BF: Battlefield V #HG

Kerai

#1950 Lo se, quizas el año que viene cuando vaya a salir BF VI ya metan a los japoneses :hugging:

1 respuesta
A

#1948 comentaban que era mapa urbano.

me da que un metro para todos los niños rata, pero me molaria karkand.

1 respuesta
B

#1951
Olvídate de otro BF hasta 2021.
En la parte 5 del ToF parece que vienen los americanos, que vendrá por el último trimestre del año.
A este cuestionable ritmo, a finales de 2020 meten los japos.

1 respuesta
A

#1953 los americanos si le quieren dar algo de originalidad a los mapas tendría que ser contra japoneses/italianos, si no puede quedarles muy sosos siendo una skin de los ingleses en mapas con ambientación muy parecida a arrás/broken steel.

1 respuesta
B

#1952
Pues es verdad, pone que es urbano. Madre mía, los de BF3 ya son veteranos? xddd
#1954
Pues ahora me estás haciendo dudar...joer, putos Game as service de mierda

Kerai

Karkand viene de BF 2, podrian meter mapas miticos de ese BF de infanteria, como Sharqui, Jalababad, Maasthur City asi que me acuerde que estaban de putisima madre.

B

Están bastante cabreados por reddit.
Parece ser, que el duo en firestorm es temporal, y que el nuevo mapa llega en mayo. Además, le están dando mas soporte al Co-Op que nadie juega.

A todo esto, siguen sin monetizar el juego con microtransaciones...

1 respuesta
TR3NT

https://bfnations.com/post/competitive-mode-coming-to-battlefield-v

mira, si vais a tener rankeds como en el LOL, que guay no?

Perico97

#1957 Dúo? Es decir, que sólo se podrá jugar junto a otro jugador más? Uf... lo que no puede ser es que lo vendan enseñando patrullas de 4 y luego por "limitaciones" permitan sólo 2, siempre a medias todo😅

1 respuesta
Dientecillos

La verdad es que la manera en la que están gestionando todo el tema del "live service" deja bastante que desear.

Me pensaré por primera vez pillar de salida el próximo BF visto lo visto.

1 respuesta
B

#1959
No, el DuoQ es temporal, con las patrullas de 4 es permanente.
Y, obviamente, olvidaros del soloQ.

1 respuesta
Perico97

#1961 Entiendo, así que de base se pueden jugar 4 personas y también habrá el modo de 2... entonces si es aceptable ^^
#1960 El rollo es que este juego es de transición (El siguiente ya lo estarán desarrollando), está lleno de copypastes y errores (De diseño) que dudo que tengan pensado resolver, pero para el siguiente tendrán algo ''grande'' pensando, los suficiente como para que no se les hunda una de sus sagas insignia.
Lo que si deben de estar pensando es como monetizarlo sin que la gente se les tire al cuello, no pueden volver a los dlc's porque la gente la liará parda (Con razón), ni tampoco caer en el PW2... la situación que tienen ante ellos es muy complicada, el horno no está para bollos, menos con la liada de Anthem tan reciente xD (No pueden permitirse otra cagada de esas proporciones), por lo que tengo claro que el siguiente será un juego en condiciones pero también tendrán que ser MUY cuidadosos.

Kerai

El lunes go

A sacar los azadones, escardillos, picos y palas para labrar las trincheras en el BR. Guerra de tractores ojo que se viene!

1 1 respuesta
fracarro

#1963 en el juego pone el jueves no?

1 respuesta
Kerai

#1964 Yo tengo un cacao,creo que es el 25 y 28 vientos de guerra

1 respuesta
Perico97

#1965 Según se tiene entendido si, 25 el modo y 28 el "contenido" del nuevo vientos de guerra.
Aunque como siempre pueden soltarte un "Al final todo el 28" como ya se han marcado anteriormente xD

vinilester

En el apartado misiones que pasa si se le da a "descartar" alguna? Aparece otra en su lugar? No vuelve a aparecer nunca mas?

1 respuesta
fracarro

#1967 la cambias por otra pero se reinicia el estado de la misma

2 respuestas
vinilester

#1968 Me refiero a descartar las de la lista. No una de las 4 seleccionadas. Es eso?

Descartaria las que no he ni comenzado, para que en teoria me aparezcan otras que me viniesen mejor. Por ejemplo las de tanques y francos, como que no las voy a hacer.

Edit: https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-v/battlefield-5-special-assignments/

La mision que se descarte, no vuelve a aparecer segun ese link. De hecho, las que tienen como recompensas las personalizaciones, no se pueden descartar.

1 respuesta
B

#1969
Si se descartan no vuelven.

1 respuesta
vinilester

#1970 Efectivamente. Ni vuelven ni aparece otra en su lugar. Tenia 25 misiones, he descartado una de tanque, y hasta luego Lucas: 24

#1968 Me imagino que te referias a cambiar las activas. De todas formas no se reinicia la que sustituyas por otra. Eso ya lo tenia comprobado.

1
Bul0

Me acabo de fijar que no tiene modo fanático,se sabe si lo van a implementar?

vinilester

Vuelvo a tener 25 misiones.

Pd. "Reabastece a 5 compañeros de patrulla sin morir"

Si, no? Solo tengo 3 xD. Buena definicion o traduccion.

Reabastece 5 veces a compañeros de patrulla. Asi es como deberia estar redactado :)

M

Algún consejo para matar 10 enemigos sin morir?

Es estresante.

3 respuestas
Perico97

#1974 Tanque o headglitch + rifle semiautomático en avance, de infantería puede ser complicado, la verdad, pero a media distancia con un rifle deberías de poder hacértelo ^^

1 1 respuesta
Kerai

#1974 Cualquier rifle de asalto y sin exponerte demasiado no deberias tener problemas. Un MASS 44 con mira x3 y rateando a escondidas deberias hacertelos sin problemas.

1 1 respuesta
M

#1976 #1975

He estado agazapado como una cerda y he conseguido hacer 8 kills como contáis.

Menos mal, empezaba a agobiarme. Mañana le doy otra vez.

1 respuesta
Kerai

#1977 Claro, poco a poco, si vas con amigos en patrulla es mucho mas facil, que vaya uno de medico y te la haces en nada. En cualquier sitio asi alejado matando sin que te vean te la acabas haciendo de sobra crack.

fracarro

Que comentara la gente hoy jajaja..

#1974 easy

ReEpER

A ver vayamos por partes que parece que la gente no se entera de lo que viene:

Hoy lunes 25: Firestorm. Inicialmente patrullas y solo. Pondran duos, pero dicen que seran temporales.

Jueves 28: Chapter 3 de ToW. Aqui en el chapter 3 entrara 1 nuevo mapa. ( durará hasta mediados de mayo creo). Cosas destacadas: 2 armas nuevas para medico, mas parecidas a las de asalto que la basura que llevan ahora los medics.

Chapter 4: 2 nuevos mapas a nivel de conquest, 1 siendo urbano ( posiblemente asalto a shangai ). + numero no confirmado de mapas urbanos pequeños 5vs5.
Este es el modo que os comente que personalmente me aprece el modo mas divertido del bf que he jugado hasta la fecha. El mapa que seguro que entra es provence, pero se dice que habran mas.

Chapter 5: Entre otras cosas nueva faccion con nuevos mapas y pacific theater. ( posiblemente americanos y japoneses ). Por fechas, yo creo que agosto pero no estoy seguro.

#1948 esos 3 mapas son de conquest en lso nuevos modos tmb habran nuevos mapas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-