche?

1 respuesta
ReEpER

#1642 Si normalmente caen en jueves no?

1 respuesta
Zh3RoX

Si, ya está la nueva operación y el modo asalto parece.

fracarro

#1643 Si pero como tengo mierda de conexion me esperaba unos cuantos Gb por eso lo decia pero no hay update ni nah, hay modo asalto nuevo tanque e grandes operazziones

1
Zh3RoX
Pezpala

for a limited time... :thinking:

2 respuestas
B

#1647
Yo no sé que ganan con eso la verdad.

1 respuesta
Perico97

#1647 #1648 Una de dos, o están probando modos y quieren que seamos betatesters (Más aún xD) o es una medida para "fomentar" que la gente juegue más durante esos días, aunque me decanto por la primera.

intelntl

Alguien podría explicarme por qué cada vez que arranco el BFV me pone la configuración de Brillo y Audio y me suelta en el tutorial incial? No lo entiendo, lo he reinstalado y todo!

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-