BF: Battlefield V #HG

Kerai

#1920 Para mi el problema es que no me divierto por eso mismo, no puedes usar support, porque tardan cero en meterte mocha como apoyes el arma, tampoco puedes ir de medico (mi clase favorita) porque aunque vas de cadera mejor, te lanzan PIAT y al suelo. De sniper mejor ni hablo, es una clase nerfeada del asalto, lo curioso es el monton de gente que lo coge, cuando tienes muchisima menos cadencia de disparo y tu unica ventaja es la mira x6.

Hateo mucho por aqui pero me gusta el juego, siempre y cuando vaya en patrulla con amigos. Pero la verdad que me tiltea montonazo cuando me mata un pavo escondido en una esquina o el tipico que esta parado en unas escaleras o deseando que abras puerta para enchufarte xD

2 respuestas
Bul0

#1921 como en del c4 esperando a que plantes jajajaja

1 1 respuesta
fracarro

#1921 Y el gustazo que da ir de recon y encontrarte a esos regalitos tumbados y con la cabeza quieta...

1 respuesta
Kerai

#1923 En realidad es su funcion xD asi que no da tanta rabia (que la da), pero que te mate un asalto desde su casa por la mirilla o de cerca made in PIAT xD eso si que jode.

B

#1910
El nuevo alemán es basura.
Un avión lentísimo que solo sirve para tumbar otros aviones e infantería a base de ametralladora.
El mosquito es más ágil y puede matar a todo lo que se proponga.

1 respuesta
ReEpER

#1925 Pues a mi el otro dia uno con el nuevo aleman me reventaba el mosquito, spitfire, todo de un hit. al igual que el mosquito, y si te ponias detras con algo que no fuera un mosquito te borraba.

1 respuesta
A

#1922 c4 mas bien poco, es mas el girar una esquina y oir como se activan 3 minas ap.

1 respuesta
B

#1926
Pues es muy chungo que con el spitfire te gane la espalda.
Y si va con el cañón no tiene acompañante mejorado

1 respuesta
Bul0

#1927 ese de las minas soy yo ajajajja

ReEpER

#1928 no no perondisparandote de lateral de frente hay cada uno que es frustrate quiza magicos... ayer uno 92/2 con el mosquito

fracarro

Yo aun sigo sin hacer ningun mision de cooperativo, en dificil es complicado de cojones a no ser que tengas aimbot, llega un punto que tus manos no dan mas de sí XD (Almenos cuando lo intentamos de 3)

1 respuesta
ReEpER

#1931 Ni las he probado hulio xD

B

Según leo en reddit ya han metido parche en PC.
9 gb de descarga, 24gb de verificación

1 respuesta
fracarro

#1933 Hoy? No me jodas (Tienes las notas del parche a mano o sabes que meten?)
¿Firestorm es la semana que viene?

1 respuesta
Perico97

#1934 Firestorm teóricamente sale el 25, el domingo/lunes básicamente.

B

Notas del parche :
http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190321-01/Battlefield_V_Chapter_3_Trial_By_Fire_Update_21032019_FINAL.pdf

Me sorprende que sea una actualización centrada en dogfights la verdad

Dientecillos

Me he hypeado.

3
Perico97

Bajadita a la dinamita y al PIAT y endurecimiento de las torretas de los tanques, que más se puede pedir xD

B

También han bajado las minas anti persona, algo es algo.

A

Madre mia, el BR pinta bien en mi opinion...

PePiToGriLLo

Gente el modo campaña merece la pena? No tengo pensado jugarlo multli

3 respuestas
Dientecillos

#1941 Negativo, hay fps de la WW2 con mejores campañas.

1 1 respuesta
B

#1941
Solo te digo, que tengo cagado zurullos mejores.

1
PePiToGriLLo

#1942 por ejemplo?

ReEpER

#1941 La historia esta bien en algunos casos ( The last tiger ), pero vamos que la campaña en BF es un añadido es un fact. Si solo es para jugar single... yo no me lo compraba.

1
ReEpER

Acabo de ver esta imagen y me ha venido a la cabeza los lloros de nuestro compañero @Kerai

1 1 respuesta
Kerai

#1946 Lloros? Serás mamón, verdades como puños. Te voy a despojar de la medalla al mérito en retaguardia 😂

B

Confirmados 3 nuevos mapas para los próximos... ¿5 meses?
2 en Grecia, y 1 secreto que sorprenderá a veteranos. Es bastante probable que sea "Battle of Britain", de BF42.

3 respuestas
Kerai

#1948 O Wake island, me extraña que a las alturas que estamos no hayan metido ya barcos.

1 respuesta
B

#1949
Es imposible que sea wake.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-