BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Que rota está la artillería de sector en el modo asalto

1 1 respuesta
B

#1861
Seguro que el aumento de puntos para la artillería y el nerfeo al mosquito viene en el siguiente patch.

La bomba de 1800kg e umha delisia

Noerestusoyo

#1857 Si me quitan la supresion con la desviacion random de la bala vuelvo mañana mismo a Battlefield 1 jaja, quien diria que lo echo hasta de menos. :/

Reqeduclet

BF5 me debe 30000 XP de vientos de guerra!

Estaba haciendo una de las misiones especiales. Tenía que ganar 10 rondas y destruir 3 vehículos en una ronda. La primera en realizar fue la de los 3 vehículos a pesar de hacerla en plena partida aparecía sin marcar aunque fuera de la partida aparecia como completada. El problemas viene cuando consigo hacer las 10 rondas, en ese momento no me la dan como completada al acabar la ronda y no se suman los puntos pero al salir de la partida en el apartado de misiones aparece ya como completada. Total que esos 30.000 puntos no subieron en ningún momento al contador de Vientos de Guerra. Menos mal que voy a llegar de sobra al nivel 40 XD

1 respuesta
Kerai

#1864 😂 y otros llevamos eones pidiendo que suban el límite de nivel 50. Dándole duro en 2 - 3 semanas lo tienes. Si a nivel 20 cuando salió el juego en una semana eramos todos ese nivel.

Por cierto han subido el límite de nivel 50??

1 respuesta
B

#1865
Se refiere al nivel 40 del ToW, y no no han subido el nivel máximo.

1 respuesta
Kerai

#1866 Ah vale, no me había dado cuenta. Pues ese lo tengo al 30 y algo, pero es que llevo más de medio mes creo sin tocar el juego. Esta semana le doy unos vicios, ese si cuesta subirlo a nivel 40.

FramnY

Yo subí al 40 de ToW hace dos semanas y al 20 cada clase y la recompensa no me motiva suficiente para jugar, quiero que metan ya mas skins y mas gadgets, aun así intentaré entrar para ver el modo asalto y los nuevos apoyos por puntos (bombardeo y humos)

Reqeduclet

Con las misiones y demás no cuesta tanto subir, ahora mismo solo me quedan 50000 puntos de partida. Los demás los hago con misiones.

Zh3RoX

Pues a mí me está costando la vida subir, imagino que es por jugar siempre solo

Reqeduclet

Puede ser, yo jugando en patrulla suelo hacer de media 15000 puntos por partida. no son muchos pero para llegar al nivel 40 tenía que hacer 43000 al día cuando me puse

fracarro

No se donde coño lei que asalto seria con 64 jugadores... ayer entro a probarlo y veo que es de 16 vs 16 PERO BUAT DE FAK, que puta mania de dejar los mapas semi vacios no lo entiendo con el potencial que tiene con 64...

2 respuestas
Zh3RoX

#1872 yo tampoco lo entiendo, espero que si me ponen el RSP den la opción de poner partidas a 64 jugadores como en BF3

B

#1872
Luego meten asalto con 64.
Asalto con 32 es temporal.

1 1 respuesta
Perico97

#1874 Esque el principal problema es que 16 personas no son suficientes para defender zonas tan abiertas, 32 sería un número "aceptable" pero con 16 se nota desvalanceados más que nada porque ni se pueden proteger todas las entradas y no existe un tira y afloja tan característico del modo (Y lo que lo hace muy divertido).
Por lo demás, las zonas están limitadas aunque yo limitaría aún más la zona desde la que pueden defender detrás de bandera, más que nada por la manía de poner 10 sniper en su base y defender desde ahí xD

1 respuesta
Zh3RoX

A mi lo que me parece que están mal son los respawn del equipo defensor, creo que todavía no he ganado ni una partida defendiendo

1 2 respuestas
B

#1875
El problema es lo que dice #1876 , con 64 se cubren mejor, pero en cuanto 2 patrullas estén fuera ya da el sector por perdido.

La solución son las balizas, pero claro, jugar Sniper a día de hoy es sacrificarse para el equipo, y eso es raro en casualfield.

Perico97

#1876 Yo defendiendo de momento tampoco, no hay casi espacio para defender DELANTE de las bombas por lo que no puedes frenar de ninguna manera al enemigo, en el mapa de la ciudad tienes un poco pero en el momento que lleguen a la calle se acabó, te masacran.
Este tema me molesta bastante porque ya no es problema del mapa, es simplemente que no saben balancear los modos en base a los mapas que tienen, dan tanques a los atacantes cuando ya de por si tienen terreno elevado y masacran a los que defienden, eso no ocurría en ningún Battlefield ya que ofrecían mecanismos a ambos bandos para defenderse.
Al final acaban con uno de los mejores modos que tenía Battlefield por no balancear las posiciones y la situación de cada bando... yo ayer vi auténticas palizas porque las zonas eran indefendibles en la mayoría de los casos.

1 respuesta
SevenOfThem

Asalto con 64 jugadores será injugable más incluso de lo que es ya con 32. Te pones en Narvik y es imposible defenderlo porque las zonas menos la última están demasiado cerca (si hubiera una zona menos, podrían estar más alejadas y defenderse mejor, o que aprovechen más los mapas), el área del juego es demasiado pequeña (en cuanto te alejes un poco, ya has desertado, aunque estés matando enemigos) y la mayoría de las fortificaciones que nos dan en los demás modos ni siquiera están y tampoco han hecho fortificaciones exclusivas del modo Asalto (para qué coño quiero tapar las ventanas de una casa?).
Que te den un tanque en mapas como Acero Retorcido es mala decisión, y los atacantes empiezan demasiado cerca, es tirar 4 humos cada médico (y los habrá muchos por ser Asalto, para recuperar tickets) y en medio minuto ya están las bombas plantadas en la primera zona. Luego es hacer una zanja por la derecha para poder ir a la segunda zona easy y listo.
Y sin mencionar los cabronazos que se ponen DEBAJO de la bomba para desactivarla y solo los puedes sacar de ahí con incendiarias.

Aparte de que el balanceo de equipos brilla por su ausencia.

1 respuesta
A

#1878 pues yo he ganado la mayor parte de las defensas, si 2 puntos son difíciles de defender siempre puedes perder uno y defender el otro con todos, y eso ya es cuestión de manos...

por otro lado con las limitaciones de los respawns de los atacantes, no es muy difícil ver por donde te vienen y moverte un poco.

en cambio atacar es mas complicado, a lo que te limpien 1-2 squads vas a sangrar tickets a lo bestia porque tienen que salir de base y si te llenan las esquinas y demás de minas ap, suerte...

con 64 jugadores sera otro mierdón infumable como grand operations...

fracarro

#1879 ese es el problema que limitan tanto los mapas que si los aprovecharán los 64 no sería problema si no una puta locura...

PD: PUTO ARCHER BUGEADO JODER

1 respuesta
Perico97

Lo que la gente quiere es sentir ese frenetismo clásico de la saga, si los mapas son gigantes se necesitan más jugadores para rellenarlos simple y llanamente, lo que no puede ser es que tengas que ir activamente a por gente que no se mueve del sitio cuando en Battlefield 4 ese porcentaje era residual (Y aquí se dispara) xD
#1881 De lo roto que va el archer se buguea el cabron.

1 respuesta
ReEpER

Lo del archer es un espectaculo xDDDDD

Lo tengo al nivel 4 ya, y vaya maquina de matar creo que me hice en un rush un 30-0 el otro dia.

1 respuesta
fracarro

#1882 #1883 yo hablo Dell bug de que están al 100% y esta roto y andas super lento.. Puf yo como con el panzer4 ninguno creo que la máxima fue de 62

1 respuesta
ReEpER

#1884 Ah si eso molesta mucho xD me paso una vez en un rush raro de la operacion antigua en arras defendiendo.

Toca los cojones pero bueno, total, sigue disparando desde su casa con 234234324 balas, y rapido xD

wepepote

No se si sera un glitch o parte de un cheto que la gente se queda parada en base y empiezan sumarle puntos que no veas y a tirar V1 todo el rato

1 respuesta
ReEpER

#1886 Flares?

1 respuesta
wepepote

#1887 son 100000 puntos los que se ha sacado seguido de 7800 que hizo el segundo mejor. Son muchas flares xD

1 respuesta
ReEpER

#1888 pues 3xploit evidentemente o algo raro.

B

Impresionante el nuevo bomber.
Hasta el nivel 4 no sirve para absolutamente nada.
Es como buscar curro sin experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-